Jump to content

El Sexo destruye una relacion?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Damas y caballeros , si , si ..damas tambien porque algunas putas leen el foro. 

Lo que me paso a mi le puede pasar a cualquiera , ya que no hay logica en ls relaciones humanas.

durante la pandemia del 2020 tuve la fortuna de enamorar a una mujer de 28 años  y empezamos una relacion en tiempos de covid , corria el mes de junio y empezamos a salir como novios .

Yo la veia rica me gustaban sus tetotas y su culito bien formao , todoa los dias se me hacia agua la boca solo pensar cuando aflojaria a mis propociciones lujuriosas.

Asi se que hizo la dificil por casi un mes , y no voy a negar que disfrutaba del morbo de saber como era la dicha de arrancarle la ropa y chuparle todo el cuerpo de pues a cabeza.

bueno en fin , llego el dia que de tanto insistir sutilmente , accedio a ir al hotel .

Ese dia quedara para posteridad en mi curriculum , pues le meti tremenda violada y ella con su experiencia me hizo venir varias veces .

Desde ese dia no paramos de hacer el amor como dos locos , psaban los meses y casi no saliamps a caminar , solo defrente la recogia en su casa y nos hibamos a mi apartamento a comernos vivos.

pasaron 5 meses de placer hasta que empeze a perder el apetito por ella , ya no me exitaba agarrarle las nalgas y toda la morboseada , solo me gustaba su carita .

Y como si un torbellino me arrastrara a lo mas profundo de mis deseos carnales , volvi a visitar un chongo , fue el caprichos , primero solo hiba a beber y luego me hiba donde mi jerma a hacerle el amor , luego empeze a frecuentar mas ese chongo y luego otros y me alcolizaba mas y mas .

ya no sentia atraccion por mi jerma , pero si cariño , en fin l relacion se enfrio y decidimos terminar  , pero creo que fue el discriminado abuso del sexo lo que mato esa relacion , ahora que lo pienso bien , si se  hubiera hecho la dificil por mas tiempo  yo pienso que ya nos hubieramos casaso y hasta un hijo podriamos haber tenido.

bueno son coss de cda uno yo por el momento estoy tomando las cosas con calma y creo que ya la olvide porque en las noches ya no sueño cone ella .

• Haha 1
Publicado

Si pues . Si la tiras todos los días como q ya aburre lo mismo. Yo estuve así con mi cacera. Todos los días la iba a tirar. Ya en el séptimo día ya mi pene no se paraba o mi deseo hacia ella no era el mismo. Uno se hasta de lo mismo. Por eso le dije q la vería cada 3 días. Cuando mi cuerpo la extrañe

Publicado

Excelente historia HDL en mi sincera opinión es que uno cuando come ceviche todos los días a uno le ostiga, por más que sea el ceviche de Gastón Acurio. Siempre debe haber un equilibrio hermano, yo é llevado 2 relaciones largas de 3 años cada una y conviviendo, puesto que también me pasaba lo mismo a los pocos meses y debía equilibrar la balanza yendo a chongos para ver otras carnes y no hostigarme pero Ojo yo lo hacía con putas cuando mi flaca estaba con la regla ya que normalazo podía darle una buena refregada a mi amiguito un par de días y ya luego la miraba a mi flaca como una puta de más que se volvía la llama de la pasión y había equilibrio. Bueno ese fué mi relato con lo más sincero y humilde opinión con experiencia propia HDL suerte!!! 

Publicado

El ser humano sigue siendo el mismo desde hace milenios, y el preservativo recién existe desde hace unas décadas, lo q tuviera q haber pasado es q la cachabas y tenían un hijo y ese hijo los hubiera unido más y capaz formaban una familia. 

Publicado

Hola estimado HDL

Al parecer solo querías cogerla , desde mi interpretación de tu historia debido a que estabas atraído por su cuerpo.

Cuando amas a alguien y es mutuo ese afecto pues no tendría morir el amor.

Eso lo digo en mi caso al menos yo.( Todos somos distintos pero casi todos concluyen lo mismo) que tengo de relaciones 6 años con mi prometida y en los últimos 2 años las revoluciones sexuales antes bajado , no es que sienta que la costumbre sexual me aya ganado. Como dicen los HDL's aveces comer lo mismo hostiga . Cuando hacemos el amor , es muy satisfactorio para ambos y nuestros cuerpos ya se entienden

Claro que aveces me voy de putas , como dicen casi todos" para mantener ese balance".

Pero por eso no kiere decir que la deje de amar a mi flaka.

Bueno espero que hallas entendido MI punto de vista.

Saludos.

Publicado

Hola @JAKOV FRANK EL MESIAS pues por tu relato que vi, si pues tienes razón, si te basas o aferras a una relación que solo los une el sexo, pues al inicio es bacán como todas las parejas jóvenes y no tan jóvenes, recuerden que culo nuevo un no se exige más :big_smile: peRo al pasar los días como que el sexo se vuelve una rutina, yo estuve 7 con una mujer y una relación tormentosa pero en la cama teníamos un lazo, la vaina era que a pesar de la distancia como que la cogía con ganas, y bueno que más te puedo decir ya estás alturas de mi vida solo atinare en decir que para evitar la rutina y/o monotonía uno debe ir a otro lugares con la jerma, ver una peli, controlar su pasión al menos por un tiempo, sino se dejarán arrastrar por la pasión y como dijo la Monsefuana eso no es amor jajajajaa en mi caso termine por celos enfermizos de la fémina, quien entenderá a las mujeres, suerte para la próxima.

• 1 month later...
Publicado

Eso depende de muchos factores, particularmente pienso que al comunicación es la base principal de toda relación. 

Un cordial saludo a @JAKOV FRANK EL MESIAS  ya dejaste de ser celeste para convertirte en moradito (no decías que no te gusta la política:feel_good:) ja ja saludos cordiales EX FRANCISCO BOLOGNESI, muy merecido tu ascenso. 

• Gracias 1
Publicado

Como dice el almirante, depende de la comunicación con tu pareja y que tal te lleves con ella, si ay risas y jodas como una amiga bien ps ( para no entrar en monotonía ) :burn_joss_stick:

Otro punto que tengo que recalcar, en mi caso, no me aburro de tirar csmre, por eso cuando a mí jeba le llega el mar rojo, safo pa las kines, no puedo estar con el Quaker guardado más de 2 o 3 días :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

...no existe el amor en tremendo kinero... palabra de cachero (no soy rojo porsiaca) jejeje