Melancolico1 Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Buenas tardes hermanos, ante nada saludarlos puesto que después de tiempo vuelvo a las andadas por el COVID y demás, les dejo un rank de a inicios de mes por San Borja 1. Descripción del Rostro: Joven simpática, labios gruesos parecia algo zambita pero en versión veneca 2. Edad: 25+ 3. Talla: Casi 1.70 4. Color de Piel: Piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, barriga con estrías y senos regulares, aqui punto en contra por que ni se sacó el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo sin tacos, facil operado, buen culo la verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón de encaje negro que resalta ese culazo y un top similar 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho la verdad 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: Buena chupada de pinga, la dejo bien armada, no visita bolaños. 12. Relato del Servicio: Saliendo de la clínica por Open plaza estuve revisando opciones y me animé por esta, llegue al depa que tiene como fachada un Hotel algo asi por que tenia su pasadizo y su counter bueno, subi los 5 pisos y me abrió esta flaca simpática, como nunca habia ido al local y lamentablemente después de la atención lei los posts me meti con ella nomás, al entrar le cancele y se fue unos minutos, aproveche a limpiarme un poco la pieza porque andaba viendo full anuncios y malito taba llorando jajaja. Luego la flaca regreso, y ese culo ponedor, le quise besar las nalgas y me dijo que no y ptm ahi comenzamos mal, luego le dije que se saque el top y tampoco quisó, luego para iniciar puso un cobertor a su cama y me eché, me puso el condón con la boca y comenzó a mandar saludos a la gente, luego como siempre le dije que se suba y no quisó me dijo que tenia problemas en la espalda y yo dije tmr otra vez, entonces se puso en perrito donde le di al filo de la cama buen rato, ese culo si ponia pero no soy muy hincha de las culonas, me gustan las tetonas pero igual buen culo, se veia bien mientras lo bombeaba, luego quise cambiar a que se siente encima de malito y tampoco quiso y pt ahi ya me molesté y me la corrió y terminé. Estaba bien asado, pero al menos fue una buena culeada. No me hubiera gustado estar 30 minutos culeandola, ya me imagino a los casados con sus señoras que no les dan otra pose que aburrido... Me fui a lavar al baño y vi mas flacas, la ptm que salado soy, pero bueno asi es la vida. 13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores y tienen una ducha regular, pero cuando acabamos solo se limpió con papel asi que es vaga y sucia. 14. Besos en la Boca: Ni loco, pero si me saqué la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: Calculando 20minutos pudo ser más pero como no le pone ganas por las puras es. / Precio: 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 910 420 285 / PK / Primer cuarto del Dpto 501 de ese Depachongo 17. Número de Habitación: Primero entrando desde afuera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, baño decente el local está bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen culo, estrías, las tetas ni las vi, la flaca es joven y guapa pero asi sea fea y cuerpona con buena atención uno feliz. Le pongo un 4 y queda desterrada esa estafadora. 20. Comentarios Adicionales: Siempre soy bien salado, al salir vi una flaquita muy guapa y bajita de bonito cuerpo bien cuidado y en tanga que me abrió la puerta para salir, le pregunté si chambeaba también me dijo que si, pero ya habia botado los hijos y meterme de nuevo era tirar mi plata, con fé en mi siguiente control voy y me meto con ella. Ahi dejé una foto en adjunto de su número y el chat, definitivamente no era de las fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bolchevike Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 @Melancolico1, hermano creo que aquí te gano la arrechura, lo mejor es que antes de pagar, preguntes de todo a la kine (cuentas poses, se calatea, puedes atacar los pechos, trato de pareja, etc, es mas hasta pregunta si tiene caficho y cuanto le pasa de money) de esa manera tienes para saber si estafa y reclamar si no cumple lo ofrecido, OJO y nada de los mensajes, porque la grana mayoría sale con que ella no escribió sino otra persona. Y si es simiazolana, con mayor razón preguntar antes de pagar, ya sabemos que 99% de estas laycas son estafa, si la quieres cagar por dársela de pendeja, haste pasar por vecino de San Borja, llama al serenazgo y presentas tu denuncia vía telefónica que en ese local hay kines y hay gente que entra y sale de manera constante y con esta pandemia es sumamente peligroso ya que puede haber algún infectado, quizás vayan y le cierren el local. Suerte para la próxima y a cuidarse 1
Melancolico1 Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 En 23/3/2021 a las 22:16, bolchevike dijo: @Melancolico1, hermano creo que aquí te gano la arrechura, lo mejor es que antes de pagar, preguntes de todo a la kine (cuentas poses, se calatea, puedes atacar los pechos, trato de pareja, etc, es mas hasta pregunta si tiene caficho y cuanto le pasa de money) de esa manera tienes para saber si estafa y reclamar si no cumple lo ofrecido, OJO y nada de los mensajes, porque la grana mayoría sale con que ella no escribió sino otra persona. Y si es simiazolana, con mayor razón preguntar antes de pagar, ya sabemos que 99% de estas laycas son estafa, si la quieres cagar por dársela de pendeja, haste pasar por vecino de San Borja, llama al serenazgo y presentas tu denuncia vía telefónica que en ese local hay kines y hay gente que entra y sale de manera constante y con esta pandemia es sumamente peligroso ya que puede haber algún infectado, quizás vayan y le cierren el local. Suerte para la próxima y a cuidarse Pucha si hermano, para qué desde diciembre no la veía asi que de ley estaba arriola. Gracias por el consejo, la próxima si me la pagan. Saludos
Publicaciones recomendadas