Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, mirada seria, cabello suelto medio castaño 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: con tacos su 1.67 sin tacos será su 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, conserva la cintura, si tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, senos pequeños no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en acorde a su contextura, si buen culo que en posición dogy saca mejor forma, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo solo dos uno de una flor con ramas a un costado de su abdomen y otro pequeñito por su mano 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido corto color acero, su mochila marron y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: le dio un mamey regular se mete el tronco a la boca solo hasta la mitad con chupada suave que me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: caminando por los alrededores de risso vi a las venecas desfilar estaban masomenos pero la mayoría ese dia eran delgaditas yo quería una voluptuosa osea con carne y veo a esta peruana ideal estaba con vestido corto dejando ver esas buenas piernas la vi primero sola y luego con su amiga la otra peruana Abby entonces en una de esas me acerco y asi caminando le hago la consulta de rigor y le pregunto a como el servicio me responde 100 soles la media hora le pregunto mas detalles del servicio me dice oral, vaginal, poses variadas etc le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo le converse algunas cosas pero la perucha no es mucho de hablar y su cara en todo momento estaba ligeramente seria pero colaboro con lo que pedia le pague lo pactado luego me desnude ella que estaba bien atenta al televisor viendo no se que programa se levanta el vestido y lo retira pero el brasier no se lo saco y lo dejo allí entonces nos pusimos alcohol a las manos y le pedi paletearla ella acepta y se deja manosear le agarre culo y esas ricas piernas yo quería seguir con el manoseo pero ella al rato me esquiva y me dice ya para hacerte el oral tmr ya que chucha me coloca el pre se arrodilla y me lanza el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedi a la perucha me cabalgara ella monta encima mio y empieza a brincar no le puso muchas ganas porque se movio a penas pero trato de dar sus saltitos aunque como dije no con mucha intensidad igual disfrute tenerla arriba un buen rato, como segundo acto le aplique en misionero aca si se abrió de piernas y se la meti duro y con fuerza creo sintió la pegada porque medio que se retorcía que rico le daba duro me gusto verle esa carita como recibía harto tronco jajaja, como tercer acto le pido se posicione en doggy la perucha se acomoda veo ese culo dar mejor forma en cuatro que rico la agarre fuerte y le empecé a dar duro que rico ella medio que se quería safar para adelante pero yo con mis dos manos la jale mas para mi lado a seguir dándole full castigo que rico hasta que no pude contenerme mas y s eme salio la rica lechita que rico hasta la ultima gota ella se fue a lavar al baño luego yo igual me vesti y safe 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 100 soles + 40 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Risso 17. Numero de Habitación: uno de los hospedajes de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio, con televisor, espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana que es amiga de la tal Abby contextura ancha pero joven seria en la consulta le falta soltarse mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
Publicaciones recomendadas