Jump to content

MASAJES - PLAZA UNIÓN


LOCOANAL

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, LOCOANAL dijo:

Reporte de ayer Lunes 23/01

Comentarles cacheros de la zona masaje lo revisado en esta galería:

Pasaba por acá ya al atardecer y en la parte delantera estaban dos hembras, una de bata fucsia con cabello marrón amarrado y la otra en ropa de calle con un jean y blusa negra, llamando para masajes, sinceramente me da curiosidad saber si acá ofrecen el menú completo, solo que como son peruanas es menor la probabilidad.

Subí al tercer piso:

Acá el stand de la culona madura de Vicky que ya estaba cerrado.

Y me doy media vuelta y en el stand 246 lo encuentro funcionando, jajaja firme que es caletasa, no hay ni un alma en este piso, la jerma ya tenía sus años, le pongo sus 35, tenía el cabello teñido entre marrón y un castaño, estaba con bata fucsia de masajista, sentada en su banquita, de contextura es delgada pintaba para peruana, no sé si ella sea la tal "Mía" que los hermanos mencionan.

Hidden Content

Saludos.

Si es ella. Según datos del hermano silversurf ya es antigua en estos menesteres (revisar en Rufino torrico) y si da completo, la próxima semana le caigo si o sí, para dar su respectivo ranking.

Editado por Leonciosex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2021 a las 11:23, LOCOANAL dijo:

Nuevo point putimasaje por el centro de Lima, al parecer está en crecimiento este local, para los amanentes del masaje con final feliz, que genera un morbo tremendo, aca relatamos el recorrrido:

Nombre de la galería: Plaza Unión

Ubicación: frente a la estación Ramón Castilla del metropolitano.

Avenida Emancipación
https://maps.app.goo.gl/KoBiTvig8DGnfDFPA

LOCALES:  esta galería tiene dos entradas, una por la av emancipación, donde se tiene 3 stand en el segundo piso y la otra entrada por la panamericana.

PRIMERA ENTRADA

1) Morena negra chata culonasa, en jean y polo blanco, semenjante rabo pero de carabina en debe.

2) chibola veneca morena sacalagua, crespa de buen porte, un tío pulseandola, pero palta porq ta frente a un local de costura, dobde estaban dos cuchos.

3) al fondo frente al local de corte de pelo, stand con una veneca madura, grandota cuerpona de buen rabo.

SEGUNDA ENTRADA

Segundo piso, dos stand juntos frente a frente, dos venecas chibolas de buena vista, loreando en uno de sus stand.

PRECIOS: Masaje en 30 so, no pude consultar adicionales por la recurrencia de gente, habrá que bajar un dia de semana con menos público

Servido muchachos

Atte, Loquito anal.

 

Hoy mismo

En 13/12/2022 a las 0:09, LOCOANAL dijo:

Reporte de hoy manitos:

Dos masajistas en la entrada con bata fuscia sentadas en su stand.

Entre ellas comentaban que estaban por cerrar por miedo a que vengan los delincuentes de la marcha y destruyan todo a su paso.

Tercer nivel cerrado, la culona Vicky se jala a las 5:30 nomás.

Saludos.

Hoy mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Cacheros, reportando:

La tía rubia, de nombre Mía, acaba de cambiarse de stand y de piso, ahora la encuentran en el sótano, stand 118, masaje 25 so x media hora.

This is the hidden content, please

En el tercer piso está Vicky, chama culona grandota, morena, masaje 30 so, solo llega hasta manual.

Eso es todo.

This is the hidden content, please

Saludos.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy a las 03:00 pm Llegando con una rica gaseosita:

Sótano esta la tía Mía, Stand 118, la encontré almorzando.

This is the hidden content, please

Segundo piso: mostritas en la delantera, solo quieren masaje.

Tercer piso: la potona de Vicky, milf morena que se hace la difícil pero es tremenda perra.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

GALERIA - Entrada por Av Emancipación

Esto es lo que ví hoy 17 de Enero

Stand 206

Una masajista de cabello negro y uniforme completo de color celeste... 30 soles la media hora y 50 soles la hora... Al final me quería dejar a 25 soles la media hora

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Stand 225

En este Stand encontré a dos masajistas de uniforme completo de color rosado... Ambad de contextura delgada... 30 soles el masaje, 10 soles 10 minutos...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Stand 245

Masajista media  gordita y da la información de mala gracia... 30 soles la media hora

This is the hidden content, please

Stand 246

Masajista delgada trigueña y de cabello negro lacio y largo... No pregunté 

This is the hidden content, please

Stand 252

En este Stand estaba Shirley... Ya ni está... La reemplazaron por está masajista... Es compañera con las del 225

This is the hidden content, please

 

Estos son todos los Stand que ofrecen masajes en esta parte de la galería Plaza Unión

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenos días a todos... en la entrada de la galería por la Av. emancipación 975, vi a una masajista chibola nueva en el stand 259, es de apariencia de provincia, cabello ondeado hasta los hombros, estaba con una gorrita y pantalon jean... no tenia ropa de masajista... es nueva aparentemente sana pero se le nota un poco ingenua.... haber si a alguien le interesa... les dejo unas picks

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...