Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto ocurrió hace un par de meses. La había bloqueado en mi mente y en mis recuerdos pero recién estos días estaba metido en la pagina de PK y vi su anuncio y que todavía estaba por ahí jodiendo parroquianos. Decidí hacer un post sobre esta canina mal polvo.

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, de Teen venezolana de ciudad. Es de Valencia ( Ciudad grande, algo así como Arequipa. Tiene hasta un Tren subterráneo o Metro). Aspecto de niña pituca o cono decimos en Venezuela de niña sifrina. Cara alargada y rasgos delicados, ojos claros, cabello negro, usa brackets

2. Edad: 18 años y los aparenta

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Blanca tipo veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin ser palo seco/ cinturita de avispa/barriga plana cero rollos/ senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ culo redondo y paradito/ piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 70%, aunque ya es mama

10. Sexo anal: Ni le pregunte

11. Mamada: 10 segundos por cumplir

12. Relato del Servicio: No soy de Venecas, lo mío es carne perucha... pero recuerdo haberla visto y me gusto su cara. Se parecía a una novia que tuve. Decidí probar y la llame. La espere en un telo de la cuadra 5 Izaguirre. Cuando la vi es exactamente igual a la de la foto, sin retoques ni photoshop. Entro seria con su cara de culo y me dio un saludo frio entre dientes,  y ya ahí algo me dijo que mis billetes se iban a ir por el water. Trate de hacer empatía con ella por ser paisanos, además de que soy alto y de buen porte pero ni eso, la perrita es de pocas palabras y no se ríe. En persona se ven mas niña y no lo puedo negar tiene un cuerpito rico. Se hecho en la cama como quien va a un medico y se quita la ropa. Se puso a revisar su celular mientras yo tratando de hacer algo para levantar el muchacho. La bese y le sadiquee sus teticas y la sopee un rato hasta que me puse fierro. Comenzamos en misionero y luego en perrito. Ni un gemido, ni un sonido, nada. No la vive en lo absoluto. Típica muñeca inflable. A veces hacia como gestos de dolor y me decía despacio que lo tienes grande y me duele. a veces hacia como para reírse, le reclame y en broma le pregunte si se estaba burlando de mi pero ni me respondió. tras 30 minutos de castigo me puse a pensar en mi antigua novia, le di durísimo en perrito, le hale el cabello y le di una nalgada como castigo por su mal polvo y así acabe. No le gusto. Ni siquiera le pedí el segundo polvo porque me harté de ella. Me dijo que se tenia que ir porque tenia otro cliente esperándola, le dije lárgate y ni me di cuenta cuando se vistió y se fue. Yo estaba distraído en mi celular.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: nein!

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como Gaby 900930087

17. Número de Habitación: Hotel paris 506 izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable por 30 mangos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 8/ atencion 1

20. Comentarios Adicionales: Otra venezolana mas FRIOLERA ( fría con relojera). No sirve para kine. Para modelo quizás ya que es linda no puedo negarlo. Es plata al agua y un polvo para el olvido. No vayan
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Esto ocurrió hace un par de meses. La había bloqueado en mi mente y en mis recuerdos pero lei un post en otro foro  donde la mencionan como amiga y compañera de trio de  la famosa Barbie ( teen venezolana rubia, blanca, palo seco que anuncia en PK)  y veo que todavía esta por ahí jodiendo parroquianos.

1. Tipo de Rostro: Teen venezolana de ciudad. Es de Valencia ( Ciudad grande, algo así como Arequipa. Tiene hasta un Tren subterráneo o Metro). Cara bonita. Aspecto de niña pituca o como decimos en Venezuela de niña sifrina. Cara alargada y rasgos delicados, ojos claros, en ese momento tenia cabello negro y usaba brackets.

2. Edad: 19 y los aparenta

3. Talla: normal 1.55

4. Color de Piel: Blanca tipo veneca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin ser palo seco, cinturita de avispa, barriga plana cero rollos/ senos pequeños, dos limoncitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo redondo y paradito/ piernas delgadas y cortas, pies pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean azul claro y un polo rosada

9. Ajuste Vaginal:  papita depilada, ajuste 60% ya es mama

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 10 segundos por cumplir

12. Relato del Servicio:  No soy de Venecas, lo mío es carne perucha... pero recuerdo haberla visto y me gusto su cara. Se parecía a una novia que tuve. Decidí probar y la llame. La espere en un telo de la cuadra 5 Izaguirre. En ese momento tenia el cabello negro. Es exactamente igual a la de la foto, sin retoques ni photoshop. Entro seria con su cara de culo y me dio un saludo frio entre dientes, y ya ahí algo me dijo que mis billetes se iban a ir por el water. Trate de hacer empatía con ella por ser paisanos, además de que soy alto y de buen porte pero ni eso, la perrita es de pocas palabras y no se ríe. En persona se ven mas niña y no lo puedo negar tiene un cuerpito rico. Se echo en la cama como quien va a un medico y se quita la ropa. Se puso a revisar su celular mientras yo tratando de hacer algo para levantar el muchacho. La bese y le sadiquee sus teticas y la sopee un rato hasta que me puse fierro . Comenzamos en misionero y luego en perrito. Ni un gemido, ni un sonido, nada. No la vive en lo absoluto. Típica muñeca inflable, una morsa. A veces hacia como gestos de dolor y me decía despacio que lo tienes grande y me duele. A veces hacia como para reírse, le reclame y en broma le pregunte si se estaba burlando de mi pero ni me respondió. Tras 30 minutos de castigo me puse a pensar en mi antigua novia, le di durísimo en perrito, le hale el cabello y le di una nalgada como castigo por su mal polvo y así acabe. No le gusto. Ni siquiera le pedí el segundo polvo porque me harté de ella. Me dijo que se tenia que ir porque tenia otro cliente esperándola, le dije lárgate y ni me di cuenta cuando se vistió y se fue. Yo estaba distraído en mi celular.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: Nein!

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En ese momento anunciaba como Gaby PK  Telf 900930087. Ahora la veo como Fabiana pelirroja en PK pero es la misma.

17. Número de Habitación: Hotel Paris Hab. 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien por 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo y cara 8/10. De trato y performance 1/10

20. Comentarios Adicionales: Otra venezolana mas FRIOLERA ( FRIA CON RELOJERA).  Hace trio con Barbie que es otra teen hermosa pero mal polvo según lo que leí. No sirve para kine. Para modelo quizás ya que es linda no puedo negarlo. Es plata al agua y un polvo para el olvido. No vayan

• Sad 1