Jump to content

Rosy " la china ! de Villa sol - Los Olivos


kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:más o menos de ojos claros cabello negro y con trenzas la flaca tiene cara de Chola como de cajacha pero es de la selva.

2. Edad:28 a más.

3. Talla:1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:blanca no clara solo blanca y suave por partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura es 28 de pantalón,barriga un poco fofa producto de ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas no es caderona,culo chico y rico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus,pero tiene una pequeña quemadura en la parte izquierda del brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:falda rosada y polo azul.

9. Ajuste Vaginal:me ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal:no lo sé no pregunto,no soy minero.

11. Mamada:e ido tres veces pero en ninguna me lo a mamado.

12. Relato del Servicio:estando Re contra arrecho un día común y corriente era como a las 10 de la mañana agarró mi trome y llamo a las q están por Villa sol y huandoy pero ninguna contestaba,haci q veo este número pero igual no contestaba Ya estaba por irme a los chongos de comas me mandan un mensaje diciendo q el 10 minutos llegaba,haci q decidí esperar y hacer hora hasta q llege q me volvió a mensajear(por un momento pensé q era cabro Porq cada vez q llamaba no contestaba y solo respondía por llamada de texto),al mensajearne me dice q me dirija al mercado Villa sol al lado de la waca al frente hay una esquina y que se encontraba a la welta, haci q me dirijo al sitio y veo q recién llegaba Porq bajaba de un auto,le mando una señal q era yo el q llamo,habré la puerta y me hace pasar a la casa subimos al segundo piso al fondo a la izquierda,le digo sobre el servicio,me dice bien atendido con paciencia sin apuros hasta q termines(francamente esas palabras enamoran),haci q me calateo ella hace lo mismo,me acerco a ella por la espalda y beso su cuello y la abrazo por la espalda agarrando sus senos y frotando su Conchita(hice todo eso aber hasta donde podía llegar),no me dijo nada y parece q lo disfrutaba al igual q yo malito ya estaba chorriando de la arrechura y buscando donde podía meterse ella se la la vuelta y me dice q va a entrar al baño a darse una bañada y haci lo hace,termina y yo ya estaba en la Cama esperandola ella se eche,haci q ella lo hace y me p9ngo enzima de ella a besar sus cachetes ,su cuello sus labios y darnos unos besos largos intensos y hasta con lengua(como dije linias arriba estaba recontra arrecho),haci estuvimos por un largo rato meto mi mano a su Conchita y me llenó los dedos de sus fluidos(Que rico),le  beso los senos y me prendo de ellos como niño hambriento,me hacerco a ella ella a seguir basándonos y malito ya estaba q quería entra si jebe(tmr),le frote el clítoris con mi chula y lo visto al ñaño para q entre a esa concha húmeda y pa dentro todo,veía su carita de dolor y a la vez de placer me agarra la cabeza como para q la bese y yo le sigo el juego y a darnos chapes como si fuéramos pareja y no nos veíamos de años(los dos arrechos),le digo q se ponga de cucharita y a darle duro es esa pose,luego le digo de a perro y ella se voltea y se pone en esa pose,le beso las nalgas y le pase lengua a ese ano(maldita arrechura me gano),meto la gapin y a darle duro con fuerza y con ganas ella se retórica de dolor y daba pequeños quejidos de dolor y de placer,como sonaba esas nalgas en mi pelvis ,luego le digo misionero y de nuevo a basarnos y a  darle duro hasta q se me salió todo el jugo ella se nueve como sacándome toda la leche hasta la última gota,luego me desprendió de ella me cambio le pago y me voy.

13. Higiene Personal:se lavo al comienzo pero no se si se lavo al final después q me fui.

14. Besos en la Boca:primero se reusaba pero luego callo en mis redes.

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:teléfono es 985844506 y anuncia en el tromercio.

17. Número de Habitación:no tiene número ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca no es una belleza de cara diría 6.5 de cuerpo 6.5 pero de entrega si 8.5  o Tal ves 9 

20. Comentarios Adicionales:si quieren atenderse con ella vallan a la waca de Villa sol al frente hay una ferretería q dice aceros Arequipa y pintado de azul a la otra esquina esta una cevicheria no recuerdo el nombre,la llaman estando allí y ella le dirá q esta a la espalda de la ferretería cuando vallan a la espalda paranse en una panadería q esta al frente de esa casa,o departamento no se como llamarla no habita nadie en esa casa creo q El dueño esta arreglando ese sitio para poder alquilar por cuarto,es una puerta Ploma...yo ya voy llendo como tres veces me gusta Porq no me jode con el tiempo pero como vuelvo a recalcar no es muy bonita q digamos,tiene carita de Chola pero  al momento del caché se te olvida eso...tiene buena predispocision para todo no me dice no a nada y siempre q voy trato de ir temprano en las mañanas uno Porq no la quiero agarrar cansada y otra q ese sitio es medio pendejo no maleado pero es feo ese sitio,nada más q aportar hermanos y asta otra oportunidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: pasable media china  

2. Edad:  29 o 30 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi cruesa / maniobrable / casi plana / medianos pero no se deja mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  un polo y un short 

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: me dijo 20 pero cuando le pague con un billete de 50 me dijo normal 10 igual no lo tome 

