Esta es una publicación popular SYD BARRETT Publicado 23 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: de cara pasable nomas, aunque no es fea media ñata, cabello mediano. 2. Edad: 26-27 años. 3. Talla: 1.70 es alta la perra. 4. Color de Piel: trigueña quemada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semiancha, si hay cintura, poquita barriga, buenas tetas naturales aureolas pequeñas oscuras. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona buenas patas y lo mejor todo macizo csm, buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: regular, en perro e invertido ahorca rico. 10. Sexo anal: no da dice la ruca. 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo lenguetea bien casi gp se engolosina, se nots que le gusta chupar a esta prrra 12. Relato del Servicio: llegue y fue la que me convencio por ese culazo y ser una caballonaza, aunque estaba con tacos luego se los saco y era altaza aun, le pague nos calateamos y ella lo empezo a chupar ricolino, luego comenzamos en mision imposible, ella en vaquerita invertido y se ese culo macizo se veia rico ademas la perra decia dame mas, metemelo mas y demas webadas, sabe actuar :v, luego en perrito y con la cabeza abajo le di de alma con nalgueadas hasta que se me vino el quaker :v conversamos webaditas y me jale deslechado. 13. Higiene Personal: alcohol y papel, echa alcohol a las manos 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 porkys 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: el del fondo mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia, pero falta baño 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por la mamada y lo entregada. 20. Comentarios Adicionales: talvez regresaria para ofrecerle billete por su cochino. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
LeoBetancurt Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Nuevamente por Los Olivos y decidí visitar este point 1. Descripción del Rostro: Relativamente agraciada 2. Edad: 30-34 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa en general 6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien proporcionada con un señor culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini bien sensual 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da pero el que quiere pagar capricho que lo pague, 100 soles jajaja 11. Mamada: Bien para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegué y me puse a esperar que abran algunas puertas para ver el material. Realmente fui por Diana que ya habíamos intimado antes en el Deja Vu. En una de esas llegó Connie y sí que me dejó entusiasmado. La busqué luego en su cuarto y fui el primero. El oral bueno suficiente para enfuerecer a mi porky. Es bastante habladora e intenta que agarres confianza. Cowboy invertido que te permite ver ese culazo, misionero, de costado, perrito y boca abajo. En todo momento le agarraba ese culazo y las tetas sin poner peros. Me contó que trabajó en Geishas y que ganaba un webo de plata. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 4 debe ser 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Puedo concluir que este lugar es mejor opción que el Hs Vargas, polvo más barato, mejores opciones y hasta puedes esperar tranqui viendo TV comiendo un snack.
tatsumi Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Llegue a este lokal k tiene buena infraestructura ck tiene un kuartito k da a la escalera del matadero con puerta incluida con toallas osea cosas d aseo pa despistar .....bueno subo pago mis 2 soles y vi a connie no se de donde la vi y le tenia hambre asi k no la pense xk tiene buen cuerpo alta buen tarro redondidto buenas teteras 1. Descripción del Rostro: agraciada pelo lacio con lentes tipo miss de jardin 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: es alta ... 1.72 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buen cuerpo ....mw gusto tambien sus pecherekes 6. Caderas / Culo / Piernas: si un culo bien riko 7. Tatuajes o Señas Particulares: ah no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trasnpariencia 9. Ajuste Vaginal: casi naa 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: si bueno lo justo pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: ni vien la vi xk tenia buen kuerpo ya keria entrarle x la habia visto antes x pero 1ro tenia k pulsear los otros kuartos km no vi naaa juaaa me meti ...se sako la tranpariencia y empezo a mandar sludos si buena mamada de arranke keria ver ese pan francrs asi k me sente al filo k hixe k se siente encima mio y buen culito ah kon sus movimientos keria verle las tetas me eche se sento encima y empexo a kabalgar me gusto km rrbotaban esos melones k agarrre y kasi se los chupo ahi invertido pa ver komo movia el toto si buena tambien ...hice k se pare al filo de la kama y empece a atakar ...me gustaba el sonidito k botaba al darle ...de shi pase a perrito buen panorama xk ya no aguantaba y solte todo el kuaker .... 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 m..kreo .....40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si edtaba limpio tenia su sillon tantriko kreo 19. Puntaje de Atencion : 6.7 ...si solo me hubiese dejado chupar esos melones ...pero si hace su xamba la konoce .....aun no rekuerdo de donde le tenia ganas .... 20.Comentarios Adicionales : si voy a volver mas kargoso x ella y x la tal ashly k saliendo la vi y retorcedi a konsultarle y me gusto su sonnrisa 1ra vez k no me llama la atencion una rufiana x sus teteras ....ja
