Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De veneca mona, en sus fotos se ve recontra linda pero no lo es tanto en la realidad (4/10)

2. Edad: 23 segun ella( le pongo 25)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela tirando pa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su guatita, cintura normal nada del otro mundo, senos grandecitos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo ñero nada del otro mundo, sus compatriotas la dejan chica

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa de chica casi normal pero se le notaban los pezones, no traia sosten

9. Ajuste Vaginal: Aca si fue lo bueno estaria en su 65-70%seguro porsue no tuvo clientes en buen rato, asi me dijo

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Mala pero levanto al muchacho en una, de alguna forma yo no senti nada pero panchito si supongo Xd

12. Relato del Servicio: Despues de mi experiencia con una chama, quise contactar a una perucha una tal Lizbeth de Locanto de 23 años ya habiamos quedado cierta hora, asi que en eso pongo su nombre en google y me salen aportes de los hermanos diciendo que era una tia haciendose pasar por chibola y encima gorda y fea asi que ya no la llame.Por cierto gracias. Es asi que decido contactar a una chama que ya tenia agendada de estafa (pk) me dice 80 la media y 100 la hora en Tomas valle. La llame y me dijo que busque un buen telo y no vaya a cualquier cochinero. Desde ahi sospechaba que seria bien quisquillosa, como no conocia la zona me meti al primero que encontre 30 por 2 horas, ptmr afuera dice 15 20 y 25 pero al final los precios son otros, encima la habitacion estaba fea(hs Vin******) no tenia espejo no habia luz en el baño, cuando llego la chama lo primero q hizo fue quejarse de eso desde ahi todo mal, me dijo escogiste el peor hotel balblabla quise cambiarle de tema pero seguia en lo mismo, ya luego se mete a bañar sale le pago la media 70 so (le regatie antes que venga) y empieza la accion lo chupa como describi en el punto 11, ya luego se echa y me dicen ven empieza el misionero, justo se oye gente saliendo de otra habitacion y comienza a quejarse de nuevo blablbalba, ptmr de lo arrecho que estaba me la bajaba, le.sigo dando por 3 minutos que riko ajudte sino se hubiera quejado estaria feliz, luego la.cambio a ella de vaquera aca tmb se quejo que le agarre despacio los senos ,ptmr otras veces las amaso como pan y normal y esta chama se queja, aca si se movia pero tenia que decirle todo porque no tenia inicitiva, ya por ultimo la pongo en perro y se queja tmb, de lo arrecho que estaba ya ni me enoje solo y bote la avena quaker. Habra sido desde el oral hasta el final unos 12 min(por precoz u.u)no sabria decir si es relojera, pero decia q queria irse seguia jodiendo con lo del cuarto y tmb por la.zona. Por ratos te.conversñaba xvr la flaca pero la.firme muy quisquillosa, tsl vez si fue por la.habitacion que pedi o asi sera siempre no lo se,solo la llamaria de nuevo si me ofrece 50 la media y si no encuentro una kine mejor por un precio parecido. Regular servicio

13. Higiene Personal: se baño antes de entrar y al terminar se lavo 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 80 la media la hora 100 (tome la media por 70 regatiando)

16.Telefono / Anuncia / Local: 952224271 pk y otras paginas con el mismo numero

17. Número de Habitación: 501 - Hs Vini*****

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3/10 (en megaplaza hay mejores dicen recomienden HDLs)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 sino fuera quisquillosa ni quejona le pondria su 6.

20. Comentarios Adicionales:
En su foto de wasap es muy bella pero esta retocada es normalita, no es fea, pero desiluciona un poco.

En fin la proxima ire a megaplaza aver las carnes recomienden una buena peruanita.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web