Jump to content

MANE NUEVO CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, si es simpatica.

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada, si tiene su forma, no tiene rollos, grandes y mamables natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana,si lo tiene parado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con encaje

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: a pelo calato

12. Relato del Servicio: anda buscando una canina por estafa, y vi su anuncio con mane centrica, quedamos en tu telo que se llama de d,richard, algo palteado por que queda muy a la venida de nvo. Chimbote mucha cana, en fin entre sigilosamentey fui directo para la habitacion, cuando me abrio si esta a simpatica, fui a lavarme las pelotas, y empezo con el mamey, a pelo si esta a rico pero mucho diente le metia derrepente es el tamaño del nervio, en fin empece a chuparle las tetas pero me la bajo que mientras se la chupaba senti sabor a leche, asi que me aguante con laa tetas, en fin ella empezo en mi encima a cabalagar como toda una gineta, luego la puse en perrito, agutan bien el golpe, por que la paraba nalgeando, y si le daba duro, luego de cuchara y misionero y para terminar le segui dando de perrito y se m vino el nesquik, me quite el jebe me cambie y listo.

13. Higiene Personal: si buena, pero cuando llegas temprano, fui a visitarla otras veces mas tarde y el baño hecho una mrda.

14. Besos en la Boca: si los da, pero nica pues no debo ser el unico que chupa a puro pelo.

15. Precio: 50 lucas con cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como mane 

su hotel queda por Nuevo Chimbote por la Plaza Mayor bro, escríbele al Whtspp

17. Número de Habitación: no me acuero el numero, pero se que anda cambiando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: temprano si, tarde esta hecha mrda el baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: me la baja cuando le salio leche mientras le chupaba las tetas, todo el servicio estuvo bueno  es barato y si voy seguido.

• 3 months later...
Publicado (editado)
Atención de hace un par de días... 

1. Descripción del Rostro:
Delgado, simpática

2. Edad:
27-29

3. Talla:
1.55 +/-

4. Color de Piel:
Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Aceptable / Un poco no incomoda / Mamables de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas / Pequeño suave pero formado / Acordes delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en sostén, encaje y un babydoll transparente

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Buena con calma, gp, peladito

12. Relato del Servicio:
Conozco esta kine ya me he atendido varias veces con ella, trato de pareja y complaciente. Fui a su HS en Nvo Chimbote, me eché en la cama y empezó a besarme mientras le sacaba el sostén y lo demás lentamente, manoseada de concha y culo, estaba sin calzón. Me subí y le chupé las tetas hasta el cansancio, bajé y le chupé la concha, luego me paré y metí mi pinga a su boca con ella echada de costado, peladito con gp hasta las lágrimas. Me puso el pre, empezamos en misionero chupándole las tetas y taladrando suavemente. Luego doggy, chupada de culo y pa dentro con saliva mientras le pulseaba el anillo con el pulgar. Cowgirl de frente con sus tetas colgando en mi cara, lapos en el culo y bombeada a full. Perrito de nuevo para meterle turbo, mordida de hombros, se la empujé toditita hasta decir basta, paré y ella empezó a empujar sola hasta que me vine rico.
El 2do polvo fue similar, con piernas al hombro al filo de la cama. Buen polvo. Me lavé, cambiazo y fuga. 

13. Higiene Personal:
Limpia recién duchada. 

14. Besos en la Boca:
Sí, estoy vacunado :D

15. Tiempo de Atención / Precio:
1h / 100so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skkok4 como Mane

17. Número de Habitación:
La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, con baño y cama grande

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 en atención, 6 en cuerpo

20. Comentarios Adicionales:

Esta kine no es la gran cosa pero da rica atención, sin apuros, sin quejas y trato de pareja. Creo que no es la de las fotos por el color de piel y otros detalles, pero se acerca y es bien amable. Yo siempre vuelvo. 

Editado por SEMENTAL DE PUTAS
Faltaban datos xd