Jump to content

Wendy morena analizada y super mamada - Hs El Rico Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí a este antro sin muchas expectativas pero el menú estuvo interesante aquel día, elegí a esta morena

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, un 6 en caramelo

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.66 +-

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /cinturita yes/unos pequeños rollitos/medianos a pequeños, me los dejó lactar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas/regular /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: body blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me lo ofreció en la consulta

11. Mamada: super mamada

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo servicio normal 50 y con tubeada 80, le atraque el completo,  le pedí que me de un buen blow job (mamada) y vaya que me la dio, le cancelo, me desvisto, jebe y empieza el bj yo sentado al filo y ella en cuclillas, empezó suave y poco a poco le fue metiendo más ganas, buena succión y se la come toda, se atora esta bandida y solita me chupo mis bolitas, les dio buen cariño y por un tiempo prudencial, su lengua cada vez bajaba más y yo solo me dejaba llevar, si alzaba las patas fácil me hace el rim job XD pero no llegamos a eso, estuvo como 7 minutos pero fácil atraca quedarse más tiempo, empezamos en misionero al filo y abrazando sus patitas le daba a distintos ritmos, le pedí que se suba y se mueve bien me pego a esos pezones, se los babeo y los aprieto a mi antojo, la empiezo a chancar desde abajo y me aguanta la presión, se acomoda en lazzy y empezamos con la tubeada entró despacio y de a pocos fui acelerando el ritmo, ella gemia fuerte y habla sucio, le sigo el juego y le digo te gusta que te rompa el culo y ella si papi me encanta, ah que rico... Jajjaja que rico cxsmr, la nalgueaba y le jalaba el cabello aguanta castigo la negra, ambos estábamos sudando, estuvimos así varios minutos hasta que boté mi lechita, no saque locro ni ningún mal olor, me dio ph me vestí y hasta pronto bb, salí mas happy

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Precio: 50+30

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Rico Amanecer, queda por la entrada de Santa Rosa cerca a Ancón

17. Número de Habitación: no me acuerdo el número pero estaba en la segunda puerta a la derecha de la entrada, a la izquierda está el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos se parecen a los de Las palmeras de trapiche, todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10):por todo lo expuesto le doy sus 8 puntazos, es bien hardcore y aguanta maltrato, solo le falta algunos momentos de cache romántico y que vaya al gym para que se ponga a punto

20. Comentarios Adicionales: no la saco de ningún otro chongo, trataré de sacarle una foto a ver si algún socio la reconoce

Apelo al afán por mantener el orden en el foro y sugiero a los administradores @OBITO UCHIHA, @JUGGque muevan todo el tema de este hostal a la zona de lima norte, ya que ni santa rosa ni Ancón pertenecen al Callao

• Me gusta 2