LeoBetancurt Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Estando en la zona norte por motivos laborales decidí aventurarme a visitar algún lugar nuevo. Vi algunos post sobre este telo y decidí ir. Pude ver a 4 chicas en 3 cuartos, en un cuarto estaban 2 y una va rotando. Pregunté por Camila que tiene rating aquí y al brir la puerta casi me caigo para atrás y me puse pálido, pensé que se adelantó Halloween. La segunda era una gorda grande de pezones al aire y caidos. En la tercera habitación compartía una rellenita y la chica que me atendí, Caro. 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, pasable con el maquillaje 2. Edad: 28-30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, tiene barriga pero con las mallas rojas que tenía pasaba piola, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: noté tatuajes en las manos, brazos 8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con un vestido de mallas color rojo, creo que por eso la elegí 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Líneas arriba describí mi incursión a este point. Elegí a esta chica que era la más agraciada de todas y cuerpo aceptable. Entré, le pagué y el oral respectivo, suficiente para enfurecer al muchachón. Ella misma se puso en doggy, imaginaba para poder botarme rápido y pero sí que me gustó ese panorama y así iniciamos. Resultó ser una chamita que venía de trabajar de la ciudad de Arequipa. La flaca se encendió y me pidió que le diera más fuerte: "Me gusta fuerte" a lo que mi respuesta fue instantánea de ahorcarla con mi brazo, mejilla con mejilla y agilizar el coito. Pasamos de costado mientras amasaba esas tetas pequeñas pero con forma, la verdad me gusto. Volvimos a doggy para ya terminar y así fue. No me apuró en absoluto, tampoco duré mucho, cerca de 15 minutos aproximadamente. Al terminar se duchó. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores y al terminar se metió un duchazo rápido 14. Besos en la Boca: No pero estuve algo cerca, preferí no hacerlo a pesar de la calentura 15. Precio: 50 sagasti, no hay pago al entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vargas, en la recta de cable Perú 17. Número de Habitación: 203 puede ser, no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de telo normal, buena cama, baño e inclusive tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gustó la atención porque la hembra se calentó y por momentos ella misma se cachaba cuando la puse boca abajo. Lo que no me gustó es que nunca se sacó el vestido de mallas, imagino porque tenía cierta panza. La verdad su pancita nunca me incomodó. Otro dato que no me gustó es que no prendió la luz y no pude ver su papita. Volvería? Sí, para saber si con más confianza se deja llevar y hacer más cosas, pues le gusta el sexo duro.
JUGG Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 1 hora, msigf4 dijo: alguien que abra un tema de este Hotel Vargas...ya que hay varias Relojeras al mango ahi...la chica Amelia y la tal Candy....dinero desperciado..mejor un pajaso.. TIENE QUE TENER VARIOS RATINGS PARA SABER SI ESTE CHONGO MERECE UN SUB FORO, POR EL MOMENTO LOS RATING DE ESTE HOTEL VA EN EL FORO DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS.
Trujillano123 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 2 horas, msigf4 dijo: alguien que abra un tema de este Hotel Vargas...ya que hay varias Relojeras al mango ahi...la chica Amelia y la tal Candy....dinero desperciado..mejor un pajaso.. Uno de estos días iré por Amelia, x 1 hora aver sin vale la pena, 18 años dice xd
Publicaciones recomendadas