Jump to content

Paola Teen - PK - Agencia que hace cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes, esto también fue en mi última visita por mega, siguiendo en el telo, pulseé a otra putas hasta que un caficho o mami me respondió, incluso me envió fotos de la supuesta puta que me iba a comer, así que la hice venir, pero ya había pasado más de 15 min y no llegaba, en eso le escribo y me tocan la puerta y veo a esta chibola, no estaba mal tampoco, pero le dije y la flaca (Silvana) me dice que era su “prima” y que estaba “ocupada” y la había enviado a ella, ya que xuxa dije porque tenía su cuerpo está chamita asi que la hice quedar (pero solo media hora) en eso manda su audio a su “prima Silvana” diciéndole que si la habían recibido, acá empieza el rank 

1. Tipo de Rostro: De chiquilla, piercing en la nariz, tiene brackets, caremonita veneca, cabello negro crespo, nariz pequeña 

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña o sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Formada/Normal/Pequeños naturales ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culito chico pero paradito/Piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top plomo y jean azul 

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, incluso me hizo GP que se atoro jaja y me dejo bien babeada mi pichulita, le gusta la manada creo a esta chibola 

12. Relato del Servicio: Luego de entrar le pago y la empiezo a calatear, le manoseo todo el cuerpo hasta que se quedó calata luego lo hago yo y la seguía paleteando, le besé su espalda y culito hasta que me empieza a sobar la pinga y me dice que me eche a la cama ahí me hace el mamey descrito ptm me la dejo bien dura que le dije que siga un rato más luego ella solo se echa saliva y me monta encima de espalda, primero entro ajustado pero después ya se soltó jaja en eso empieza a moverse como loca la chibola jaja quería  cagarme al toque la pendeja le di un par de lapos a ese potito hasta que se cansó, luego la echo a la cama y la pongo en misionero al comienzo sentía un buen ajuste, en todo momento me desviaba la mirada la perra pero yo seguía en la mía y sentía la pegada que cerraba los ojos sobre todo cuando le deba duro le besaba sus tetitas y su cuellito a esa perra, luego la hice la pose de Tupac Amaru ella echada en forma con los brazos y piernas abiertas y toda dándole como loco encima de ella abriendo mis brazos por momentos también jaja, se cansó y me dijo perrito ya que xuxa dije, le di en esa pose hasta que ligeramente me empezó a pedirme la leche, ya iban más de 25 minutos así que le di hasta vacearme, con esta perra me desquite por el cambiazo dándole duro por pendejas, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se bañó después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 1 basadre por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931759386

17. Número de Habitación: La del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Agencia que hace cambiazo porque escribí por una perra y me enviaron otra, anuncia en PK con el nombre de Silvana y el nro 972118243, así que no pienso regresar con ninguna por pendejas 

• Me gusta 3