Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar No la tenía registrada en mis visitas dude si jugaba pero se puso a conversar con todas las kines me acerco y con pana le digo para ir al telo todas se cagan de Risa y me dicen que no la deje coja que esta tiernita las combis jodiendo buena cachero la vas a malograr nos cagamos de risa y nos metimos una lora camino al telo 1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular sobresale los pómulos cejas delineadas intermedias pelo largo lacio negro nariz perfilada un poquito ancha ojos grandes guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos es una nenaaaa 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / pequeña pero le queda bien y tiene un par de rollitos que ño incomoda / medianos pesones chicos en punta pequeños aureola pequeña DELICIOSO mamar tetas duras y en punta otra cosa me abre quedado 8 minutos volvió el MAMÁ Chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas sobresale y llama la atención / mediano cacheton suave / Delgadas flexible y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / vestido corto que resalta su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: esta en un 60 % está peluda labios salidos cuca rosada lubrica sola 10. Sexo anal: Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena comenzó con la cabeza luego todo el tronco babear bastante le hice GP siguió le pedí yapa 2 veces y la pare porque ya quería salir mi avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: subimos al telo ya le estaba metiendo más mano en el culo mal pero mal ella se reía nos metimos al cuarto ella se mete a duchar y me meto con ella dijo no fuera mela ya estaba ahí paleteandola y dedeandola buen rato nos secamos le chupo mal las tetas cosa que le gusta seguí dedeandola me puso el jebe mando saludos al que lee los papiros la pongo al filo del catre y se lo meto suave ella ponía la mano igual le empeze a dar rápido los plac plac plac sonaban le di raspa y gana mal patas al hombro me subí a la cama y se lo sampe hasta el hígado me baje le dije que se agarre y la levanto para darle en bolero que riko otra vez los plac plac plac la bajó y la giro para darle contra la pared duro la jalo para hacerle el crucifijo Ptm empezó hacer círculos y le di velocidad casi se me sale el poncho y cambiamos a firulais se coloca sacando un rabazo y le di normal con velocidad me paro y se lo meto chueco luego en esa pose de costado sintió la pegada y yo como entraba chueco le di mas rápido y salió todaaaaa mi avena esa que le gusta a la nos tiramos a conversar y otra vez a ducharnos me dijo que si le podía acompañar a su paradero que ya se hiba nos fuimos loreando un beshito y un volveré por ese Anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baña antes y después y alcoho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: se deja pero esta vez no lo busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ño / Callejera / La calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 200 / precio 15 soles + 2 el jebe 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: paredes de mayolicas baño con ducha limpio / se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos tube La suerte de que los serenos estaban jodiendo y ella quería hacer hora tirando lo cual me permitió buen trato / tiempo / poses / tetas / dedeada 20. Comentarios Adicionales: La flaca se le ve sería con una cara de Reloj pero es un mate de Risa ojala siga a si y no la malogren sus amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2 2
LIGTH YAGAMI Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 2:41, sagitarius37 dijo: No la tenía registrada en mis visitas dude si jugaba pero se puso a conversar con todas las kines me acerco y con pana le digo para ir al telo todas se cagan de Risa y me dicen que no la deje coja que esta tiernita las combis jodiendo buena cachero la vas a malograr nos cagamos de risa y nos metimos una lora camino al telo 1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular sobresale los pómulos cejas delineadas intermedias pelo largo lacio negro nariz perfilada un poquito ancha ojos grandes guapa 2. Edad: 19 añitos es una nenaaaa 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / pequeña pero le queda bien y tiene un par de rollitos que ño incomoda / medianos pesones chicos en punta pequeños aureola pequeña DELICIOSO mamar tetas duras y en punta otra cosa me abre quedado 8 minutos volvió el MAMÁ Chichis 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas sobresale y llama la atención / mediano cacheton suave / Delgadas flexible y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / vestido corto que resalta su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: esta en un 60 % está peluda labios salidos cuca rosada lubrica sola 10. Sexo anal: Ño Contenido eliminado. 