Constantine Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Les ha pasado alguna vez o les pasa que la flaca con la que salen o su esposa tiene un culo delicioso, voluptuoso y apetitoso, pero al momento del cache no deja que la pongan en perro porque no le gusta esa pose, a mi me pasa actualmente, que la flaca con la que estoy tiene un culazo, parece veneca, pero es una peruana hermosa, sin embargo no le gusta esa pose...csmr, yo que me la imagino dándole duro...Lo hemos hecho, pero cuando ha estado borracha, pero en "condiciones normales" no se deja...
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 17 minutos, Constantine dijo: Les ha pasado alguna vez o les pasa que la flaca con la que salen o su esposa tiene un culo delicioso, voluptuoso y apetitoso, pero al momento del cache no deja que la pongan en perro porque no le gusta esa pose, a mi me pasa actualmente, que la flaca con la que estoy tiene un culazo, parece veneca, pero es una peruana hermosa, sin embargo no le gusta esa pose...csmr, yo que me la imagino dándole duro...Lo hemos hecho, pero cuando ha estado borracha, pero en "condiciones normales" no se deja... Que raro hermano. Las culona generalmente les gusta esa pose y no te hablo de puras sino de flacas que me he levantado y también de germas que he tenido. Todo es conversación. Tienes que negociar o hablar con tu flaquita sobre tus preferencias. Preguntale tmbn q prefiere ella. Vas a ver que te va a decir una pose nueva que no le haces normalmente, ahí aprovechas y le dices q te gustaría darle en perro. Te lo digo porque a mi flaca antes no le gustaba la pose en la que yo hacía ranas encima de su culo pero luego le fue gustando con el tiempo. Si no hablas tu flaquita se cerrará.
Ozamabinladen Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Talvez le duele en esa pose , lo digo porque a veces le pasa eso a mi flaca , y yo que soy un brusco en doggly style
Hiruma0393 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Jajajajaja que decirte hermano, hay varias posibles causas para tu predicamento aqui algunas: -la flaca necesita verte para arrecharse -piensa que se le escaparan pedos vaginales -Sufre para mantener la pose y un sin fin, ve probando soluciones, pero creo que ya tienes una efectiva que es darle su chela.
Hermann Goring Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Estos pollos son la cagada. @Constantinemanda una foto del potito de tu jerma para ver.
Constantine Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 No se vaya a molestar tu hermana @Hermann Goring....jajajaja, mentira causa, una bromita. Aquí subo la foto de mi flaquita, pero que no le gusta la pose de perro, díganme si no es un desperdicio no azotar tremendo animalazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Justo ahora, Constantine dijo: No se vaya a molestar tu hermana @Hermann Goring....jajajaja, mentira causa, una bromita. Aquí subo la foto de mi flaquita, pero que no le gusta la pose de perro, díganme si no es un desperdicio no azotar tremendo animalazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Constantine pídele a tu jerma que te haga rimjob para quitarle los prejuicios que tiene. Lo demás vendrá solo.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Constantine dijo: Les ha pasado alguna vez o les pasa que la flaca con la que salen o su esposa tiene un culo delicioso, voluptuoso y apetitoso, pero al momento del cache no deja que la pongan en perro porque no le gusta esa pose, a mi me pasa actualmente, que la flaca con la que estoy tiene un culazo, parece veneca, pero es una peruana hermosa, sin embargo no le gusta esa pose...csmr, yo que me la imagino dándole duro...Lo hemos hecho, pero cuando ha estado borracha, pero en "condiciones normales" no se deja... Aplica la psicología hermano de repente su antigua pareja en esa pose quiso meterle por el orto, o de repente haya tenido una situación que le haya infundido miedo, y piensa seguro que en esa pose le vas a dar o te apetecerá ese ano, o de repente pensará o recordara esos malos momentos que la agarraron a lapos en las nalgas jajajaa mejor manera de mejorar la intimidad con la pareja es la comunicación, como dijo el hermano líneas arriba, aprovecha que terminaste el polvo y en ese momento que se quedan echados háblale poco a poco del tema, quizás te sorprenda pero tienes que saber escuchar después de todo lo que no fue en tu año no hace daño. Saludos
Xuxo Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 En 24/3/2021 a las 16:22, Constantine dijo: Les ha pasado alguna vez o les pasa que la flaca con la que salen o su esposa tiene un culo delicioso, voluptuoso y apetitoso, pero al momento del cache no deja que la pongan en perro porque no le gusta esa pose, a mi me pasa actualmente, que la flaca con la que estoy tiene un culazo, parece veneca, pero es una peruana hermosa, sin embargo no le gusta esa pose...csmr, yo que me la imagino dándole duro...Lo hemos hecho, pero cuando ha estado borracha, pero en "condiciones normales" no se deja... Mi Brow. Después de leer los sabios consejos de nuestros hermanos. Pienso q quizás tiene miedo o le incómoda la sensación de venirse. Me pasó con una enamorada q tuve ella cortaba el acto cuando se exitaba como q se palteaba ya q el orgasmo femenino sienten como si se les viniera el orine. Cómo ya varios te comentaron. Es cuestión de diálogo conversa ten paciencia. No veo la imagen pero sea lo q sea. Es tu pareja. Espero te sirva 1
Elaplicador Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 No ruegue mucho ni la convensas mucho sólita has que te pida se te ve muy necesitado por eso no quiere la germa
Taladrofollador Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Para mi que le apesta el culo y tiene pena matar tu excitación 1
Mustang coronel Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Quizás la flaca está insegura papi,primero dile con luces apagadas y así poco a poco ya te agarra confianza. Además e scomo dice un hermano en líneas arriba quizás un salvaje la traumo en esa pose,porque soy de esos que en perro las arqueo meto lapo las chapó y demás cochinadas que se pueda en esa pose, por cierto que buen Toby saludos y encontrarás las solución. 1
Publicaciones recomendadas