11. Mamada:  el peor de todos ni un minuto creo ptm 

12. Relato del Servicio:  me anime por el relato del hdl pero no fue como lo espere , la llame y llegue asu cordenadas  y si es un departamento pero su cuarto es mas pequeño en el segundo piso al fondo , eso si con baño y una comoda donde guarda su plata facil le hacen la cagada por que esta solaa , bueno al entrar la vi y en las escaleras ptm me animo bastate ver ese potito blanquito pero en el cuarto no se entrega todo 

le pague nos pelamos me hizo el oral descrito  , le dije montate le falta tecnica pero lo bueno es que se deja maltratar le meti unas envestidas despues pasamos a  misionero aca si me arreche ver esa carita le di parejo pero como digo no se entrega pero si da algunos picos pero metiendo los labios alos dientes  asi da los picos , depues le dije de costadito aca si se armo un buen panorama pero como digo el ajuste es monse despues pasamos a perrito ahi pude notar que ese anastasio esta mas recorrido que la via expresa por eso no le dije anal y para terminar le dije montate y sacame la leche se monto y salio todo el cuaker pero no es un polvo bueno solo para botar el taco y el morbo  de entrar a una casa en finn me vesti y saque la cola,
13. Higiene Personal: limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca: algunos picos pero de compromiso no son esos  donde son con pasion 

15. Precio:  40 mamanis 

16.Telefono / Anuncia / Local:  985844506 

17. Número de Habitación: esta ubicado en la avenida huandoy por la hueca serca al mercado villasol , ala vuelta de la unica ferreteria que hay , llegas y vas a ver una panaderia de 4 o 5 pisos al frente queda su departamento de dos pisos con puerta plomasss , mas adelante esta un hostal .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  fui para corrobarar y esperar algo bueno pero nada , no volvere aca solo fue de curioso  esto paso el miercoles  5 / 12 plan de las 540 pm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermano... la verdad desde que volví a los chongos..las merecas de cuartos y telos..las había casi olvidado ..pero luego de ver este ranking..sabiendo.que la flaca ..tenía mejor desempeño que aspecto ..en teoría y con medio día libre decidí inmolarme..pero .... aquí voy

d

1. Rostro: cabello negro, y en moño tez clara ,ojos no chinos .con algunas pecas .la chica no me pareció la típica charapa..si no una especie de cajamarquina... a mí me gusto. la chica

2. Edad: 24 me dijo..pero tiene 27 por su cuerpo

3. Talla:-no es chata..1.63 por allí

4. Color de Piel: clara..no es trigueña como imaginé

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..no es esbelta..aún hay curvas, la wata si es fofa..pero no cuelga...dentro de lo acpetable..senos,,medianos..naturales y se los deja mamar..de principio a fin..(en los chongos los senos hay que lucharlos ) 

6. Caderas / Culo / Piernas buenas caderas  (no es como Andrea-la chata caderona) buen culo se lo deja amasar..y patas de acuerda a las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna..no es de las chicas tatuadas

8. Apariencia / Vestimenta: un top azul y una falda rosa.. rico aspecto

9. Papita: los labios en forma de flor..se lubrica sola .ajuste ¡? no hay pero es rico sentir eso 40 dentro de sus piernas

10. Servicio Adicional: 20 mas..-- me sorprendió por la sencillez de ella en su trato..no creía que daba su *..habra que probarlo ..me dijo que se puede estar dandole por el culo no solo al finalizar..sino en la mitad del cache..aguantadora... 

11. Fellatio: yo creía que no lo hacía..debido al hermano que posteó este ranking .pero si lo hizo..ante mi sorpresa no visita bolas....pero da una mamada.. para poner duro al soldado..como unos 4 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno hablando mientras subíamos..noto un trasero rico..y luego de verla..en vivo..no era la chola fea..que daba buen trato ..era lo contrario..  una blancona simpatica.. le pago nos pelamos.. la paleteo un rato .mientras contesta el el celular..y una buena amasada. en todo su cuerpo....empieza con el oral arriba descrito.. la pongo sobre la cama..patas abierta y a enterrar la pinga ...todo todo.le abri un poco mas..las patas y entro mas..luego de unos minutos..ya se estaba mojando...en tanto le besaba las tetas los hombros...no me ponía limites. muyrico .cambie de pose..a la pared en 4 y amasar esa nalgas..y así le dí un buen rato ..y me sujetaba de sus tetas... me dice que le gusta montar..es su pose favorita.. me echo se monta.y de ahi buen aguaante ..yo dandole..luego ella moviendose.. nos dimos unos picos.. y boté el taco....mientras le decía que apriete hazta que salga la última gota....la flaca se quedo minutos mientra daba los ultimos picos a sus tetas .... luego..terminó el polvo... rico ...y sin joder con el tiempo

13. Aseo Personal: se limpio luego del cache

14. Trato de pareja: se deja cachar.  ese es punto fuerte..no me apuró..como es su cuarto..no esta bajo la orden de un dueño de telo o chongo.... 

15. Precio: 40 soles.. a pesar que cuesta 30 en los chongos..pero valió la pena

16. Telefono / Anuncia: .985844506..anuncia en el trome.pero obtuve este  # en este foro

17. Local / Ubicacion: paradero la huaca ..pasando el mercado de villasol.. en la avenida hay una ferrettería de 3 pisos... con el logo de aceros Arequipa ...color azul. en la esquina  a la vuelta ..se ve una casa de tres piso blanca...con unos andamios..y ahi hay una panadería al frente hay porton y una puerta metálica color plomo..ahi está la mereca..  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchón un poco gastado..después de tantos caches..jaaj hay baño .la flaca me dice que no haga mucha bulla.. por eso la flaca no grita ...se controla..para no hacer bulla.. aparte que si llegas y esta ocupada..trata de decirte que te des una vuelta ..no quiere que esten esperando ..lo dice para que los vecinos..no se me incomoden 

19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo.. 8 por el trato..sse deja cachar ,,y no jode con el tiempo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ..Renzo ..la chola poco agraciada que dijste..no lo era - era una charapa blancona  es como la vecina que e quieres tirar ..la verdad es tratable..... me dijo que vive x sta anita.. empieza de 10 a 7 pm.... no mle gusta mucho estar en telos... aunque no le veo futuro... en ese cuarto..los vecinos..se enterarán ..jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2018 a las 17:27, Renzo chuler dijo:

Es wapita pero como dije,tiene carita de cajacha pero es de la selva,nos queda aprovechar nomas estos días Porq dice q se va a su tierra a pasar las fiestas por alla...es una de mis preferidas ya q no mide el tiempo...de escribir estas linias ya se me está armando el pájaro.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar un disgusto con una vieja de tomas valle, volvi al ruedo despues de casi 3 semanas ya k mi huevito estaba sicoseado y bajoneado.                                           Aca va mi 11vo aporte de esta kine.

