Jump to content

ANNY o SAMY / venezolana / hostal florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mulata cara un poco angelical de chibola no es ni fea ni tan bonita pasable

2. Edad: 23 años aprox será

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  tiene su cintura / no tanto / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera / maso parado / si con su faldita se le nota bien un poco gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con la que la promocionan en sus pics con sosten verde y calzon verde

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular  algo de gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio: hice la previa consulta, respondió todas las preguntas de rigor,  le pregunté que si se quitaba todo, lo de arriba y eso  y me dijo que sí, estaba bien dispuesta así que entré. Bueno la mamó (point 11) al filo del catre gemía un poco, de ahi perruno, después cowgirl, cowgirl invertido y para finalizar perruno de vuelta, una conversa después de acabar y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: se metió al ñoba un toque a lavarse

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 35  + 1 chicle

16.Telefono / Anuncia / Local: florida ( me tomé el tiempo todavía de hacer una guía de este telucho)

17. Número de Habitación: alfondo a la inzquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: pasé solo para verificar si era o no era ella de las pics, ya que por unos comentarios de HDLs parece que dijeron que no  era ella, sino sol algo así, pero cuando fui si era ella la de las pics y bueno me atendí