Jump to content

Aramsa veneca morocha de atención regular a malo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Milks brothers, esta  es una atención de esta semana, una morocha que dice llamarse  Aramsa, no esta fea, pero su atención fue decayendo hasta que me aburrí practicamente la terminé botando. A continuación mi relato
1. Tipo de Rostro: Media cachetona, no es fea

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel trigueña: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura regular, barriga con rollos pero no incomda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas/ buen tarro y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca a la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco pegado (se le notaba sus buenas tetas) y un short

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: Buena a menos, le pasó la lengua

12. Relato del Servicio: Estaba por la  Av Perú plan de 4 pm  y quise relajarme un rato, asi que entré a  la página de fotoestafa, vi a esta morocha que se veia bien, me dijo que 120 la hora, pero después me dijo a 100 ya que era una promoción (creo que lo hizo porque  no había tenido ningún cliente en todo el día), me dijo que me hospedara en cualquier telo de la av.  Perú, como hacía bastante calor me di un duchaso, despues   le envié la foto de la llave y llegó a los 10 minutos, era la de la foto, bueno en persona era un poco más gruesa pero no estaba mal, le di su dinero y la empecé a manosear, algunos picos y la puse de espaldas a la pared y le saque el short,  se quedó en sostén y tanga,  se puso frente al espejo y meti mi mano en su vagina, nos estabamos calentando y me dijo que se daria un duchazo, se demoró como 5 minutos, salio y prosegui con el paleteo, la eché en la cama y  me jaló hacia ella,  quería que le haga la sopa pero no atraqué, la verdad estuve tentado, le di una chupada de tetas, después empezó con el oral, lo succionaba y le pasaba lengua, fue exitante, le agarré la cabeza y la jalé suavemente pero se molestó diciendo que eso no le gustaba, después  ella se echó abriendose de piernas, la penetré  suavemente, ella me decía más rápido, como hacía calor empezamos a sudar y  allí empezó el problema, me dijo que no le gusta que suden, para que no fastidie me volvi a dar un duchaso rápido y esperé unos minutos para empezar nuevamente la faena,  después perrito, seguimos con la pose estando ella arriba montandose, yo le chupaba las tetas, nuevamente se puso quisquillosa diciendo que tenia mucho calor empezando a apurarme, finalmente me vine, ella se duchó y se echó en la cama mirando su celular, al rato le dije para el segundo round y me dijo que no, que era solo una sesión, además de que no tenía otro condón y que si queria que vaya a comprar ademas que ya faltaba poco tiempo para que se cumpla la hora,  así que la miré asado y le dije que entonces ya se puede retirar, ella me miró como ofendida, se cambió y se fue sin decir ninguna palabra.

13. Higiene Personal: Llegó limpia y también se bañó despues del mate

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 120 soles pero dijo que por oferta lo dejaba a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 916307418/ fotoestafa / te cita En cualquier telo de la av. Perú

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Listo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Empezó bien pero lo que incomoda es que me hablaba como si me estaría haciendo un favor. Definitivamente no la recomiendo. Si algun milk brother desea inmolarse, tal vez tenga mejor suerte que yo.