Jump to content

Mercedes- Hs Rico Amanecer- Ancón.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Es agraciada con lindo ojos postizos que encajan con su laceado cabello.

2. Edad: Oscila  entre 28-32

3. Talla: fácil su 1,65 m

4. Color de Piel: Es blancona, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Buena cintura/ Lo normal/ Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo, con su plata/ Acordes a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La neta estuve enfocado en otras cosas, así que no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Obvio que aparenta ser puta/ un brasier negro y un faldita bien entallada, levanta gluteos, pero con cortes en la parte posterior que dejan poco a la imaginación.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses.

10. Sexo anal: Me dijo que No, pero con dinero fácil que cae.

11. Mamada: Nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno pues, Una vez en el tercer piso me apersono a los cuartos para ver el material, pero a lo lejos veo una "yeguaza" que me llamo la atención en una. Opto por sentarme en una silla para observar el panorama. Ella se da cuenta, así que me hace un cruce de piernas, muecas con el rostro, se manosea los senos y, por ultimo, se va como modelando donde su amiga, en la cuál se da unas quebradas que me sacaron de mis casillas. Una vez retornando a su cuarto, me enrumbo detrás de ella y le hago la consulta.
Dice: S/.50 la atención con sexo oral, vaginal y poses; bueno pues, acepto y adentro!!!
Me encanto la habitación, pero más ese culazo, el cuál, me dio permiso manosear  a gusto... mientras nos desnudamos me pide acostarme en la cama para el sexo oral y aquí casi me vengo no porque sea buena sino por lo "loquillo" que estaba. Me monta encima y que rico sonaba la bombeada mientras le lactaba los senos. Luego, pasamos a perrito y  se formo un lindo panorama que pase a disfrutar. Además, la quiebro de costado, le separo las nalgas y se la clavo con todo.... que rico suena la bombeada con esta "chama" que acelere y...oh vengo!!

13. Higiene Personal: Me alcanzo alcohol y servilleta, mientras ella se pasaba igual.

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 20 min, pero fácil te quedas lo que dures/ S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: ###/ ###/ Hs Rico Amanecer

17. Número de Habitación: #6 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero acogedora y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,2 pero me encantaría que acepte por el anal. Sin embargo, no estoy dispuesto a pagar capricho por ello.

20. Comentarios Adicionales:  Creo que  volvería a atenderme con esta potra. No obstante, me encantaría que haga sexo anal y que el local traiga más féminas así: me gustan voluptuosas o "vedetuchas". Saludos hermanos y les deseo  salud a todo!

Editado por ElCrash
  • Me gusta 1