Annihilator Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Atención de hoy 06/04/2021, me enrrumbé al Hs. Río Santa por ésta nena que la ví la semana pasada y se me quedó en la mente, tenía que darle sí o sí....fuí a cachar y creo que ella me cachó a mí...¡¡me encantó!! 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, pero si tiene su algo que atrae. Rostro redondo, naríz pequeña media ñata, boquita fina, cabello negro y ondeado hasta más abajo del hombro y con lentes que le hacen cara de universitaria intelectual. 2. Edad: Me dijo 25 y sí parece, talvéz algo más. 3. Talla: Altaza la zorra: 1.70 cm. sin tacos le calculo. 4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De casi caballona / si hay, aunque algo ancha / casi nada / de medianos a grandes y a disposición, saben deliciosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernas largas y acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno noté. Sus lentes y su porte de semi yegua. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un trikini medio mostaza atigrado me pareció. 9. Ajuste Vaginal: Regular, me gustó un 60 %, en algunas poses ahorca el ganso. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Corta pero efectiva, yo parado y ella en 4 sobre la cama meneando su batán y succionando de la base a la punta, unos 2 minutos, le dije que estaba rica su mamada y me ofreció un poco más, otro minuto, complaciente. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué a eso de las 6:00 y habían unos 4 hdls, chekeo el material rápidamente y ella era lo mejor de saque, veo que le entran 2 seguidos y espero que se desocupe, luego veo que abre su puerta y al toque me lanzo como lobo a su presa, le hago la consulta por compromiso y ella responde y para adentro. De arranque es bien conversadora, bromista y te hace entrar en confianaza, buena actitud, le pago, vamos conversando y nos vamos calateando, me desinfecta y me pide que me pare frente a su cama y me hace el felatio descrito y con yapa por iniciativa propia, luego se voltea y se pone en 4 y yo se la ensarto y ella solita se penetra, que rico ver ese culote autoviolándose y yo paradito palmeteándola, ella gime y pide más toda putona, luego pasamos a cowgirl de frente, ella se mueve bien y sigue viviéndola, allí aprovecho y me como sus tetas, no me dijo nada, que rico, luego cowgirl invertido y sentí un buen ajuste, ella se mueve con fuerza, de allí pasamos a cucharita en donde ella es la que se acomoda mi pieza y también lleva mis manos a sus tetas y comenzamos a movernos sincronizadamente frente al espejo, ella haciendo buen show y gimiendo y siento el ajuste máximo ahorcador (buena maña) hasta que ya no aguanté más y le dejé mis hijos en el Gb y bien al fondo de ella. Nos quedamos pegados un rato, ella me dice toda zorra: "...vamos, aprovecha, quédate así un rato, sácale el impuesto, el IGV, sácale todo a tus S/.40..." riéndose, la cagada ésta flaca, es una puta profesional, así deberían ser todas csm. Luego nos limpiamos, nos vestimos y conversamos un rato, besito, gracias y chau, hasta la próxima...que definitivamente la habrá. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol por parte de ambos. 14. Besos en la Boca: No hubo, pero creo que puede atracar. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin x S/. 40 + S/. 2 de peaje, hoy lo valieron. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río santa, ya lo conocen. 17. Número de Habitación: Hoy la Nro. 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado con ventilador y tv....le falta baño interior urgente. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico, la actitud arrechona, la limpieza y la voluntad en el cache siendo mi primera véz con ella le doy un 7. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era del norte del país, creo que de Chiclayo. La flaca está buena y es recontra conversadora y tiene tema de conversación no webadas necesariamente, me sorprendió, que hasta bien entrada la segunda pose seguíamos hablando y cachando al mismo tiempo jaja...me gustó ese detalle asi como su doble mamada por iniciativa propia. La visitaré más seguido para establecer confianza haber si da aún más, le saco su fono personal y talvéz atraque anuel y salidas.
Chonguero forever Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro:como de universitaria con lentes, cabello lacio, boca ancha,tes trigueña, ni fea ni muñequita,pasable la CHUECONA CHICLAYANA 2. Edad: Sus 26 a 28 bien clavados 3. Talla: 1.65 facil, es altita 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo bedeth,formada x la ciencia,plana, melones naturales( solo deja que les des besitos) 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas amchas,culo cacheton por la ciencia,gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta, es una caballona 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, jala ojo al tokeee 9. Ajuste Vaginal:55 xciento, se pone mucho lubri 10. Sexo anal:no le pedi,pero se ve usado 11. Mamada:buena, intenta hacer gp,lo hace hasta que se te pare x completo, lenguetea la cabeza,no boloñea,agarra mi pinga y lo lleva hasta sus cachetes, obviamente x dentro, lo malo que lo hace por poco tiempo. 12. Relato del Servicio:Despues de atenderme con la kristal,recargue mi ki y le entre a esta culona,al llegar no mas le hice la consulta, regreso despues le dije y asi lo hize, le dije que ya me atendi y si podia hacermelo parar,claro papi entra me dice, adentro conversamos , es bien sociable la tetona esta,empieza a mamarmela y demoraba un poco en pararse y agarra,se sube a la cama, se pone en cuatro y me dice,mira al espejo y me gano con ese culaso y chuchasa depiladita, me puse fierro altoke, no ahy duda que esta canina sabe su chamba,lo malo que lo hizo por poco tiempo,le dije que se ponga en cuatro, y ahy la taladre a mi voluntad, en torero, en perrito mientras por el espejo ella me sacaba la lengua, toda una puta caracho,luego quise darle en pose del zapatero,me subo a la cama para darle de arriba hacia abajo y la perruna me dice,no hagas eso,me duele,pero me lo dijo en buena onda,luego pasamos a misionero con variante al hombro, luego le digo que se monte y empieza a cabalgar, hermanos que exitante imagen ver sus tetas rebotar mientras me sacaba la lengua como culebra,luego se canso y me dice ahora cachame tu, entonses se recuesta sobre mi evitando que le bese las tetas, me vas a ahogar le dije,comense darle de abajo hacia arriba, un pokito floja me resulto,en la siguiente pose me dice dame de tijerita, saca tremendi culaso mientras la taladro,me dice ahy te vienes papi,le meti un lapaso en un cachete y no me dijo nada,termine feliz,le segui dando hasta que se me muera,le dije para cobrarme todo el impuesto y se cago de risa,facil y lee el foro, conversamos algunas cositas rikas, le di un besito en su poto para la suerte y ne despedi 13. Higiene Personal:sin olores rraros 14. Besos en la Boca:nones 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min x 40 sol 16.Telefono / Anuncia / Local:el rio 17. Número de Habitación:la numero 2 al costado del cuarto dr la yasmin la popular la gladys 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6 5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:Le baja puntaje el no chuparlo por mas tiempo y no dejarse mamar esas toronjas y lo flojita que se puso en la tercera pose,pero si sabe su chamba la canina esta.
Deadpool Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 hola hermanos aqui mi ranting con estarufiana.llegue al rio caudaloso para mi buena suerte no habia mucha gente.pero si estaban casi todas ocupadas .asi que espere y le entre a esta caballona q siempre se para en su puerta esperando quien le entre. 1. Descripción del Rostro: es simpatica .usa lentes ti3ne cara de creida .y traviesa. Media china .cabello negro. 2. Edad: le pongo 27 . 3. Talla: es tallona .solo dire q es alta. 4. Color de Piel: trigeña pura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta engordando esta bandida media grueza y ancha la encontre. 6. Caderas / Culo / piernas. Si tiene .su culo esta en algo lo mejor esque estaba todo duro.piernas largas y anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije .la sacas por sus lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si agusta sobre todo en perro .50% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: por poco tiempo y sin tecnica .se lo mete ala boca .unas succionadas y ya muy mal esta perra he.no l3 dije nada ya estaba ahi. 12. Relato del Servicio: creo q el error q cometi fue de entrarle en una .me hubiera esperado q se quede parada un rato ya q no habia jente .para aver qtal .pero le entre de una ni bien salio otro y se alucino. Ni cuenta me di ya estaba tolaca .ise lo mismo .me pide q le cancele. Le pago y comi3nza con la chupada monse y por poco tiempo .ptm dije no me voy a satisfacer con esta muy rapido.ya me cage dije. Comienzo en misionero .acompaña con gemidos preciso para 3l momento.segundo acto me echo ella invertida se mueve bien .pero repito muy rapida.y aqui biene lo escandaloso. Le pido que monte de frente y no quiso se puso en perro. Le dije q no y la perra no queria .es mandona.tube q darle de aperro para no cagar mi polvo.ni mas con esta la voy a eejar q se mosquee otro dia.termine insatisfecho al salir le dije ni mas te entro .mirada del desprecio y para afuera . 13. Higiene Personal: solo se paso ph y se exho alcohol. 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: oa enconte al frente del lavadero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con sillon tantrico no lo use .usa su ventiladora a max velocidad con direccion a su cama q incomo.bajale almenos p bandida. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 estoy siendo generoso me sorprende las otras referencias tal vez ese dia no estaba de humor. 20. Comentarios Adicionales: me llego q sea mandona.y quiera controlar el cache. Ni mas 1
YUJI ITADORI Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Bueno hoy queria botar la leche asi que mi primera atencion fue con esta flaca, ya que lei unos los rankings de la flaca y como solo habian lecheros mirones y no se atendian procedi a tranzar con ella. 1. Descripción del Rostro: Es agraciada, no es tan bonita pero tiene su gracia usa lentes y tiene el cabello algo teñido. 2. Edad: Aproximadamente entre 26 a 28 años. 3. Talla: Es alta puesto que yo mido 1.74 y la flaca me pasaba con sus tacos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Ancha / algunos rollitos le vi al sentarse / Regulares 6. Caderas / Culo / piernas. No es tan caderona pero tiene culo carnoso que hace juego con sus piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de 2 piezas como bikini y con sus lentes mascando chicle. 9. Ajuste Vaginal: Solo senti ajuste en doggy. 10. Sexo anal: Le pregunte por joder me dijo 100 esta loca o lo dijo x joder. 11. Mamada: Se toma su tiempo le dije que se la meta hasta el fondo me hizo caso, la cogi de la cabeza paa que se atore y no m dijo nada. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue la vi libre y como estaba con la leche por botar, hice las consultas respectivas y entre. Me pide que pague y muy sociable y entretenida fue la conversa luego me desinfecta y se pone hacer la mamada como escribi en el punto 11, para empezar le pedi que se ponga encima en vaquerito la flaca es algo fingida pero se mueve bien te dice cosas arrechantes para que te vengas rapido le dije para que me de sentones al filo de la cama lo hizo por un rato ya queria darle duro asi que le dije en perro se armo buen corazon la flaca mientras la vei por el espejo dandole duro y parejo sacaba la lengua a cada rato me daba algo de gracia asi que no pude botar el kuaker y eso que estube buen rato dandole en esta posicion. Se limpio hize lo mismo y me jale 13. Higiene Personal: Se paos alcohol en el cuerpo. 14. Besos en la Boca: No pedi. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Sagasti 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: Estaba al frente del lavadero creo que era la numero 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria un 4 su actitud es algo fingida para exagerar. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
PORKY Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Disculpen la pequeñez y que me haya salido tan mal, la próxima será mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tonysex30 Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Esto sucedió la semana pasada por el tiempo no pude publicarlo 1. Descripción del Rostro: si es guapa sin exageración 2. Edad:26 3. Talla:1.70 aprx 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cuerpo con un poco de rrollales pero nada fuera de lo común 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso sí 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 8. Apariencia / Vestimenta: con un rico bikini 9. Ajuste Vaginal: 50 de ajuste 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: regular como para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llegué a este points después de tiempo más de dos años y lo encontré mejorado acá si tuvieron la visión chongera ;) había más kine de calidad 7 y bueno me animé por está kine por su culo que me jalo. Haciendo las cosultas respectivas pase le cancele y se desvistio y yo también empezó con el respectivo kaoaroke cosa que le dije que se subiera a la cama y en perrito me lo chupe un buen panorama porque me ganaba con tremendo culo por el espejo, luego de eso se subió encima buenos sentones luego se volteo buen panorama luego me.misionero acá si me.jodeo un poco cuando me dijo que no le toque mucho las tetas bueno lo pase por alto luego de costado y para terminar en perrito acá si tome venganza hasta que bote el estress me cambie y safe para probar con Diana 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 42 pagando peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de siempre 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicomas pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno me bajoneo un poco que no le tocará mucha las tetas pero bueno ese culo me gustó pero lo repetiría si no encuentrara otra opción mejor
LUIS SUAREZ Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro redondo. Cabello negro lentes 2. Edad: 28 años maso 3. Talla: 1.70 tiene su talla 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si hay cintura/ligera barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cederona buen culo lo mejor de hembra 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sinceramente 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: regular diría ese ajuste 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: aceptable ese oral 12. Relato del Servicio: llegué algo temprano y como ya es mi costumbre doy mis vueltas sin q me jodan nadie viendo q culo me gusta más pa cachar y si es nueva mejor, ya le pulsie a esta jerma, hablamos un poco, y pa dentro, le pago, nos pelamos me pone gebe y comienza con el oral se sube y comienza sus buenos movimientos y yo nalgeaba y tocaba, manosea a todo lo q podía, luego pasamos a misionero y buena bombeadas les daba, ya la leche se me venía haci q le pedí perrito pa botar todo ahí en ese culazo 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no hubo besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvito aceptable 20. Comentarios Adicionales: no ninguno 2
LORD VAAKO Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Por la descripción la reconocí, ultimoS días la vi en COlmena y después en Sirenitas. Además tiene recorrido por el troca hace unos años, no recuerdo su antiguo nick pero era mas delgada ahora ha sacado mas culo. SLDS
bizarrap Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Buenaa gente, debia este rating ya que ahora esta o la reportan en la colmena, recalco qie esta puta ea lectora de Hermanoa de Leche ya que me gane el pase de que le decia a la flaquita recepcionista que lea el foro 1. Descripción del Rostro: simpatica se podria decir con lentes 2. Edad: unoa 27 por ahi 3. Talla: es alta la perra esta me dijo 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ casi nada/ regular pa grande 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo que se le ve rico/ acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varioa pequeños uno en el tobillo otro en la muñeca entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: con vikini 2 piezad 9. Ajuste Vaginal: regular un 50% por ahi 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: regular se puso en 4 y me la chupo por poco tiempo solo para cumplir, mostrando su culazo en el espejo 12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto a ests csm y habia leido que era medio relojera pero se le veia buen cuerpo y buen poto entonces como no habia nada bueno ese dia le entre. Hablamos un ratito le cancelo nos desvestimos, me la chupa en 4 y luegoble digo para chuparle las tetas y me dijobya por esta vez que la casa invita hahas pero me dejo un ratito no mas una chupadits no mas pero si estaba bien rica esas tetas, entonces le digo misionero y aca le di a full duro con variantes, luego pasamos a que monte se movio algo luego cabalgada volteada y me dijo ya en perro csv ys que chuchs apsrte que ya iba a botar la leche, estaaba arriola. Se pone en dogi y se la meto csv plac hasta botar la chele. Me paso papel se paso papel y safe. Luego estaba haciendo hora y lavandome y la flaca me jodia hasta se scerco a puntearme cuando me estaba lavando csm. Por cierto dicr que se hace llamar coni por cony chaparro xdd 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: none 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a 15 creo tmr/ 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: ese dia en el 3 en el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por que senti que me relojeo aparte esa chupada ni 1 min creo 20. Comentarios Adicionales: creo qye le dsre un oportunidad para cacharla mejorx si atrae ese cuerpo pero como que es medio relojera. Saluteeeee 3
SurfingCCCP Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Llegué raudo a buscar a esta kine, le había echado el ojo desde mi primera vista por su cara de perra. Esos lentes, esas tetas y ese culazo combinan perfectamente con los parámetros de caballona que me ponen así que al verla sola, sin nadie consultándole, mi arrechura no calculó los motivos de que pese a la numerosa presencia de hermanos estaba parada en su puerta sin abordaje. Así que con la mente nublada por los litros de esperma contenida me lanzé a la consulta y tras la consulta entré con mas ganas que cuidado. Vamos con el reporte del fiasco. 1. Descripción del Rostro: De chola simpática, le ayudan los lentes. 2. Edad: Le calculo sus finales de base 2. 3. Talla: 1.60 con los tacazos se le ve alta. 4. Color de Piel: Chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona / Poca / Poca, efecto lipo disipándose / Grandes pero casi te prohíbe disfrutarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias, se ven muy bien / Buen culo, grande como me gustan / Largas y despachadas acordes al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de lunar con aspecto de moretón en la cadera derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul. 9. Ajuste Vaginal: Cero, papaya recorridaza, mas que de ajuste deberíamos hablar de amplitud. 10. Sexo anal: No lo da, le pregunté por compromiso. 11. Mamada: Buena, puso el condón con las manos, se puso en perro para ver el culazo en el espejo y se metió un mamey duradero que no solo puso a punto mi pieza sino que provocó una buena impresión inicial. Lo único bueno del polvo. 12. Relato del Servicio: De arranque su besito de bienvenida y su petición de calatearme para pasarla rico empilaron aun mas al payaso que ya empezaba a lagrimear. Traté de meterle su abrazo para el paleteo respectivo pero su respuesta fue un "Me cancelas amor" que aun así no me puso sobre aviso del desenlace final. Se sentó y esperó que termine de desvestirme tras lo cual me pone el poncho y empieza la mamada descrita que auguró tiempos mejores. Habrán sido unos cinco minutos de una mamada prometedora tras lo cual se pone rauda en misionero y aquí empezó la joda: Que no me beses el cuello, que no me beses los senos, que no me beses el rostro que eso cuesta mas, todo con un tono de mando que me llegó al pincho, así que viendo el rumbo que tomaba el polvorete decidí meterle turbo y darle como a hija metiéndole sus embestidas y aplicando las variantes de rigor, luego de escuchar sus gemidos sobreactuados le pido vaquerita y por suerte ni se movió, estaba tan empinchado pero con la leche en ristre que preferí no complicarme ya que no duro ni dos minutos en esa posición y cuando le pedí que se volteará dijo que no que mejor perrito. Ya pues, le dimos al canino y ahí seguí desgraciándome dándole alternadamente, lento y rápido cuando empezó de nuevo con los gemidos pues preferí bajar el ritmo para hacer durar mas el polvo cuando noté su vaivén deslechador. No tardó en llegar la petición de concentración pero si tardó en llegar el chorro de negados mientras le seguía dando duro para que aprenda que a un próximo pionero y vigía de la futura República Popular Democrática del Perú una puta no le va a negar el derecho proletario a la plusvalía de una cachada en condiciones. Salieron los bolcheviques me vestí y zafé sin pena ni gloria de ahí. 13. Higiene Personal: La vi limpiarse con sus pañitos húmedos a mi solo me dio dos hojas de papel toalla. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos con todo y calateo y vestida / S/40, dos Barrenecheas al agua. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Santa River 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no se escucha lo que pasa afuera pero si lo pasa adentro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por la mamada, el buen cuerpo y porque boté el taco. 20. Comentarios Adicionales: Una completa decepción. Venía precedida de buenos comentarios pero imagino que ya empezó a aplicar reloj, acelerador y restricciones dignas de primera ola de pandemia. No vuelvo mas a entrarle, es mas aun estoy evaluando volver a este point. Suerte hermanos y que el destino les de los buenos polvos que a mi se me han negado en este local. 1
Prince of romance Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) esta en sirenas Editado 1 de Julio del 2021 por prince15978
Publicaciones recomendadas