Jump to content

Estafa- MAYI Charapita de carita angelical...


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Clara

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/Plana/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ mediano(era mas grande) / de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: regular/ cuando me atemdio estaba con Buzo

9. Ajuste Vaginal: Regular, ex - santutis

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no daba por el momento, estaba con un tratamiento en la boca, bueno cuando fue hace umas semanas. 

12. Relato del Servicio:  Se quito toda la ropa se quedo Calatita, me hizo un baile me dejo tocarle toda se volteo froto su culo en mi verga, luego me dijo que pose queria, y comenzamos con perrito, luego subio encima, luego misionero, cucharita. No es relojera, es conversadora, buena honda. 

La flaka trabajaba anteriorme te en San tutis, en la sona Vip nose como se llamaria en ese momento. Pero ahi la veia mas power, ahora creo que bajo de peso y tambien bajo el tamaño de su Culo. 


13. Higiene Personal: estaba bañadida cuando me atendio

14. Besos en la Boca: no daba, igual nunca los pido. 

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 940542483

17. Número de Habitación: solo hay 2habitacioes en el 1er piso(semi sotano) a 3 cdras del paradero santa rosa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, habitacion Ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Cuando sali escuche que en la habitación de alado estaba hablando una flaquita por telefono, me acerque y vi a una mujer bien culona la reconoci por las Fotos que vi luego en Sokka es Fabiola Chiclayana o Fabiola Hermoza Norteña su número es el 969746539 me dijo que cobraba 100 lukas la media hora, ya volvere por ella unos de estos dias la vi simpatica, culona y tetona ojala pague los 100 lukas que invertire. 

  • 9 months later...
Publicado
Bueno bueno, gente. Recién me doy un tiempito para escribir el reporte respectivo de esta puta que ya no da más, bajó totalmente sus servicios desde que salió del hogar del tío Gervi. Y cómo señale anteriormente, es una mala inversión, muy vaga, relojera y encima sucia. No sé qué carajos le pasó porque antes daba un trato regular, pero ahora no es nada de nada recomendable. Es mejor invertir en otras yeguas. Sin más aquí el rankankan prometido.
 
1. Descripción del Rostro: Ovalada, con cachetes pronunciados. Parece que se hizo un arreglo. Se ha cambiado el color de cabello por un negro que sinceramente no la favorece. Tiene granos, parece que mucha grasa se le sube al cacharro. 

2. Edad: Ya sobrepasó la base 4.

3. Talla: 1.50, vino con una sandalias que hizo notar su real tamaño. Se le ve el culazo pero solo con el leggings, fuera de eso todo se desborda. 

4. Color de Piel: Blanca bien talqueada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha reducido tallas para mal y al parecer por el cirujano. Solo su culo es lo que resalta. En la.barriga se nota las varias sesiones de liposucción que se ha metido pero al no cuidarse se le ha marcado con guata. Tetas caídas y nada provocadoras. Quise chuparlas pero me pidió 20 soles más. Seré webon, jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo es lo que tiene. Lo único. Todo lo demás hasta las webas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se ha mandado a hacer un tatuaje en el culo. Creo que una rosa. Lo que más me sorprendió fue que tiene hongos en los pies!!! Pero señores hongos! Se nota entre los dedos y en los talones. Puta que eso me la bajo en todo momento.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggings ajustado que hace notar que tiene culazo, pero ni bien se sacó la cosa se le aguato todo, salio el tsunami de watas y culo mal tuneado. 

9. Ajuste Vaginal: Un 4 sin exagerar. Pero nada más.

10. Sexo anal: Vi su culito abierto, pero no le pregunté nada porque en serio amigos, tan mala onda se volvió que hasta por chuparle las tetas quiso cobrarme 20 soles más por un rato que se supone estaba incluido en el precio.

11. Mamada: Unos 20 segundos malos. Me dijo que estaba cansada porque había abierto la boca mucho tiempo. Webadas, más vaga se ha vuelto la tía.

12. Relato del Servicio: Malazo. Llamé, me dirigió por Santa Rosa a una casa de 4 pisos cuesta arriba y luego salió de una casa contigua para entrar en el de 4 pisos y ni bien pasamos vi que los cuartos estaban sucios, mal olientes y sin nada de mantenimiento. Entré primero al baño para lavarme las manos y ni agua había, en baño sucio. Ese momento debí retirarme porque ha se avecinaba la decepción. Entramos, el cuarto no tenía ventilación, parecía sótano. La Mayi conversaba con alguien pero en un lenguaje burdo y pirañezco. Parecían las tías de la Av. Grau en Lima, todas pirañas y con lenguaje suelto y sucio. Esperé cómo webon 10 minutos a qué terminara de hablar y se sacó las prendas, nada resaltante, y de frente a la mamada puntual y sin ganas y al rato se puso en 4 para castigarla. Ni bien me asomé salió un olorsaso feo y nauseabundo, parecería que no se bañó en años. Esto puede suponerse dos cosas, o es que estaba sucia o es que tenía infección por alguna ETS, literal olía así. Ajusté el Condorito por si acaso y luego la castigue un rato. Al toque cambio de posición para cabalgar pero ni se movía, me dijo que estaba cansada y pues la empecé a embestir. Quise chuparle las tetas y me dijo que eso es 20 soles más de los 100 que había pagado. Puta que me achore y le reclamé, me dijo que ya estaba haciéndose mi hora y que le diga en qué pose quiero acabar. Ni 10 minutos paso! La puse piernas al hombro pero sus pies me desconcentraron. Le pedí una pose más y me dijo que ya era mi tiempo y que es la última que me deja y otra vez en cuatro. No pude avanzar por el olor y porque ella ni se movía ni nada. Le dije que ya fue y me largué. Rápidamente la Mayi se vistió y seguía hablando pirañezcamente. Safe. 100 Lucas mal gastados 

13. Higiene Personal: menos 10. Totalmente decepcionante. Está rufiana se ha descuidado muy mal. 

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 100 la media, cómo era ficha conocida me atreví al capricho, pero nunca los valió. Cambió radicalmente. Literal fueron 12 minutos contando el calateo y la vestida nuevamente. Y encima se ha vuelto conchan. Nada recomendable.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia cómo Mayi, charapita de bonito rostro. Es la única que anuncia por Santa Rosa, pero vi también que se fue un rato por Collasuyo junto a su amiga hasta la weba de Cheila (la que ya tiene reportes varios de malos servicios). 

17. Número de Habitación: En mi caso fue en el primer piso que más parecía sótano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: menos 10. Muy malo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10, solo por su culo, lo demás nada de nada. Sale debiendo.

20. Comentarios Adicionales: No vayan, antes me parecía buena atención en el hogar de Gervi, pero ahora nada de nada. Ha bajado mucho. 100 Lucas mal invertidos. Ni 20 Lucas vale su atención.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...