11. Mamada: buena comenzó con la cabeza luego todo el tronco babear bastante le hice GP siguió le pedí yapa 2 veces y la pare porque ya quería salir mi avena 12. Relato del Servicio: subimos al telo ya le estaba metiendo más mano en el culo mal pero mal ella se reía nos metimos al cuarto ella se mete a duchar y me meto con ella dijo no fuera mela ya estaba ahí paleteandola y dedeandola buen rato nos secamos le chupo mal las tetas cosa que le gusta seguí dedeandola me puso el jebe mando saludos al que lee los papiros la pongo al filo del catre y se lo meto suave ella ponía la mano igual le empeze a dar rápido los plac plac plac sonaban le di raspa y gana mal patas al hombro me subí a la cama y se lo sampe hasta el hígado me baje le dije que se agarre y la levanto para darle en bolero que riko otra vez los plac plac plac la bajó y la giro para darle contra la pared duro la jalo para hacerle el crucifijo Ptm empezó hacer círculos y le di velocidad casi se me sale el poncho y cambiamos a firulais se coloca sacando un rabazo y le di normal con velocidad me paro y se lo meto chueco luego en esa pose de costado sintió la pegada y yo como entraba chueco le di mas rápido y salió todaaaaa mi avena esa que le gusta a la nos tiramos a conversar y otra vez a ducharnos me dijo que si le podía acompañar a su paradero que ya se hiba nos fuimos loreando un beshito y un volveré por ese Anuel 13. Higiene Personal: se baña antes y después y alcoho 14. Besos en la Boca: se deja pero esta vez no lo busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ño / Callejera / La calle Contenido Eliminado. 17. Número de Habitación: 200 / precio 15 soles + 2 el jebe 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: paredes de mayolicas baño con ducha limpio / se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos tube La suerte de que los serenos estaban jodiendo y ella quería hacer hora tirando lo cual me permitió buen trato / tiempo / poses / tetas / dedeada 20. Comentarios Adicionales: La flaca se le ve sería con una cara de Reloj pero es un mate de Risa ojala siga a si y no la malogren sus amigas Contenido Eliminado. Amigo dónde la ubico a esa flaca.. lugar exacto xfa?? Te lo agradecería mucho
Gerente de Relación Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Abril del 2021 Autor Publicado 8 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz algo perfilada cejas están delineadas cabello con rallitos antes lo usaba negro y con ondas 2. Edad: no pregunté pero es chibola puede ser entre 19 y 21 3. Talla:1.62 podría ser es más alta q su amiga kiara 4. Color de Piel: Piel clara sin ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada brazos delgados pero espigada, como es flaquita pensé que no tendría pero tiene sus formas, no está superplana pero es aceptable senos de chibola aunq no pude verlos bien porq no se sacó el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera es flaca, para ser delgada y se le ve más vestido que cuerpo tenía sus formas su culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No había 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestid simple de tela con tirantes 9. Ajuste Vaginal: Pensé encontrar un super ajuste pero estaba en u 50 % 10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve q no han destapado el corcho 11. Mamada: Bueno se esmero lo dejo a punto 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el ovalo divisó varía putas en el semaforo, kiara, Angela, una zamba rulosa, y la veneca de jean blanco, kiara se le veía más sexi pero ya la había probado anteriormemte, espere que se vaya con un párroco y deje sola a Angela para q no se cele jaja y me acerco a la consulta, no te responde muy amigable me dice el pecio 50 soles y 20 el telo, pregunto por la atención y si es desnuda completa me dice, no, no me dejo ver mis senos, bueno me arriegare dije total en el momento puede cambiar las cosas, vamos al telo que esta por la renovadora, porq la capte de bajada por esa zona, subimos y le ayudó a sacarse su vestido, flaquita pero con cuerpito aceptable, entre joda y joda le digo el sostén pues, me dice no, ya quedamos, no vuelvo a insistir y pues empieza a mamarla yo parado y se lo engulle no le entraba bien en su boca pequeña, le tome la cabeza no dijo nada, pero no era muy expresiva ya chucha dije la heche a la cama y empezó mi chamba no estaba mal el polvo pero me jodia no poder sacarle el sostén me gusta tener una mujer totalmente desnuda, como no pesa la pongo encima mio y sentí ajuste, la pongo de costado solo un rato ya para terminar en perrito se le formó bien sus nalguitas comienzo lento ya en climax le doy parejo y duro leves gemidos 13. Higiene Personal: Estaba limpia pese a que antes se la había llevado un orco en su moto, quería bañarla si se hubiera podido porq ese orco estaba para película del sr de los anillos jajjaja pero si le rocíe mi alchol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y no busque estirar más el tiempo por pensé q la flaca sería más cachera 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle 17. Número de Habitación: Ni me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya ponen tachos almenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq no se sacó el sostén,pero estar guapa y su oral le mejoran el puntaje 20. Comentarios Adicionales: Me quite el clavo con ella y ahí queda, la dejare que se la sigan levantando orcos y viejos que son mayormente veo se la llevan, saben los gustos de los viejos verdes, se que si le ofrecia plata daba los pechos pero no pago capricho si no amerita, si antes daba pechos y ahora le han enseñado esa costumbre punto encontrá, porq palo secos que no dan tetas se las llevan lis tíos y orcos, pues si no creen con 20 minutos q observen se darán cuenta de eso. 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
