Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLs, esto sucedió en mi última visita a la zona, estando en el telo me puse a pulsear a varias de internet hasta que la mami de esta perra me contestó, la espere hasta que llego al cuarto

1. Tipo de Rostro: Redondo, con algo de acné pómulos anchos, ojos claros, cabello pintado castaño rubio 

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca como mi leche, pero estaba quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/Algo/Si tiene sus rollitos/senos grandes naturales pero no se los deja mamar porque es mamá la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona pero algo foca/piernona por lo que la hice pasar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, solo la marca de un tajazo en la parte posterior del brazo izquierdo y marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Top verde y mameluco jean apretado que resaltaba sus caderas y culo

9. Ajuste Vaginal: No, porque se echo mas lubricante y mi pichulita estaba embarrado de eso jaja

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Lo justo para poner firme la pichulita, no se demora mucho y no visita bolas

12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto, le pago, la hago bañar al toque, una vez que sale de la ducha le quito la toalla y la paleteo a full, acá quiero lamer sus tetas y me dice que no lo da porque amamanta csm solo la manosee y un par de picos a esas tetazas, me pone el pre y me queda revisando cómo uróloga esta perra luego me lo mama, la tiro a la cama y le doy en misionero mi pichula resbalaba porque se echó más lubricante jaja, por momentos sentía la pegada esa perra porque cerraba los ojos y soltaba sus leves gemidos, luego piernas al hombro, de costado y acabé; en el descanso me ducho y le digo que ella lo haga también, descansamos y hablamos de cosa sin importancia hasta que ya estaba listo para la 2da vuelta, otro paleteo la mamada igual le hice mamar un rato más y le digo que monte hacia su esfuerzo la gordilla hasta que se cansó le dije que se pegue a mi y la empece a bombear para que sienta la pegada casi me vengo jaja, luego la puse al filo en misionero y después en perrito donde me loqueé con su potaso blanco y le daba duro suave hasta que me vine otra vez, regular polvo

13. Higiene Personal: Se bañó antes de cada polvo y al irse también 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 130 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 939604926 PK

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si es la de las fotos, pero está un poco más gordilla y más chatita, para una vez está bien, lo aceptable que se deja dar duro pero no es entregada para nada

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Pues te toco la de la foto en ese caso, en mi caso llame a la misma flaca, mismo numero y lo que entro al cuarto fue una huevona de bastante similares características pero horrible de cara......y no era blanca para nada......ni tenia las mismas facciones de la foto....pero me huevio(por el cuerpo algo parecido) razón por la cual la deje entrar....cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Llego con su doritos y su gaseosa csm...me di cuenta ya en el cuarto. Terrible atencion csm!!