1. Tipo de Rostro:
Cara de cajacha, media china, pero tiene dejo de la selva.cuando hace muecas se ve rica y arrecha mucho.
2. Edad:
No pasa de 30
3. Talla:
Calculo 1.70, era casi de mi talla
4. Color de Piel:
Mediq Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga casi desapercibida(hace gym) senos medianos , me los dejo a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano,piernas no tan duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia una cicatriz en uno de los brazos, creo k era quemadura..
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su body de Gym,
9. Ajuste Vaginal:
Jajaja tremenda interoceanica
10. Sexo anal:
No voy x esa zona, se ve que lo da desde jovencita
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
La llame y me dio las coordenadas, al subir me arreche con su body del gym, acababa de llegar de hacer ejercicios pues estaba sudoroza,me dijo k no haga bulla,sonaba resfregadas de ropa del cuarto al costado.Lo que fue gracioso es que no tenia ponchos, me mando a comprar mientras se bañaba,volvi y segua bañandose mientras le hacia el habla, me pregunto la edad y me calatie, salio de la ducha yme dijo que la ayude a secarla, ahi la paletie todo el cuerpo y la jerma se apego y como yo estaba sofocado de la lata que me habia metido apego su cuerpo al mio y empezo a menearse y pajearme y me dijo que iva ser el primero del dia , con una mueca que me arrecho, lo que queria decir la jerma era  que no habia chupado pingas ese dia, puso su cuello en mi boca y me  dijo: "todo esto esta a tu disposicion" le di un pico en el cuello y ella volteo y me chapo (me quede webon)y pude ver que esta jerma se arrecha, si bien es cierto yo tengo 21 años pero aparento ser menor de edad, (creo que eso a las jermas mayores les arrecha, puesto que anteriormente tambien me paso algo parecido, pero no le correspondi lo chapes por que no keria chupar pingas ajenas)

Aca me hizo el oral parado , fue regular ,luego se echo para misionero, ajusto 15 seg y luego no senti ni mierda, aca le pedi que subiera encima y se movia bien, luego se vilteo dandome el culo, hasta que se canso y le di de perrito donde pude ver que ese asterisco estaba recorridazo, le di parejo 5 min hasta k sono su fono, (era su caficho supongo) y le reclamo los ponchosxd eso creo que me  favorecio porque la jerma denuevo se fue sovre mi y me dio besos y volvio a  subirse encima mio ,aca acelere y empezo a sonar carne, ella se canso y me ddijo para k termine, la puse en perro y le di parejo denuevo y se me vino la leche, luego hablamos webadas y se puso una falda roaada y una top rojo.


13. Higiene Personal:
Se baño puesto k venia del gym
14. Besos en la Boca:
Si los dio,primera vez que beso a una  puta, igual llegando a mi casa me lave bien la boca 
15. Precio:
40 ( me deconto los ponchos)
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo de este anuncio, y lo vi hoy en el trome
17. Número de Habitación:
Su cuarto putero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es iluminado y con ñoba, el colchon la caga
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6, trato 7
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto el polvo, quizas xk fui a las 11 de la mañana la jerma no me apuro,solo el caficho k llamo, estuve casi 1 hora en su cuarto, la primera vez que senti k mi billete lo valio hasta el ultimo centavo. Lo malo es que esta mas abierta que la via expresa, hubo momentos que estaba cachando al aire.kizas vuelva x su culo, pero se ve gastadazo ,pero debo aprender a cachar culos tambien, solo pobre 1 culo pero fue de una tia fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tengo una duda hermano, ella es muy simpatica y tierna.. enserio hay personas qe tienen relaciones con ella a pelo, o es un rumor. Aca mi experiencia frivola.

1. Rostro: risueña fantacioasa peruana tipica agraciada

2. Edad: 25 a 26

3. Talla:-.1.60m.

4. Color de Piel: trigueña maquillada clarita y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es jovencita, algo de wata pero eso es lo de menos.. lindas tetas.

6. Caderas y Culo / Piernas buenas caderas  lo jiuston.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica comun.. mas fetichosa q rica es

9. Papita: los labios salidos y calientita, emite lindo olor a vagina fresca

10. Servicio Adicional: 20 mas creo.

11. Fellatio: solo si se lo pido a veces de la arrechura se la zampo defrente

12. Relato del polvo: es linda se deja llevar.. por eso me vengo no tan rapido pero le hago minimo 3 poses

13. Aseo Personal: se limpio luego

14. Trato de pareja: si  

15. Precio: 40 soles..

16. Telefono / Anuncia: .985844506.

17. Local / Ubicacion: los olivos, esta sin lugar creo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchón del telo 

19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo.. 8 por el trato. 

20. Comentarios Y DatosAdicionales:  quisiera chuparle el ano xd

 

Editado por Martin destroyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:Cholita agraciada,cabello negro.