BELMONT Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: carita fina, delgada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, hay rica cintura, casi nada de barriga, dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, culito carnoso en 4, dos palos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y blusa con sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular, soy pingon asi que a ti no te ajustara 10. Sexo anal: nica pero lo vi quiñado por su veneco muerto de hambre 11. Mamada: nada fuera de lo normal, solo para pararlo 12. Relato del Servicio: La vi en esquina del semaforo y me llamo la atencion su delgadez y carita, me dijo el precio fuimos al telo a pie. Pague los 15 lucas y preservativo, ya en el cuarto ella entra a lavarse al baño y sale sin pantalon. Yo me pelo y me hace el mamey descrito. Luego la pongo en patas abierta al filio de la cama y la sampo en una, estaba algo ajustada, luego va ceediendo poco a poco y qe rico ver como esa papita se comia toda tu cabeza, de alli la pare contra la pared y le di parejo plac plac, luego la puse boca abajo al filo de la cama y la flaca no se quejaba, aguanta como veneca que folla de los 12, ricolino, de ahi la pare mas y le di en 4 , alli entraba todo y la flaca la sentia, acelere a quinta y se vino el desayuno del roedor. 13. Higiene Personal: se limpia antes y despues, pero no lleva alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: dijo 15 pero habran sido 20 min / 50 maduros 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuaves 17. Número de Habitación: calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para el mate con baño sin tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cohibida, algo mecanica pero se deja castigar 20. Comentarios Adicionales: si fuera mas entregada le pondria hasta 7, se nota que su marido la obliga, le llena de moretones a veces.
Navirna Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Esto fue el dia sábado por la tarde , al frente del mercado cuaves donde antes había una farmacia y ahora esta en construcción . Descripción del Rostro: delgado media china , chibola de barrio 2. Edad:20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si / nada / pequeños acorde a su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / pequeño y redondo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes , cuando se quito la mascarilla note un poco de acné . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un cortaviento amarillo ( la he visto siempre con esa casaca ) 9. Ajuste Vaginal: Esto fue lo mejor un 80% 10. Sexo anal : No pregunte 11. Mamada: Regular para parar el muchacho 12. Relato del Servicio: solo pasaba por cuaves cuando vi a una tia y esta flaquita con pinta de chibola de barrio como me gustan =)! , le pregunte rápido el servicio y me llevo hasta el imperial ( mejor porque esos wariques de atras del mercado tienen mala fama ) . En recepcion tuve que pagar el preservativo y la habitación . Ya dentro la flaquita es chevre te conversa y no te apura , nos pelamos y comenzo con el oral que estuvo mas o menos , luego la puse al filo y me comence a enfermar como ajustaba y como ponia su carita ufff, luego la puse a jinetear un poco, pasamos a ranita donde casi me vengo XD asi que la puse boca abajo y ver ese culito petite blanquito para luego terminar en perrito escuchando sus ricos gemidos 13. Higiene Personal: Olía Bien , al final se fue al baño a lavar la papaya 14. Besos en la Boca: No voy por ahí 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 soles +20 soles la habitación con el condón incluido ( Yo escuche que la habitación estaba 15 soles y el condón 2 soles , pero me dio igual ) 16.Telefono / Anuncia / Local: Se lo pedi pero me dijo que solo tenia su personal , pero que ya iba sacar otro chip 17. Número de Habitación: Hotel imperial 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba agradable pero lo malo que no había Jabón en el baño Y.Y! 19. Puntaje de Atención (0/10):Yo le pondria un 8 , por su buen trato y por esa contextura y ajuste que me gustan , no es relojera como la mayoria , seguro no lleva mucho tiempo en la nota . 20. Comentarios Adicionales: Estoy en duda por el precio ya que son 70 de gasto a comparacion del Hostal Arequipa que es 40 soles todo incluido ( casi dos polvos ) . Pero en el arequipa no voy a encontrar esta chibolita ni fregando XD , ahi puras tias ( aunque la veneka JEnnifer lo mueve bien y la colocha Jessi tambien esta en algo ) .
