Jump to content

Karlita fotoestafa (957245879)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bety la fea

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cuadrada/fofo/chicomas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrado /pequeño/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: gin y polo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: lo normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio: este es mi primer aporte y lastimosamente fue una total decepción. Lo publicó para que los hermanos de este foro sepan y estén prevenidos.
Bueno Estando con la leche en la cabeza decidi visitar está paguina de kines Escogí a esta flaca por el precio, las fotos que ví y también por lo que me hablamos por wasap les comento me hospede en el hostal y llegó a los 10 minuts abrí la puerta y mi visión me falló me di cuenta que no era la flaca cuando ya le había pagado ptm más huevón que el chavo del ocho me agarró en mis 5 minuts de cojudo pero bueno como estaba más arrecho que la ptm dije ya que chu. Luego nos desvestirnos y ahí tmr me decepcione más ya que su cuerpo no era lo que esperaba  pero bueno pa delante dije empezó con el mamey descrito como para parar a malito luego de dije que se pusiera encima y empezó a cabalgar ahí senti un pequeño ajuste luego de costadito y luego en misionero ahí si perdió totalmente el ajuste ya para terminar le dije en perrito ahí si fue la decepción.total porque sentí un olor a mierda que me bajoneo totalmente lo único que hice fue concentrarme. Para terminar y así lo hice y me fui rápido a lavarme la pichula ptm que asco sentí después felizmente que le pedí 30 minuts nomás sino me ensertaba más aún 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos y se cambió 

14. Besos en la Boca: naaa covid

15. Precio: 70 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono está arriba el link es este
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/buscar.Karlita

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: bueno ni cagando volveré a atenderme con esa flaca y porsupuesto tendré más cuidado y seré más precavido al consultar estas paguinas  de kines ya que está vez me estafaron totalmente
ahí está el link para que los hermanos estén prevenidos.

Publicado

Saludos... es peruana? es conchita depilada? usa lentes así como betty la fea?  quiero saber si es una tipo betty la fea con la que me atendí hace un tiempo.. pero con otro nombre