2. Edad:28 aprox.....menos de 30.

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:es clara como cajacha pero es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura chica y barriga un poco fofa por ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:esta bien las caderas,el culo en perro se ve bien rico y tiene buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ningún tatu. 

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chica q ves por la calle.

9. Ajuste Vaginal:esta vez si la encontré más ajustada creo q le ayudó las vacaciones.

10. Sexo anal:despues de leer los comentarios de arriba se lo propuse pero me dijo q no(lástima).

11. Mamada:esta vez sí me la chupo y si lo hace bien.

12. Relato del Servicio:la llame como  a las 10 y me dijo q estaría en el reencuentro, le dije q llegaria en 20 pero por una inconveniencia no pude llegar a esa hora,llege como a las 11 cuando la llamaba no me contestaba y pensé ir al telo de frente,cuando estoy ya casi a tres casas del telo veo q sale nos saludamos y me dice q no se va a poder allí Porq las chicas q trabajan  allí no quieren q trabaje ella por temor a q les quiten a sus clientes,le pregunté por su cuarto y me dijo q ya no iba a trabajar alla Porq los inquilinos se an quejado haci q el arrendador le pidió q salga de esa casa,le propuse entonces ir a un telo  y ella me dice q atiende también por la Panamericana con Villa sol,haci q chape una moto y nos fuimos hasta allá Porq nica iba a caminar por las calles con esta puta,al llegar al telo ella conversa con la persona de recepcion y le da una llave,haci q entramos al cuarto y full paletiada la desvisto y ella entra a la ducha haci q yo me calateo y entró también a la ducha agarró el jabón y se lo paso por los senos ,por la papita,luego ella se da la vuelta y yo le paso el jabón por la espalda por las nalgas y por el culo,ella también agarró el jabón y me froto la chula y me daba una buena parada y a chapar como locos(Que rico por la puta  madre)ella me da la espalda y se acomoda como para q le meta la gapin el agua y el jabon se prestaba como para samparselo pelado agarró a malito y se lo acomodo por el ojal como para q ella se lo empuje pero no quiso agarró mi miembro y se lo quería meter por la concha pero reaccione a tiempo y le digo q mejor vamos a la cama ella me mira con la cara bien arrecha y me dice ya,se echa yo enzima de ella y a seguirnos besando,luego le chupo las 2 tetas con pequeñas mordidas ,luego bajo a su vientre y froto con mi mano su clítoris y esa papa ya estaba recontra mojada me acerco a oler esa Conchita y le meto lengua(me gano la arrechura),le sujetó las dos piernas se las levanto un poco y le lamo el culo,luego me acerco a su boca a seguir basándonos ,siento q ella agarra mi pájaro y se lo frota por el clítoris y se lo quiere meter así a pelo,yo también se lo quería sampar haci pelado pero le pido el poncho,ella me dice q no tiene,pero felizmente tenía uno en mi billetera,lo visto al ñaño y a dentro,con fuerza y duro,luego le levanto las dos piernas y a darle nuevamente,luego se la zampo de costado,ella en todo momento gemia no era fingido eran reales primero se aguantaba pero como le daba duro ya no podía aguantarse y comenzó a gemir más fuerte eso me arrecho aún más Y ya estaba q se me quería salir pero tenía q probar ese culo(Ya estaba con el demonio enzina)pero antes de pedirle perro le pongo la pinga en la cara y le digo q me la chupe ella me dice q no Porq ya había entrado a su vagina la gapin haci q me saco el poncho voy a mi billetera y saco otro,igual se lo pongo en su cara y ella me besa el pezcueso y me lame las bolas le da un besito al ojo de tondera(sin jebe)me pone el poncho y a chupar la gapin como loca,si lo sabe hacer ya q en ningún momento sentí los dientes ya estaba por salir la leche y le pido de a perro ella muy sonrriennte se pone en esa pose yo le meto un pollo al pájaro y se lo meto por el culo,ella da un grito de dolor y se echa a la cama,yo denuevo se lo quiero meter por el culo pero me dice q por favor no lo haga,sólo con mis dedos le froto el culo como sobandole el año y se lo meto pero esta vez por la vagina todas las embestidas fueron duras,no pude aguantar más Y se me salió la leche nos venimos los 2 al mismo tiempo y me quedé a sacar la última gota de leche,ella me dice q no se lo saque y nos quedamos  haci hasta q malito perdió fuerza,se la saco y me meto a la ducha,al salir veo q ella seguía echada yo me meto a la cama devuevo  y le digo q quiero otra atención más,ella me dice q ya normal,se mete al baño al salir la llaman por teléfono y me dice q no se va a poder quedar Porq un amigo la iba a llevar al sol y Luna creo q era el dueño del encuentro y iba a ver como es ese sitio para trabajar alla,haci q ella se cambia yo también lo hago y me voy dejándola arreglandose aún en el telo.

13. Higiene Personal:se baña antes y después del mate

14. Besos en la Boca:si me los da.

15. Precio:40 soles pensé q me cobraría un poco mas por lo del telo pero no fue haci.

16.Telefono / Anuncia / Local:teléfono el de arriba.

