Jump to content

Rosario venezolana blankita de Pte piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, hen32 dijo:

Mano donde la encontraste callejeando? Ppr puente piedra? No sabia que habian chicas en la calle por el distrito?   Mano que zona please. No tienw numwro nada?

Hno. Bajé en el paradero Grifo norteño y fui a un hostal q atienden tbn 925385882 pero no me convenció del todo las 2 xicas q vi y bajé... En eso caminando al paradero la vi y tenia mirada Coqueta la flakita y me acerqué, le hablé como sacando plan y la flaca me dijo ya si... En ede lapso q fuimos a su depa caminamos y hablamos, en eso me dice q ella normalmente va a mega pero ya no. Ya luego me detalló el xk durante el mate. Su numero si no se man, pero si puedo en una próxima incursión se lo saco...

Slds.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Despues tanta insistencia departe mia logre follarme esta chamita.

1. Descripción del Rostro:simpatica Rostro risueño yo le vi un parecido a cachaza de EEG por su sonrisa y sus ojos

2. Edad:no pregunte pero le pongo 22

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura un rollin de flaca pero ricolino bonitas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico caderas ricas piernas largas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con Jean azul que resaltaba su figura y topsito que se le veia sus tetitas

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pedí

11. Mamada:normal para buena si sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio:a mi no me llevo a su depa como al como a  Thor me hospede en un hotel de la zona le envie fotos de las llaves y llego a los 15 min me pidio su propina le pague me pele ella tambien que ricura de mujer me puse fierrro solo con verla desnuda comenzó con el mamey no visita boloñas pero si sabe chuparla estuvo ahí como 1 min como ya estaba fierrro y ver ese hermoso culo ya quise taladrearla de frente la puse en perrito que rico ajuste me cago el cerebro ver mi maso entrando en esa conchita :dribble: luego le dije que se pare dandome la espalda con las piernas juntas que rico estuve ahi dandole como 3 minutos mirando en el espejo la escena sentia que se me venia la chele pero le pedí que cabalgue cowgirl invertido así lo hiso que rico ajuste ella se movia bien yo sólo era un espectador de esa grandiosa escena le sobaba las nalgas que rico una palmaditas suaves luego le pedi que siga montando pero mirándome le comence a chupar las tetitas :dribble: mientras le paleteaba su culo asi estuvimos como 5 min no aguante mas y me vine haaa que rico  dejando toda la leche en la bolsa unas bromas mientras me cambiabamos nos despedimos y fuga del chaval.

13. Higiene Personal:limpiecita olia riquísimo 

14. Besos en la Boca:no lo hice por covid aunque si daba ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:
925385882

17. Número de Habitación:21x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate con espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su belleza 8 por el ajuste 7 por no relojear total 7.3

20. Comentarios Adicionales:no supe mas de ella pues ya no responde los mensajes al whatsapp

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Yo me atendí con esa flaquita veneca Rosario se llama y mucho le pintan como un hembrita ricurita y a mi parecer es fea pero si es positiva en el momento del cache pero es feita pero allá los hermanos que le adornan con muchas flores 

Publicado
hace 1 hora, Xxx seductor dijo:

Yo me atendí con esa flaquita veneca Rosario se llama y mucho le pintan como un hembrita ricurita y a mi parecer es fea pero si es positiva en el momento del cache pero es feita pero allá los hermanos que le adornan con muchas flores 

Sería genial que nos des tu aporte hno. Ya que tienes toda la razón, hay variedad... Para gustos y colores no han escrito los autores. Sin embargo, si a tu criterio es fea... Te recomiendo entonces ir a villasol con la china Rosy. Quizas ella si te deja templao

https://hermanodeleche.com/topic/49251-rosy-la-china-de-villa-sol-los-olivos/ 

Saludos. 

• Me gusta 1