Jump to content

FABIANA VENECA ALGO TETONCITA (no se d3ja chupar)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Se le va algo simpatica tampoco para tirarle flores, pasa piola.

2. Edad: ni idea pero será lo que dice el otro brother se le ve joven eso si

3. Talla: 155 por ahi

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, sin sintura, con algo de barriga y su senos algo grandes eso me llamo la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mas o menos, se le ve plana/ piernas algo gorditas pero por lo que es gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: BABYDOLL se le dice creo o bikini pero en amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso

10. Sexo anal: no pregunte pero vi que estaba abierto esa nota

11. Mamada: lo basico pero arrodillado

12. Relato del Servicio: 

Bueno, era mi primera vez entrando a este tipo de lugares, la verdad pense llevarme buenas referencias pero la verdad ni mrd, el hotel hasta el pincho, creo que los cuartos del troca son algo más limpios. 

Pactamos, entramos, me calatie ella también. Pasamos a cachar y empezamos con misionero, como la weona es enana queria ponerle sus patas al hombro para bombardiar bien y metersela toda pero la weona no queria por que le dolia, se pudo po un rato no más pero de ahi abria ella las piernas donde no sentia ajuste ni mrd. DE ahi pasamos a perrito, queria poner mi pierna a lado para que entre toda mi pichula pero la weona me dijo que no, que muy grande y le va a doler, asi que me hizo bajar la pata para darle en perrito normal. Cosa que no se puede darle tranquilo por que la cama es baja y la weona también entonces, le tuve dando algo fuerte al menos para sicosearme rico pero la weona como que ponia su mano, de ahi la inclina un poco hacia adelante para metersela asi y se dejo felizmente asi que aproveche para taladrar rico ahi, de ahi me salgo para cambiar de pose y la webona me dice, ¿ya acabaste? le digo que no, que todavía no me vengo entonces me dice que ya acabo tu tiempo y yo dije: KHEEEEEEE. Y senti que ni paso 15 min a las justas será 10 y eso, entonces como para no amargarme le dije, ya mira, te montas y ahi acabamos. Entonces la puse encima, y antes que brinque yo la agarra y la empece a taladriar para que aprenda csmr, cosa que me dijo "despacio" pero gimiendo XD, ahi le tuve un rato y ya deje que ella brinque sola mientras yo me concentraba para acabar y no irme con ganas.

13. Higiene Personal:
       Se lavo
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  controla y eso jode / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HS  cariños

17. Número de Habitación:  primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, creo que hasta el cuarto del troca es un POCO más limpio que esta webada, a parte que sus pastillos hasta las webas también. Encima cobran peaje y 40 como si la flaca estuviese buena y le local comodo, en lo personal no lo recomiendo. Ojo que esto paso en el Hotel Cariños, ya que veo que paran rotando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

que se dedique a otra cosa, la firme qye no sirve pal cache. No se como hay weones que le tiran flores a esa flaaca.

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda Blanca  sin llegar a leche

2. Edad: dice 20 Pero le pongo 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca sagalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llenará típica chica q no hace ejercicio ni nunca ha ido al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cuño piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón putivestido

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal: dice q no da

11. Mamada: hasta las señas no sabe

12. Relato del Servicio: HOY A ESO DE LAS 11 AM FUI A ESTE CHONGO  BUSCANDO EN TODOS LOS CUARTOS Y AL ESTAR DECEPCIONADO DE NCONTRARME TANTO POKEMON ... me asomé a esta puerta y era ella una una TETONCITA  que me llamó  la atención  por el brazzier PUSH UP que utiliza la Verdad que se le ve mejor con sostén  , le pague nos desvestimos y me dice ...NO PUEDES CHUPARLOS ...csm... Así que caballero le Di de perrito , luego  pi3rnas al hombro y luego de misionero , la señora no vive el caché es algo mecánica  no te apura mucho Como q es un poco sutil en apuntarte ,  pero lo único q me llamó  la atención  fueron sus retas y tanto pa eso ....

13. Higiene Personal: se echó alcohol

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox , 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: h cariños , si desean su fono les doy en interno

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico chongohotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: mecanizada no vive el caché tambien me atendí con la tal Milenka q para sorpresa positiva fue todo lo contrario...
Publicado
Después de tantas leídas en el foro de este cuchitril, chape mi moto desde lurin y me fuy aventurarme hasta SJL más o menos las indicaciones era cuadra 11 de chimu, buscando el telo solo había un solo TELO chimu hasta que entre a Google Maps para ver la fachada de CARIÑos y LILA y era donde vendían chaufa una puerta al costado que tenía la placa chiquitita que decía hostal cariños, subí las escaleras y había una flakita en vestido esperando para abrirme, hizo que metiera mis 3 lukitas a la alcancía que estaba pegada a la pared en la puerta y para adentro a ver la mercancía. en el 2do piso estaba la tal mencionada PALOMITA buen cuerpo la de la tía delgada buen culito buenas tetas pero x lo que dicen de mala fama next, al siguiente cuarto estaba una venezolana chibola flakita Simpaticona muy callada seguir al siguiente cuartucho y salió esta veneca bien relojera enpeso a joder a sus compañeras, la miré fijo con cara de amor y me dijo papi estoy esperando a alguien, si me esperas te haré llegar a la luna :adore: Así que caballero la esperé.

