Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalodo   simpatica

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con pequeños rollitos  tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas   piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió con pantalón jean y polo blanco. Con rico escote 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: de película muy bueno de los mejores 

12. Relato del Servicio: ya  la conozco aunq le había perdido el rastro desde fin de año encontré su número en el diario oficial el trome la llamé me reconoció el número me llamo por mí nombre. Conversamos  me dio las coordenadas y fui así encuentro  ahora está por jirón callao    con ella  solo va masajes y golo golo  me hecho alcohol  nos saludamos efusivamente  conversamos y ala camilla masajes en la espalda  piernas  entrepierna ahí le dio su balón al gordito  y era hora devoltearsele puso alcoholico al gordito y su Condorito lo limpio no le gusta el sabor del látex jajaj  y comenzó q rico. Oral  delos mejores del circuito lo lame lo chupa lo acaricia  mientras la puedes tocar los pechos la cola  te lo hace te mira con esos ojos de bandida   te hace garganta profunda por buen rato hasta q se te sale el  tres ositos te ayuda a limpiarte. Con papel y alcohol y ella igual

13. Higiene Personal: se limpia se echa alcohol en los pechos manos  dónde la hallas tocado 

14. Besos en la Boca: no no los da

15. Precio: masajes y golo golo 60 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:ya tenía su número pero salió en el trome   994 784 157

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio nadie jode es un edificio

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno ya soy su caserito de tiempo  desde el comienzo te a confianza 

20. Comentarios Adicionales: