Jump to content

MANE NUEVO CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Pequeño, si es simpatica.

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada, si tiene su forma, no tiene rollos, grandes y mamables natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana,si lo tiene parado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con encaje

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: a pelo calato

12. Relato del Servicio: anda buscando una canina por estafa, y vi su anuncio con mane centrica, quedamos en tu telo que se llama de d,richard, algo palteado por que queda muy a la venida de nvo. Chimbote mucha cana, en fin entre sigilosamentey fui directo para la habitacion, cuando me abrio si esta a simpatica, fui a lavarme las pelotas, y empezo con el mamey, a pelo si esta a rico pero mucho diente le metia derrepente es el tamaño del nervio, en fin empece a chuparle las tetas pero me la bajo que mientras se la chupaba senti sabor a leche, asi que me aguante con laa tetas, en fin ella empezo en mi encima a cabalagar como toda una gineta, luego la puse en perrito, agutan bien el golpe, por que la paraba nalgeando, y si le daba duro, luego de cuchara y misionero y para terminar le segui dando de perrito y se m vino el nesquik, me quite el jebe me cambie y listo.

13. Higiene Personal: si buena, pero cuando llegas temprano, fui a visitarla otras veces mas tarde y el baño hecho una mrda.

14. Besos en la Boca: si los da, pero nica pues no debo ser el unico que chupa a puro pelo.

15. Precio: 50 lucas con cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como mane 

17. Número de Habitación: no me acuero el numero, pero se que anda cambiando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: temprano si, tarde esta hecha mrda el baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: me la baja cuando le salio leche mientras le chupaba las tetas, todo el servicio estuvo bueno  es barato y si voy seguido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web