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada cara de Mamona. 

2. Edad: 20 pero le pongo unos 24

3. Talla: Chata un aprox 1.55

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero tampoco gruesa/ Poca cintura/ Tiene su rollito que se nota solo cuando se sienta/ Buenos pechos mamables pero te pide que sea con amor :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / en dog se ve terrible manzanita / Tenia un pequeño vultito en la pierna derecha medio extraño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzoncito negro y brasier negro hacia que resalte las terribles melones :beauty:

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No hice consulta.

11. Mamada: Me cago, mi muchacho aún ni se paraba y me puso el pre con la cabeza metida como estábamos en conversa no me percaté de la cabeza de mi causa que se estaba ahogando con el jebe. enpeso a mandar saludos para todos los hdl de arranque le dije que cambiara de pre que me lo había puesto mal y se negó la cdsm creo que es una estrategia para que no se pare x completo el cabezón apezar de que le dije que le pagaría por el nuevo jebe se cerró en que NEL:beat_brick:

12. Relato del Servicio:  Empese a relojearla  x las preferencias al cliente que estaba esperando etc etc para tener el ambiente piola pero cuando me vio la pieza como que se paltio me dijo chico muy cabezón la tienes y creo que x eso me cago con el pre mal puesto en fin le pedí que subiera enpeso a cabalgar mientras amazaba esos melones se las succione y en una me dijo que despacio que con amor jjajaja nonle hise caso x la cagada que me hizo con el jebe, el muchacho no se terminaba de parar x completo xq tenía la cabeza ahogándose le pedí perrito intente pedirle nuevamente que me cambiara el poncho y nuevamente se negó, le hecho bastante gel a mi causa y a su Conchita, empecé a darle maltrato para concentrarme y venirme ya que era raro cacharro con el jebe mal puesto en fin después de tocar ese rico culito a mi antojo en pleno taladreo vote a todos mis descendientes :beated:

13. Higiene Personal: Si limpio PH

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos + 3 La entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños room 208

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COlchones hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 xq me cago con el jefe pero buena Honda relojera .

20. Comentarios Adicionales: Me quedé con ganas de visitar el chonguito de al frente LILA es más en las paredes de cariños promocionaba al chongo de al frente creo que debe de pertenecer al mismo dueño. La tía paola se ganó mi mirada, más adelante claro con la protección adecuada tocare ese cuerpito apetecible.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: falta gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note tatuajes pero no los descifro

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado que resalta sus tetazas y calzon del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no quiere darlo

11. Mamada: solo por cumplir pero me ofrecio chuparla a pelo por 20 soles mas, me negué a su propuesta

12. Relato del Servicio: para mi mala suerte no estaban mis conocidas y de todas era la mas rescatable por lo jovencita, esas tetas estan suavecitas al igual que su piel. Le pago comienzo a paletarla ella no me sigue y me dice ya sacate la ropa, ni corto ni perezoso me pelo y como ya estaba fierro me pone el condominio, se inclina a 60° y comienza a chuparla por cumplir nomas, depues me dice que pose quieres, le digo súbete y comienzo a lactar esos pechos mientras ella se movia suavemente, la agarro de la cintura y la muevo con mas fuerza, me levanto y le doy en el aire ella normal ni se inmutaba, seguia en su chamba la bajo y le pido perro, se coloca y no saca mucho culo al quebrarse ni modo se la zampo y senti buen ajuston por lo que me movi con fuerza hasta botar el taco. Polvo cumplidor normas

13. Higiene Personal: se lava la cuca y oasa papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja que no deja verla bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y esto es

20. Comentarios Adicionales: me dejo su numero pero despues lo borre, aunque es joven le falta entrega.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo ,algo simpática ,usa lentes y sus cejas pintadas Marrones
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60 a mi me vacila cachar chatas ,esa es mi especialidad .
4. Color de Piel:
Blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gordita ,algo descuidada
6. Caderas / Culo / Piernas:
De chata algo ancha/ culo medio fofo ,/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón e hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 
10. Sexo anal:
Dice que no lo da 
11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:aquí poniéndome al día con los rankings
Bueno le consulto y me dice buen trato que se deja chupar los senos ,y que me iba chupar buen rico la nutria , pero a la hora de la hora no cumplió , no me vaciló su mameluco , bueno la puse a chambear cabalgando de frente mientras agarraba sus nalgas y las hacía sonar plac plac plac plac, no se dejaba chupar los senos , solo. Besos, cabe recalcar que a mí personalmente no hago eso ,pero ella misma me los ofreció en la consulta, bueno me llegó al pincho de veras , cabalgada de espalda ,seguía gimiendo , luego misionero y full piernas al hombro y ya se me venía ,así que la pongo en perro ,aquí si me desgracie kzm , full plac plac plac plac plac ,quedó hecho mierda 
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
13/40 soles y 3 guachas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
212  aveces rotan las perras 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda todo llenó de papel y condones en el piso