naufrago1012 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Bueno hermanos ya que andaba con los huevos en la garganta decidí buscar una nueva canina y me decidí por esta Veneca que no resultó como esperaba 1. Descripción del Rostro: tal como se ve en las fotos, ovalado, mentón un poco largo 2. Edad: dice 19 pero debe estar en sus 23 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, casi nada, medianos caídos que pide adicional para chuparlos (punto en contra) 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano, piernas delgadas, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro, brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short negro y un top negro y sandalias. No usaba ropa interior 9. Ajuste Vaginal: ajuste Masomenos 60% 10. Sexo anal: lo da por adicional, pero no vale lo que pide 11. Mamada: nada del otro mundo, al menos para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno como andaba lleno hasta el cuello me inmolé con ella, pactamos me dijo llego en 10 min csm se tardó casi 45 min en llegar, la pendeja estaba en otra faena de seguro. Entró y si era la flaca de las fotos, le di su pago me dijo para bañarnos. Salimos y comenzó con el oral que no fue nada del otro mundo le falta exp. Para todo quería adicional, no pasa nada, simplemente le decía que ahí no más. La puse en perro su culo ni así se ve más grande, le di duro luego piernas al hombro y ahí si sentí un poco más el ajuste y le solté los náufragos. Solo fue media hora porque no vale pagar por la hr completa, estas csmres se van al primer polvo. 13. Higiene Personal: vino oliendo bien, se bañó al entrar e irse 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: por 1 hr pude 130, le di 100 por su 1/2 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 930691308 para el que quiere probar 17. Número de Habitación: 304 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, me dijo recién llegada al país hace un mes aprox, pero le falta exp y saber moverse, quiere que uno haga todo. Para concha pide dinero para todo, ni cagando lo vale, solo fue para probar pero no volvería a atenderme con ella. 1 1
Publicaciones recomendadas