Jump to content

SOFIA VENEZOLANA (No se quita el sosten)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña masomenos .

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: de morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene buena cintura, barriga plana, parecen pequeños no se quiso quitar el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncita con  celulitis, piernas largas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten tipo biquini.

9. Ajuste Vaginal: 70% en full perro.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: malisimo pesimo  me puso papel en la base del pene y empezo a  meterselo y sacar de la boca por unos minutos pero esta cojuda no chupaba  no lamia  la cojuda se metia mi pene con la boca muy abierta para no rozar.

12. Relato del servicio: llegue al alondras por dios estaba lleno de ballenas  la unica que pasaba piola era abby la venezolana  pero no queria repetir asi que me fui a la estacion, el nivel estaba igual de mal, la unica rescatable visualmente era esta venezolana  que hace meses ya la hubiera cachado pero como la habia cronometrado antes  y votaba a todos en 8 minutos  la deje pasar en ese entonces, pero esta vez al no encontrar nada mejor  ya me arriesgue sabiendo  que seria relojeado, pero aun asi le consulte antes de entrar y me dijo 15 minutos y maximo 20 entre  le page y volvio con el vuelto nos devestimos  yo siempre remango mi pene y me quedo sujetandolo para que salga el glande y la perra coloque el condon, pero esta monse insistia en que quite la  mano  le di por su lado para que no reniege mas por la fama de relojera, y esta en vez de colocar el condon en la punta del pene y desenrrollar hasta la base lo que hace es meter los dedos dentro del condon estirandolo y mete mi pene defrente hasta la base y altoque comenzo con el oral ya descrito , como sentia que mi pene no se armaba ya q su oral fue malisimo  decidi amasar ese culo y se me paro mas que con su pesimo oral  la puse en misionero y cuando la estoy clavando altoque se me empieza achicar  el pene  yo preocupado y revisando mi pene veo que debido a esa forma de colocar el condon,  mi pene estaba remangado a la mitad  Por lo tanto mi pene crecia y el condon lo contraia asi que le dije que mejor ponte perro  uff que rico culo lo amase y meti mi pene todo encojido y empece a embestirla  se erecto por completo le di unos minutos mas y le dije ahora si ya esta armado ponte en misionero la clavo y otra vez lo mismo se encojio asi que le dije mejor otra vez en perro  y acepto pero ahora  si le di parejo por unos minutos amasandole las pantorrillas piernas muslos nalgas y mientras veia por el espejo su cara de dolor con los ojos cerrados  se la meti bien profundo  y me empieza a decir termina ptm y tube que terminar a la fuerza bote la leche.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. Número de Habitación: 3 o 4 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja el pesimo oral  tambien porque no se quita el sosten.

20. Comentarios Adicionales: pienso volver  para cacharla una ultima vez me quede con la duda y ahora si con el condon bien puesto para ver cuantos minutos me da realmente, ya  que por el incidente del condon la puse solo en perro y puede ser que me boto  rapido porque le di bien duro y en esa pose no aguanta.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please