17. Número de Habitación:Nose.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:básico para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10):por todo le doy sus 7.5 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales:al salir tome mi moto Porq tenía q encontrarme con una amiga q vive por esa zona y veo a rosy q estaba con dos patas caminado no se quienes eran pero me pareció un poco raro esa escena no pude ver quienes eran Porq estaba en la será del frente con mi amiga cambiando billetes(dólares a soles)...Esperemos q encuentre cuarto Porq la verdad no iria al telo sol y Luna para mi es bien rochoso ese sitio ya q tengo a varios amigos q viven por esa zona y de noche menos iria Porq parece peligroso ese sitio...nada más q  aportar hermanos hasta la próxima cachada q me de...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO COHETE LE REVIENTAN A ESTA FLACA,    TENGO LA LIGERA IMPRESION  SGUN LEO COMENTARIOS ARRIBA  QUE LA ESTAN PROMOCIONANDO EN ESTE FORO ,  SIENTO AROMA A CAFE.   Y QUIEREN PASAR PIOLA .  despues  de la choteada y desplante que me hizo ayer,   decidi intentarlo hoy solo por curiosidad,  pues pense uqe era blanca y bonita,  pero nada mas distante de la realidad

1. Tipo de Rostro:Media chola , bonita no es,  razgos anchos en el rostro

2. Edad:30.

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: NO TIENE  PINTA DE CAJACHA PARA NADA JAJAJA,   MAS BIEN PAREce del tipo chola de la parte central del peru  Es trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:POCAS TETAS,  TIENE CESAREA, LA VI GORDA , PIERNAS FOFAS , SIN FIRMESA ,  CULO PEQUEÑO A REGULAR,  SIN FORMA,  NO TIENE MUCHA CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas:POCO CULO  POCA CINTURA, PIERNAS REGULARES PERO FOFAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No

8. Apariencia / Vestimenta: Normal,  de empleada domestica,  o vendedora de jugo de naranja

9. Ajuste Vaginal: defrente me fui a su culo

10. Sexo anal:despues de leer los comentarios de arriba se lo propuse pero me dijo q no(lástima).

11. Mamada:Me fui directo a su ano

12. Relato del Servicio: Lame y quedamos a las 2 pm,   me voy primero a comer mi ceviche por alli cerca ya que vi a una cajamarquina joven bella y gringuita  de mesera y le estoy sacando plan,   luego de empujarme mi ceviche la llamo  y me da el numero de su cuarto ,  pago sol de peaje y entro,  la vi y me decepciono pues no era ni blanca ni bonita ni tenia buen culo.  pero que chucha,   le dije que me habia hecho ir por las webas ayer y se recordo ,  y le dije que me prometio darme mas tiempo por hacerme ir por las webas ayer.    QWuiero darte por el culo le dije,    la puse en 4 y se la meti,  creo que la flaca penso que primero la hiba a hacer vaginal  pero le peti por el culo,  mi pinga entro sin mucho esfuerzo y sin lubricante.  Le estuve dando unos 10 minutos  y la flaca ya me estaba jodiendo con el tiempo y me quyeria bitar,   me dijo que la estan esperando abajo otro cliente,  en conclusion,  apurona,   luego me dijo que le estaba lastimando etc etc.   bueno,  me llego al pancho y me sali sin eyacular. Luego se pone cariñosa  pero ya era demasiado tarde.  Al salir del cuarto veo a un viejo de unos 60 años esperando su turno.  Fin de la historia,  Conclusion,  no pasa nada con esta flaca,  mucho la promocionan   

13. Higiene Personal:no se baño

14. Besos en la Boca:no le pedi,  ademas que lei que tiene conducta de riesgo.

15. Precio:50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba.

17. Número de Habitación:Llamen y pregunten porque cambia de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:básico para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:Me saque el clavo y no era lo que esperaba,  ya nunca mas vuelvo a regalar mi plata con esta mereca.

Editado por Alex pinan pinan
Faltaron datos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En realidad, este relato es sobre una atención de hace como 2 semanas, cuando estaba trabajando en el Sol y Luna, ahora al parecer trabaja en otro lado. Fue la 2da vez que me atendi con esta canina, cuando antes trabajaba por Villasol.

1. Tipo de Rostro: se podría decir que es simpática, no es fea. 

2. Edad: Si mal no recuerdo me dijo que tenía 26. Está por ahí, tal vez más.

3. Talla: 1.65, no es chata.

4. Color de Piel: trigueña blanquiñoza. Piel no tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa, ahora está como que más delgada/ regular / las secuelas de la maternidad / medianos y caídos (sale leche aún)

6. Caderas / Culo / Piernas: no es mucha / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: se le veía un poco cansada ( llegué en la tarde), sin maquillaje / estaba en.toalla, salía un hermano cuando entré.

9. Ajuste Vaginal: no mucha, talvez en algunas poses, se siente más.

10. Sexo anal: no le pregunté en.esta ni en la anterior vez que me atendí, pero es sabido que sí lo da. A demás, deja que le metas el dedo x el culo.

11. Mamada: bueno se podría decir, no se le nota los dientes, no me hizo gp ni visitó boloñas.


12. Relato del Servicio: Como dije antes, esta fue.la 2da vez que me atendi con esta ruca. Volví por su buen trato y porque aquella vez noté que tenía buenas piernas, tenía mas masa, ahora la vi bajada de peso. En lo personal, no me gustaron sus piernas delgadas (No sé porqué un hermano allá arriba comentó que luego de sus vacaciones, volvió subida de peso). 

Bueno, fui al telo, esperé un rato a que un lechero se terminara de atender y entré. Ella estaba en toalla, recién duchada. Le comenté que ya me había atendiendo, para romper el hielo''. 

Comenzamos con los paleteos a su cuerpo, su cuello, sus pechos, que por cierto sentí que salía leche de ellos. No te pone peros, bastante sumisa. La echo en la cama, sigo con las previas, bajo a sus senos, que tampoco tienen firmeza. Luego a su conchita, que estaba limpia, aunque con los bellos un poquitin crecidos a la altura de la pelvis. Le pase un poco la lengua a su clitoris, se arrecha un poco. 

Me pone el preservativo, a continuación, se lo pone a chupar por un rato.

