Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De veneca mona, en sus fotos se ve recontra linda pero no lo es tanto en la realidad (4/10)

2. Edad: 23 segun ella( le pongo 25)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela tirando pa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su guatita, cintura normal nada del otro mundo, senos grandecitos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo ñero nada del otro mundo, sus compatriotas la dejan chica

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa de chica casi normal pero se le notaban los pezones, no traia sosten

9. Ajuste Vaginal: Aca si fue lo bueno estaria en su 65-70%seguro porsue no tuvo clientes en buen rato, asi me dijo

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Mala pero levanto al muchacho en una, de alguna forma yo no senti nada pero panchito si supongo Xd

12. Relato del Servicio: Despues de mi experiencia con una chama, quise contactar a una perucha una tal Lizbeth de Locanto de 23 años ya habiamos quedado cierta hora, asi que en eso pongo su nombre en google y me salen aportes de los hermanos diciendo que era una tia haciendose pasar por chibola y encima gorda y fea asi que ya no la llame.Por cierto gracias. Es asi que decido contactar a una chama que ya tenia agendada de estafa (pk) me dice 80 la media y 100 la hora en Tomas valle. La llame y me dijo que busque un buen telo y no vaya a cualquier cochinero. Desde ahi sospechaba que seria bien quisquillosa, como no conocia la zona me meti al primero que encontre 30 por 2 horas, ptmr afuera dice 15 20 y 25 pero al final los precios son otros, encima la habitacion estaba fea(hs Vin******) no tenia espejo no habia luz en el baño, cuando llego la chama lo primero q hizo fue quejarse de eso desde ahi todo mal, me dijo escogiste el peor hotel balblabla quise cambiarle de tema pero seguia en lo mismo, ya luego se mete a bañar sale le pago la media 70 so (le regatie antes que venga) y empieza la accion lo chupa como describi en el punto 11, ya luego se echa y me dicen ven empieza el misionero, justo se oye gente saliendo de otra habitacion y comienza a quejarse de nuevo blablbalba, ptmr de lo arrecho que estaba me la bajaba, le.sigo dando por 3 minutos que riko ajudte sino se hubiera quejado estaria feliz, luego la.cambio a ella de vaquera aca tmb se quejo que le agarre despacio los senos ,ptmr otras veces las amaso como pan y normal y esta chama se queja, aca si se movia pero tenia que decirle todo porque no tenia inicitiva, ya por ultimo la pongo en perro y se queja tmb, de lo arrecho que estaba ya ni me enoje solo y bote la avena quaker. Habra sido desde el oral hasta el final unos 12 min(por precoz u.u)no sabria decir si es relojera, pero decia q queria irse seguia jodiendo con lo del cuarto y tmb por la.zona. Por ratos te.conversñaba xvr la flaca pero la.firme muy quisquillosa, tsl vez si fue por la.habitacion que pedi o asi sera siempre no lo se,solo la llamaria de nuevo si me ofrece 50 la media y si no encuentro una kine mejor por un precio parecido. Regular servicio

13. Higiene Personal: se baño antes de entrar y al terminar se lavo 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 80 la media la hora 100 (tome la media por 70 regatiando)

16.Telefono / Anuncia / Local: 952224271 pk y otras paginas con el mismo numero

17. Número de Habitación: 501 - Hs Vini*****

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3/10 (en megaplaza hay mejores dicen recomienden HDLs)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 sino fuera quisquillosa ni quejona le pondria su 6.

20. Comentarios Adicionales:
En su foto de wasap es muy bella pero esta retocada es normalita, no es fea, pero desiluciona un poco.

En fin la proxima ire a megaplaza aver las carnes recomienden una buena peruanita.

• 3 months later...
Publicado

Bueno volví a llamar a esta chama para darle una segunda oportunidad ya que tenía un ajuste aceptable, terrible error esta más fea, más amargada que nunca acordamos una hora por 100 y cuando llega me dice que sólo media hora que no tiene tiempo obviamente le dije que no ya que quería mis 2 polvos y no pagaría 80 por un polvo con ella encima de mala gana me insistía que acepte la media o iba a tener problemas como estábamos en un telo por mi zona me negué normal y la csmr quería quedarse con el cuarto la mande a la mrd perdí 30 soles, xq no habían más kines disponibles ese día fue un lunes 7 pm. 

Salí asado pero es mejor perder 30 soles que más de 100 cogiendome a esa malhumorada supongo mucho kineo las vuelven así . Otra kine pérdida que no vale la pena

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue hace unos meses. 

1. Tipo de Rostro: Ancho, ojos salidos, pómulos pronunciados, nariz pequeña, labios hinchados, que me perdone pero yo veía que tenia una cara de sapo.
2. Edad: fácil sus 24
3. Talla: 1.55 - 1.60 
4. Color de Piel: Trigeña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa (le calculo sus 60kg)/ regular/ lo normal / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales de una flaca gruesita / promedio / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad, pero si tenia.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa jean un polo manga larga ceñido al cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: Lo normal un 65%
10. Sexo anal: Definitivamente no lo da.
11. Mamada: Regular a normal 6/10 supongo, he recibido mejores.
12. Relato del Servicio: Al igual que el hdl de arriba tuve una experiencia similar,  básicamente es la razón por la que hago este rating.

Cuando le consulté pude ver que en su foto de perfil tiene un rostro extraño pero se la veia guapa (algo no más) por lo que la tomé como una opción, me comentó los precios y pues al dejarme a 100 lo pensé y decidí quedar con ella, me recomendó los hoteles a los que ella podía ir, llegué al hospedaje pedí un cuarto, entré vi el cuarto y salí porque quería uno más xvr, pero el men de la recepción había salido y estaba una flaca en su lugar (solo cuidando) y no podía cambiarme de cuarto, para en ese instante la flaca ya estaba en la escalera y la vi, y en mi mente (esta flaca es puro filtro) no voy a mentir no me pareció guapa la verdad, pero no quise ser irrespetuoso y evité se me note una actitud de decepción asi que la salude normal, ella con actitud seria además que me pareció me evitaba la mirada y queriendo entrar ya de una vez al cuarto (tenia una ligera actitud de flaca botada) asi que resignado volví al cuarto y exactamente como el hdl de arriba, la flaca se quejó del cuarto, esta bien que el cuarto no este xvr pero porque discriminarlo de esa manera, al cuarto era pequeño pero estaba ordenado y limpio, ahora meditando las cosas, no era para tanto, para mi que ella ya venia con una actitud seria y exquisita de querer que uno haya pagado por un cuarto más caro o uno al que ella le guste, porque si no es asi (probable no), definitivamente se podrá de mal humor.

A mi personalmente me gusta generar cierta química con las flacas, hacer bromas, y disfrutar de la hora e irme con una buena experiencia, pero ella me quitaba esa iniciativa, no solo ella yo también ya estaba comportándome de manera mecánica, hicimos las poses clásicas, pero propuse otra y me dijo que no hacia, repetimos las poses clásicas, no detallaré la atención porque no hay nada resaltante que comentar, salvo las cosas negativas, como que me dijo que ya se quería ir porque no le gustaba el cuarto, le dije un rato más que aún no terminaba la hora, me dijo que ya quería irse nuevamente. la sesión habrá durado 45-50 min por ahi.

13. Higiene Personal: Se lavó la 'cuca' asi le llama, solo con agua del lavamanos, le dije que se bañase, pero no quiso porque no queria mojar su cabello, le pasé el jabón nuevo del hotel pero ni ese usó.
14. Besos en la Boca: Definitivamente no.
15. Precio: En un inicio me quiso cobrar 120 pero quedamos en 100, creo la media lo deja a 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: 952224271

17. Número de Habitación: Safari creo cerca a la reniec de megaplaza ya casi cerca a la via del metropolitano, ella me citó ahi. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño/ limpio/ ordenado/con poca ventilación, pero hay ventilador en el cuarto y funciona, además que tiene luces led de colores que se puede usar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:

No la volveré a llamar.

• 1 month later...
Publicado

Creo que ella siempre viene así, con lo q comenta el hermano de arriba lo confirmo es su truco quejarse del cuarto para justificar sus apuros y quejas, aquella segunda vez la cité en un muy buen hotel y no quiso me dijo otro(por chorrillos) cuando entre vi aceptables los cuartos pero seguro tmb se hubiera quejado si tomaba su servicio, ojo que ahora esta anunciando por chorrillos seguro ya nadie la quiere por mega, así que atentos hermanos