Jump to content

La Secre y su hija.


Dr Osterman

Publicaciones recomendadas

En una entidad del estado, yo era un funcionario público y conocí a la secretaria(30) de un Director General, que era gay así que no pasaba nada entre ellos, me llamó la atención su figura, era alta, cabello lacio color negro, caderona, media chinita, de apariencia pulcra y juvenil. Una chica correcta y agradable.

Coordinabamos cosas de trabajo hasta que en una reunión fuera de la oficina comenzamos a hacer amistad y con el tiempo nos hicimos enamorados.

Ella vivía sola con su hija de 11 años, el padre estaba fugado fuera del país,  en un depa muy chiquito con una sola habitación, durmiendo en un camarote, la madre en la cama de abajo de dos plazas y media, y la niña en la cama de arriba.

Como ya tenía cierta confianza con la hija, ya entraba a su depa y algunas noches me quedaba acompañandolas hasta tarde, echados en la cama viendo televisión, la madre y yo abajo y la niña arriba como correspondía.

Cuando escuchabamos que la nena se quedaba dormida, esto era cuando empezaba a roncar como camión malogrado, con el volumen del televisor en alto, muy disimuladamente comenzabamos a cachar de costadito o de misionero pero ella encima mío tratando de no hacer mucho movimiento para no despertar a la pequeña.

Un día, a la hija se le dió por dormir con la mamá, tengo la impresión que alguna vez se debe haber dado cuenta o sospechado que me la estaba comiendo o haciendole algo a su mamá, así que se puso pilas la mocosa, tengo que pensar así porque los chicos de ahora son bien despiertos, como yo ya estaba instalado en la cama, la madre la puso al otro lado junto a la pared, así estuvimos conversando y viendo tele hasta que la niña se quedó dormida.

Esa noche ya veníamos bien excitados y sabiamos la rutina que ibamos a hacer, ella sabía que me tenía que sacar toda la lechecita, que ya estaba hirviendo y que me podía hacer daño si se quedaba en mis porongos, además ella era beneficiada porque el consumo de lácteos masculinos le hace bien a su salud, por lo que de estar bien abrazados, una vez que se durmió la bebe, comenzamos a darnos tiernos besos, caricias, fricciones por doquier, acariciadas de tetas y sacudidas de pájaro, etc., pero yo ya estaba resignado a clavarla al día siguiente, con una niña al lado era muy riesgoso todo, eso creí yo...

Como estabamos buen rato calentandonos, y asumo porque ella tenía bien aprendida la lección del uso adecuado de la leche, tiene su momento luego ya no sirve, hizo girar a su hija dormida en dirección a la pared y yo automáticamente le baje el pantalón de polar con truza y todo, y ella me agarró la cosa y se la metió en la concha húmeda, acomodándosela, poniendose de costadito.

Con un ojo sobre la niña y el otro sobre mi mujer, todo era meter y sacar con mucho cuidado, ella cerraba sus ojitos y se concentraba en la clavada y yo estaba entre confundido y excitado, por un lado me preocupaba que se despetara  y por otro, solo quería meterle mas la pinga y tocarla toda, primero sus pezones y las tetas por completo y luego sus caderas trayendola hacia mi, no se cuanto tiempo hemos estado así, por ratos metía la nariz debajo de la frazada de la cual estabamos y solo sentía el olor profundo y combinado a sexo, era increible que esta mujer por cachar se la jugara frente a su hija, pero bueno, ella era la madre y es la responsable de todo, yo solo proponía y ella disponía.

Terminé con la vaciada correspondiente limpiando mi pinga sobre su culo y le subí el pantalón, un beso y aquí no pasó nada, me quedé un buen rato como en shock porque nunca se me hubiera ocurrido una situación así, no la promovería ni la festejaría, pero por cachar hasta al costado del Papa.

Siempre he escogido a mujeres que les guste someterse, ya contaré mas anécdotas con la Secre, ¿tendrá algo que ver que sea madre soltera o simplemente es una mujer que se entrega toda al hombre que la quería y cuidaba?.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muy buena tu historia Dr. Osterman. Pero a la firme, debes de tener mas cuidado, si la niña se daba cuenta.... como quedaba la madre... Y la niña se hubiera quedado impactada, y nunca lo hubiera olvidado lo que hizo su madre.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Claro que la disfrutaba mucho, como tenía que ser siempre estaba a mi disposición en casi todo, pero la química no se consolidaba y para no hacerla sufrir me abrí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...