Acto seguido, le doy en misionero (mi pose favorita). No sentí mucho ajuste (y eso que soy chalón, jaja, okno). Le estuve dando así un rato, luego, pasé a patas al hombro, traté de juntas sus piernas para sentir más ajuste. Un rato más, y luego en perruno, ahí me animé más y le di más parejo, mientras metía mi dedo por su culo-no dice nada-. Le di nalgadas, estuve así un buen rato. Luego, hago que ella se monte, parece que a ella le gusta esa pose, se mueve bien, de adelante hacia atrás, tratando de estimular a su clitoris. Estuvimos así, cuando ya se me venía la pego hacia mis pechos y la empiezo a dar duro, hasta que se solté a los herederos. Habremos estado unos 20 minutos.

Me limpié y safé de ahí.

13. Higiene Personal: cuando entré, estaba salida de la ducha, no le encuentré malos olores, inclusive su culo para limpio. Con razón, algún hermano allá arriba, le hizo el beso negro.

14. Besos en la Boca: Si los da. No te pone peros.

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de los anteriores ratings.

17. Número de Habitación: no recuerdo. Es en el 2do piso, casi al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, con ventilador y hasta una tele, una mesa pequeña, y tiene lavatorio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por el rostro; 6.0 por el cuerpo; 8.5 por el trato, es su fuerte: no te relojea, te da trato de pareja con besos, te hace entrar en confianza, y en lo personal me gusta su forma de hablar. 

20. Comentarios Adicionales: No hay mucho que decir, es buena ruca para tenerla como tu casera. Pero, creo que está descuidando su cuerpo, debería meterse al gym, o echarle unas papas más al caldo, bueno a mí gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy intente una llamada y para mi suerte timbró, así q me anime a ir como para probar y pues adelantando me fue muy bien...

Dejo detalles de la incursión

1. Tipo de Rostro: tipo redondo, cachetoncita, labios finos. Para mi si es atractiva

2. Edad: entre 26 a 30

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa por ser mama, cintura casi no hay, barriga con un poco de panza por ser mama y senos medianos apetecibles totalmente disponibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo mediano no es cacheton y piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si una cicatriz en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio saliendo de la ducha con toalla y brasier

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses y no es profunda. Pude sentir su fondo con mi cabezon

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace lento y delicado, le falta tecnica. Pero se toma su tiempo y hasta q se pare

12. Relato del Servicio: Bueno, para asegurar el polvo siempre llamo o espero una referencia segura para ver si la flaca está. En este caso llame al numero q indican arriba (q milagro q timbra) y como me quedaba cerca fui. Pague 2 lucas de entrada, subi y toque. Es media desconfiada porque saco la mocha mirando quien era y pues entre en buena onda y me recibio bien. Conversadora la flaca y amable fue conmigo. Por telefono me dijo que daria buen trato y sin apuros igual me dijo cuando llegue, cosa que así fue a pesar que ya no me dejo llevar por el floro de las kines. Entonces le pagué y me calatie. La chupada fue regular hasta que se me paró. Le dije q se subiera y cabalgó aunque algo monce. No se movia mucho asi q ahi dije que yo tendría q hacer todo, pero normal para mi, total casi siempre tenemos q hacer la chamba. Le di un rato estando ella arriba, luego le pedi perrito donde sentí algo de ajuste y para finalizar el misionero con patas al hombro donde sentía rico su fondo y se puso a gemir, ahi estuve un rato y se notaba que lo disfrutaba mientras me la chapaba y fuaaa bote el taco.

13. Higiene Personal: me recibio bañada. Me dijo que parecia q se iba a resfriar por tanto baño q se daba XD.

14. Besos en la Boca: Sí atracó chapes, eso me gustó

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada. Poncho ella te lo da pero siempre llevo el mio

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saqué de ratings anteriores

17. Número de Habitación: Llamen y pregunten. Ahora está en Av. Huandoy con 2 de Octubre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y privado. Nadie jode con el tiempo pero aconsejo terminen rápido porque las llamadas distraen el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 7 por lo entregada y amable aunque falta ser mas loba

20. Comentarios Adicionales: A ver, me dijo que llevaba ya un par de semanas por alli. Para ser verdad de todas las q han pasado por ese telo, hasta ahora esta es la q mejor me ha tratado. Por mi, si regresaría. Fui desconfiado esperando un mal trato pero fue todo lo contrario. Termine deshidratado por el polvo con este calor de la csm. Hasta otra incursión

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: diria que un poco simpatica

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.60 no tan chata

4. Color de Piel: clara diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno como ya es mama el cuerpo un poco descuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas por lo rellenita que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibio con una toalla tapando sus senos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular y no tan profunda como dicen..

10. Sexo anal:no viy por ahi

11. Mamada: regular para parar al muchacho se toma su tiempo

14. Relato del servicio: Bueno como estaba con la leche que revalsaba y como me quedaba cerca me inmole a este lugar previa foneada a la kine.. Me dice que ya estaba en el hotel voy y me parecio pasable asi que tranzamo, le pago y nos calateamos me puso el pre y me hizo un oral nada del otro mundo.. Luego se hecho en la cama y la agarre en misionero luego la hice que cabalgue y como gozaba la flaca la voltee y empece a darle nalgadas y me decia mas duro papi.. Luego la puse al filo de la cama y la cargue luego de un rato la echo a la cama y empiezo a bolbear piernas al hombro donde siento que me venia y acelere a mil por hora y se me salieron los herederos.. Me cambie y chau

13. Higiene Personal: supingo que se habia bañado por eso estaba con la toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras a la mano derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tebia el piso mijado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta entrega 

20. Comentarios Adicionales: leia que era un loba pero ahora dicen q bajo tu trato y reafirmo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuete le han reventado a esta flaca, le falta fisico tanto en cara como cuerpo, en el trato si es buena ya que no te apura y se deja maltratar

1. Tipo de Rostro:  vendedora de mercado que pasa piola, tenia manchas de sol en la cara

2. Edad: parece llegando a los 30

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mama se le nota en la barriga, esta media cuadrada y senos grandes pero flacidos, eso si se los deja chupar a disposición todo lo que quieras


6. Caderas / Culo / Piernas: en piernas esta bien, saca regular culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de regular tamaño(no se como algunos no lo notan) en el brazo izquierdo, parece que fue de quemadura

8. Apariencia / Vestimenta: tambien me recibio con toalla

9. Ajuste Vaginal: al comienzo da buen ajuste, pero poco a poco se va perdiendo

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese ano ya esta como huequito de choncholi, facil entra un dedo de niño ahi
11. Mamada: regular pero te lo hace buen tiempo, a mi me pregunto si quería que siga y le hice trabajar ahi buen rato

14. Relato del servicio: Estaba con leche que se me salia por todos lados y ya que estaba por la zona y tenia buenas recomendaciones fui a darle el encuentro previa foneada. Lo malo que estaba contra el tiempo porque me salio algo de ultima hora. Llegue al cruce de las avenidas mencionadas y le pido el nombre del hotel y el cuarto, en recepción se paga 2 soles y te piden el DNI(punto en contra para mi gusto). Subo y abre la puerta media desconfiada, no me convenció mucho de cara pero ya tenia tiempo sin botar la leche y tenia un compromiso en una hora, asi que entre para ver el material.

Me recibió con toalla me dijo que me ponga comodo, se deja hacer la conversa le cancelo y se entrega todita para el paleteo, despues me siento al borde de la cama y le pongo a mandar saludos, no es su fuerte pero se esmera en cumplir y me pregunto si queria que siguiera a lo que afirme y le mande a atorarse. Despues le pido en misionero y senti buen ajuste le empeze a dar aumentando las revoluciones y se deja dar besos pero ligeros solo labios. Le amasaba y chupaba esas tetas cuando en una de esas sale leche tmr me la empezó a bajar, asi que le pedi en cuatro al borde de la cama, ella misma se coloco la pinga como le gusta y le empeze a dar lento pero firme y poco a poco le fui subiendo el ritmo mientras la tanteaba, se dejo dar buenos azotes casi dejo grabada mi mano ahi que rico se dejaba maltratar, aunque aca el ajuste bajo y de paso me gane con ese ano que ya esta abiertaso. Le pido que se suba encima mio y se empieza a mover pero aca si se perdio todo el ajuste =/ le dije que se mueva mas rapido para que me saque la leche, la jale para jugar con sus tetas me concentre y solte todo la chele por fin, terminamos bien sudados menos mal tenia agua en el baño, me lave, cambie y chaufa

13. Higiene Personal: parecia que se habia dado una ducha rapida, no se si se baño despues de la faena jale altoque estaba apurado

14. Besos en la Boca: si, todos los que quiera pero solo leves

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: un hotel en la av proceres, cerca al cruce con huandoy caminando hacia el ex ovalo infantas

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras a la mano derecha al fondo, curiosamente es el unico que no tiene el numero en forma de adorno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 se entrega bien se deja maltratar es lo que mas me gusto, pero su cuerpo y cara esta en debe

20. Comentarios Adicionales: Es obediente para las poses y maltrato, no apura fueron 20 min y en ningun momento me mencionó el tiempo, mas bien fui yo el apurado porque tenia que safar, tanteenla haber si suelta el culo gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

otra vez pasando x esta flaca buena onda me tome la molestia de buscarla porq se mudo, pero vale la pena porq la atencion en si es buena ya q no te apura y colabora 

1. Tipo de Rostro: tipo redondo, cachetoncita, labios finos

2. Edad: viendola bien entre 28 - 30

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa por ser mama, cintura casi no hay, barriga con un poco de panza por ser mama y senos medianos apetecibles totalmente disponibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo mediano no es cacheton y piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si una cicatriz de quemadura en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta estando con una minifalda y un polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, pero no es profunda. Pude sentir su fondo con mi cabezon

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo hace lento y delicado, le falta tecnica. Pero se toma su tiempo y hasta q se pare

12. Relato del Servicio: como ya la habian ubicado chape el numero, la llame y busque su habitacion q es alquilada. Llegue, confirme y me abrio la puerta. Subimos, un poco de paleteo, chupada de rigor, yo hechado y luego al cache en misionero, ella encima donde le doy a full sintiendo su fondo, ella alocandose y mordiendome no aguante mas y bote el taco.

13. Higiene Personal: limpia. ningun olor raro
14. Besos en la Boca: si atraca chapes

15. Precio: 40 lucas. Poncho ella te lo da pero siempre llevo el mio

16.Telefono / Anuncia / Local: del comentario anterior saqe el nuevo fono

17. Número de Habitación: Llamen y pregunten. Ahora está al frente del mercado Villasol, por la polleria Gran Chiken

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece q el local antes era un hotel. Es privado el cuarto pero lo malo es q tiene una ventana donde se puede ver escaleras del vecino y es facil de sapear

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 7 por lo entregada, no relojear y amable aunque falta ser mas loba

20. Comentarios Adicionales: sin nada q rescatar. Podria regresar cuando este apurado ya q me queda cerca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Super Macho1 dijo:

 

Ya que tanto hablaban de esta chica me anime a escribirle por el wasap para confirmar si era su numero. Ya el jueves ya confirmamos las cita plam de las 1 de la tarde.
1 Tipo de Rostro: tipo redondo, cachetoncita, achinadaaa

2. Edad: creo debe estar entre los 30 ahi menos no mas

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa por ser mama, cintura casi no hay, barriga con un poco de panza por ser mama y senos medianos apetecibles te deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo mediano no es cacheton y piernas algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si una cicatriz de quemadura en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta estando con una minifalda y un polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, pero no es profunda.  Pero se da su maña

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada:  creo no le gusta hacer oral xq lo hace lento a comparacion de otras kine que lo hacen mejor. Pero bueno .

12. Relato del Servicio: bueno apesar que estaba un poco mal de la espalda me anime a llamarla por tanto que escriben que es buena atencion. Cuando la llame me dijo q valla av huandoy con av central x mercado villasol. Luego en toda la avenida central que valla como hacia la panamericana y camine hasta encontrar un reja de una calle entras vas encontrar un cevicheria al frente esta en una casa de 3 pisos color verde. En el primer piso hay cabina de internet. Ella mismo te habre la puerta te hace pasar asu cuarto. Ahi un punto en contra que esta muy desordenado el cuarto hay un yacusi tapado en ese cuarto. La cama de una plaza nada comoda con huecos. No reconmendable para los hermanos q sufren de la espalda. Pero todo esto reconpensa con la atencion. Le pague los 40 soles que pide. Nos calateamos se deja hacer de todo picos y que veces  el cuello y las tetitas. Despues de chapar me dio un karaoke para luego pasar al misionero . Su perrito y su montada de caballo como le gusta se mueve bien. Hace su chamaba no como las otras kines que se tiran en la xama y quieres que tu hagas todo.

13. Higiene Personal: la encontre bañada
14. Besos en la Boca:  full picos nomas

15. Precio: 40 lucas. Poncho ella te lo da incluye en el precio

16.Telefono 

17. Número de Habitación:  es una casa de 3 piso esta en la misma av central con huandoy caminas hacia la derecha como quien ir para la panamericana . Luego bajas media cuadra encuentrad un reja entras  hay un cevicheria y al frente esta casa de color verde en el 1 er piso hay cabina de internet. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece q el local antes era un hotel. Es privado el cuarto pero lo malo es la cama y la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 7 por la buena atencion que da y no es relojera

20. Comentarios Adicionales:  si podria regresar cuando hay plata se recibe recomendaciones de kines x huandoy que no sean relojeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me atendi con esta ruca hace unos días. Creo que es la 4 vez ya con esta flaca. 

1. Tipo de rostro:

Ovalado, carita de provinciana
2. Edad:
25-28
3. Talla:
Es alta 1.67 por ahí.
4. Color de Piel: 
trigueña. La noté más quemada esta vez, habrá estado saliendo o yendo a la playa, no sé...

5. Contextura/ Cintura / Barriga / 

Gruesita/ casi nada/ es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Masomenos, no es lo que resalta en ella/ regulares / buenas piernas. Esta vez la note más despachadita. Ha engordado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La quemadura en su brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido monse.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, se la paran cachando.
10. Sexo anal:
No pregunté. Pero sí lo da.
11. Mamada:
No está mal ah. No sentí para nada sus dientes. Ha mejorado creo. La experiencia de cachar a cada rato
12. Relato del Servicio:

Bueno, me dirigí al nuevo point de esta mereca y pude llegar. Abrió la puerta y me hizo pasar a su cuarto que esta en el segundo piso, Ahí terminando las escalera nomas del segundo piso. La gente se va a dar cuenta, pero bueno. Como ya conocía el servicio, no consulté mucho, solo le dije que ya me había atendido con ella antes.

Agarro esas piernas que están mas gorditas ahora. Empezamos a besarnos, la acaricio completamente. Me gusta su disponibilidad para todo. Todo el juego previo y empieza a hacerme el oral (con mi ponchito puesto, obvio, pajeros).

Luego me eche en la cama de 1 plaza. Y empezó a tragarse mi pene con esa concha recorrida. Se mueve rico, sabe como hacerlo, varía de ritmo y e movimientos. Se excita, no es fingida. Ahí mismo la jalo hacia mi pecho y empiezo a bombearla, qué rico. La volteo, nos pusimos en misionero y a seguir dándole, escuché sus gemidos. Así que acelere más tratando de que se viniera, pero creo q no llegó. Un rato más y la puse en perruno, le abrí las nalgas, no noté olores, le besé los cachete traceros y se lo enterre. La cogí del cabello y empecé a clavarla hasta el fondo, furte y parejo, hasta que me vine.

13. Higienr Personal: 

Si es limpia, no le sentí malos olores. Pero luego del cache no se bañó. Y justo un cacherito la llamó y ya la estaba esperando abajo.

14. Besos en la boca: 

Si los da, no es eticosa esta weona.


15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: de los anteriores comentarios/ por Av. Central con Huandoy

17. Número de Habitación:
En el segundo piso de un jato de no sé cuantos pisos. En el primer piso hay una librería.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es amplio, la flaca puso su tv y su cómoda ahí. Hay un jacuzzi descompuesto. Estaría genial cachar ahí.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 la flaca es buena con su trato. Por eso tantos encandilados aquí con esta fémina. Además, como que ahora tiene más gente, la paran llamando a cada rato. Las veces que fui, no era tanto así. También le llaman sus conocidos, su flaco o su caficho. Vi una foto de ella con un pata en su fono, estaba como fondo de pantalla.
20. Comentarios Adicionales:

Como todos sabemos, esta flaca tiene buen trato. Su fisico es pasable. Por eso creo que varios son sus caseros. En fin, Ojalá que no se malee ahora que al parecer tiene más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...