Jump to content

MASAJES - PLAZA UNIÓN

Publicaciones recomendadas

Nuevo point putimasaje por el centro de Lima, al parecer está en crecimiento este local, para los amanentes del masaje con final feliz, que genera un morbo tremendo, aca relatamos el recorrrido:

Nombre de la galería: Plaza Unión

Ubicación: frente a la estación Ramón Castilla del metropolitano.

Avenida Emancipación
https://maps.app.goo.gl/KoBiTvig8DGnfDFPA

LOCALES:  esta galería tiene dos entradas, una por la av emancipación, donde se tiene 3 stand en el segundo piso y la otra entrada por la panamericana.

PRIMERA ENTRADA

1) Morena negra chata culonasa, en jean y polo blanco, semenjante rabo pero de carabina en debe.

2) chibola veneca morena sacalagua, crespa de buen porte, un tío pulseandola, pero palta porq ta frente a un local de costura, dobde estaban dos cuchos.

3) al fondo frente al local de corte de pelo, stand con una veneca madura, grandota cuerpona de buen rabo.

SEGUNDA ENTRADA

Segundo piso, dos stand juntos frente a frente, dos venecas chibolas de buena vista, loreando en uno de sus stand.

PRECIOS: Masaje en 30 so, no pude consultar adicionales por la recurrencia de gente, habrá que bajar un dia de semana con menos público

Servido muchachos

Atte, Loquito anal.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG pinned this tema

Buen aporte hermano, me daré una vuelta pa ver que tal. 

Justamente ayer fue la primera vez que me aventure en esta zona y fui directivo a LIMA PARK.... Para que hermano quede impresionado con las venequitas ricotas que hay. 

LLegue un poco tarde plan de 7:30.... ya estaban cerrando. COnuslte con una gordita peruana y me dijo 50 la mamada. Y a otra venequita chibola super bonita medijo 30 masajes, pero como habia mucho sapo no le preugnte mas. Eso es lo malo, pero hermno hay q ser frio y directo. 

Enlace al mensaje

Hoy recorri esta galeria, aca vamos con las novelas: 

ENTRADA EMANCIPACIÓN:

Primer pasaje mano izquierda: una morena culona, chata, semi milf en jean y polo, stand de vidrio, consulte su masaje (30 pesos), pregunte adicional ya que no había gente y la culona la pensó para responderme con un 'NO', ya me estaba retirando y en eso viene su chibolo de 6 años y le dice (mami el es tu paciente no?), si supieras chibolo pulpin que le quería meter el ganzo a tu viejita.

Segundo pasaje: pase a la fila del centro de la galeria, donde al final stan dos stand uno de cortina fucsia, donde sta una veneca milf grandota, masaje (30 soles) y solo llega hasta manual (60so). El otro stand está al costado de la estética mucha palta.

Tercer stan: en la entrada nomas una veneca trigeña, chibola de buena figura, pero un tio la encerró.

------------------------------------------------

ENTRADA X LA PANAMERICANA

En la entrada dos chamitas chibolas volanteando su masaje relajante a 30 solanos, una en vestido rojo y la otra en buzo con lentes grandes de sol, taban en algo.

Segundo Piso: dos stan frente a frente en la parte final de la primera fila: 

Una chama semimilf en traje de masajista color azul oscuro, pelo rubio de buenas tetas.

Su vecina, una palo seco en nada, las jermas taban chismoseando, que no se pudo pulsear.

Servido muchachos!

Enlace al mensaje