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Publicado 8 de Junio del 2021 @JUGG Adjuntar al siguiente tema ya creado https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/ Gracias 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Publicado 22 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Saint seiya Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña algo guapa pero se le nota desganada 2. Edad: 21 a 22 3. Talla: Una de las más altitas del grupo de poquemones 4. Color de Piel: Piel clara tirando para percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, escurridas, dos rollitos cuando se sienta, medianos pero no se notaba nunca se sacó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas escurridas, culo cachetoncito en 4, piernas 2 palos decepción ahí 7. Tatuajes o Señas Particulares: No había 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de tela pegado y casaca roja 9. Ajuste Vaginal: Su mejor punto a favor ajusta aún no la revientan pero ya está en camino 10. Sexo anal: No pregunte pero se nota el trajín de su caficho muerto de hambre 11. Mamada: Regularon para monse 12. Relato del Servicio: Guiado por un canal de youtube que hablaban de la cuavez y al ver en ese video a esta flaca que se veía agraciada fui al cuchitril de cuavez, plan 6 de la tarde llego a la ubicacion descrita y frente a la botica al lado derecho cruzando la pista divisó a las putas cagandose de frío ptm dije que tetrico, pero no viaje en vano la veo a la flca y de lejos se veía de buen porte estilizado, pero ya de cerca era un gato mojado ptmm pero ya había hecho la consulta y palta retirarme, bueno me lleva a su telo de matadero, con la fe de ver un cuerpo rico de palo seco como ya me había pasado en otras incursiones con otras delgadas, pero se saca el vestido y queda en sostén y era un cuerpo delgado pero algo maltratadito como las que recién han dado a luz y algunas manchitas por las nalagas, bueno no habiendo un cuerpito apetitoso, me empile por su cára de teen y vagina pequeña pero algo peludita, pero esta kine que se nota es obligada no vive el cache, para pendiente del reloj, en muchas ocasiones pone peros que le duele que esa pose no le gusta, que no seas brusco etc etc, como para no dar el viaje por gusto la puse boca abajo lento hasta que se confíe y full para acabar. Terminó de servicio le digo de frío vas a seguir con esta lluvia y frío afuera, lo que responde es un que me queda. Con esa respuesta queda claro por esta parada en frío y lluvia en ese lugar de mala muerte 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No se besa putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de un mercado 17. Número de Habitación: Un cuarto en la segunda planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado pero una cama de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo bueno por su cara de teen y ajuste aún. 20. Comentarios Adicionales: Es jodido cachar flacas cafichadas, la info que se leía de ella en un canal es tal cual su atención no suelta las tetas y eso que no son nada del otro mundo, la flaca que estaba asu costado con shor cahetero y tatto encima de la teta estaba más rica pero tenía que verificar a esta palo seco que era mona. Quizas desacuerde con otros rankin pero debo ser verídico en mi experiencia, y si a uno que es joven que se cuida en lo personal y vas en caña la atención es de esa forma pobre los tíos, orcos, que vi que son la clientela regular por esas zonas.
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para los que pensaban que se había ido del pais, ella está trabajando 😍
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Publicado 3 de Octubre del 2021 2 meses fuera de la Zona no se porque la Reviven facil el Siguiente post cherry de donde esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas