Jump to content

Emely "Panameña" estafa - Miraflores Placeres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: labios gruesos operados medio creí que era trabuco 

2. Edad: dice 25 pero le pongo 30 y tantos

3. Talla: 1.74 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quizás tuvo buen cuerpo pero ya está todo caído/ cintura delgada/ poco rollito/ grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo operado superfofo y deforme/ piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en brazo derecho y espalda derecha, vientre y bajo los senos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestivo entubado engañamuchachos

9. Ajuste Vaginal: diría que un 10% no ajusta nada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: de regular para buena. No visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Eran las 5 pm y estaba en lince pero me vino el demonio y quise algo más rico así que entré a Placeres del Perú donde la vi como Emely modelo Panameña A1

Le escribí, me mandó un texto predeterminado que costaba 250 media 300 la hora y 200 videollamada. Llegue al departamento en un edificio en 28 de julio con Colón en Miraflores in depa antiguo en una esquina.

Me dijo sube y el portero me dijo que escribiera mi nombre y dni.. Escribí cualquier cosa. Subí en un ascensor super viejo y cuando llegué al piso me abrió la puerta y estaba en un vestido entubado muy bonito. Me dijo lávate las manos a lo que fui al baño. 

Luego me hizo apagar el celular, estaba viendo tele y le pregunté si vivía sola y me dijo que no que tenía una amiga y le dije para que le pase la voz pero me dijo que su amiga no trabajaba en eso.. 

Luego me dijo quítate la ropa que te voy a rocear alcohol y me cagué de frío ptm jajaj. Y bueno en una se quiso quitar la ropa y yo dije aguanta.. Me gusta el preámbulo. Y bueno le quise dar un beso en el hombro y cuello y me dijo no me gustan los besos. Y yo ah ok, y se voltea saca el Condon y lo pone, lo chupa por compromiso..super seco.. Y luego se pone en 4.. El culo se le hacia horrible deforme.. Ay comienzo a darle y la flaca ni reaccionaba era típica vaca floja. 

Le dije que se ponga boca arriba al borde de la cama y dijo no ven y no tenía ángulo super incómodo y me puse serio y le dije ven al borde.. Y ya fue, la verdad que desanima a su actitud displicente.. Ya otra veces he dejado el polvo a medias por esas actitudes pero no lo hice esta vez. 

Finalmente le digo ponle lubricante que está super seco.. Y me dice no, luego se pone en perrito dije ya voy a darle como a rata para acabar y sigo ahí y no podía venirme.. Entonces le digo ayudaría que gimas un poco para venirme más rápido y me dice NO ME GUSTA GEMIR y pta de asado le comencé a dar hasta acabar.

13. Higiene Personal: olía raro, pensé que era el ambiente.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 300 soles la hora pero me fui a la media quizás asado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: está como Emely en placeres del Perú

17. Número de Habitación: depa en Miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa viejo y baño sucio y viejo

19. Puntaje de Atención (0/10):

1/10, displicente, relojera, floja. No gasten su plata.

20. Comentarios Adicionales: cuando me vine me dijo que no haga bulla porque sus vecinos estaban al lado.. 

• Gracias 1