Jump to content

GABI - Colombiana (Veneca)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: trigueña, típica venezolana. Simpática 

2. Edad:24 a 26 le calculo 

3. Talla:1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo, le falta bajar un poco la barriga, pero nada incómodo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algodón, tiene lo suyo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosado

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10, lubrica sola, entro algo durito

10. Sexo anal: no le toque el tema

11. Mamada: rico, muy buen mamey, usa la lengua, casi me hace venir con el mameluco

12. Relato del Servicio:bueno, estaba con ganas de comer algo, así que comenzó a buscar. Encontré un par de opciones, pero la mayoría viajaba con el precio, pidiendo más de 120 soles. Al final vi sus fotos, la contacte y negocie con ella. Me dirigió a progreso, por donde está la disco el valle. Una cuadra más abajo. Llegué me ubique en el depa y me tiro la llave. Entre, subí al segundo piso y habían 2 flacas. Una de ellas publica como charapita en la misma página. Las vi y decidí por comerme a GABI ya que la otra era media gordita, tmbn venezolana me imagino. Entramos al cuarto, le pague, comenzó con el mamey ya descrito, y después de estar 5 minutos así, comenzamos con el mate. La puse primero en perrito, pero la cama era algo incomoda... Después seguimos con misionero, en esa si sentí ajuste... Seguimos, se deja tocar todo, es muy buena voz la flaquita. Al final, le hice subir arriba y para terminar le di en doggy nuevamente. Estuvimos algo de 20 min. Rico polvo. Volvería de todas maneras 

13. Higiene Personal:no sentí olores ni nada, alcohol al principio y al final 

14. Besos en la Boca:creo que si se deja, me la iba a chapar pero decidió aguantarme

15. Precio:80 solanos quedamos 

16.Telefono / Anuncia / Local: progreso, valle disco referencia. , anuncia en s k o k ka

17. Número de Habitación:segundo piso de su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su amiga al frente, nada fuera de lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría un 8, me parece una buena opción a comparación de tanta mostra en San sebas. Tal vez le falta tonificar su cuerpito, pero es simpática a mi parecer. 

20. Comentarios Adicionales: 2 semanas acá en Cusco me comenta, no estoy muy seguro, pero si la veo como una opción para el desesttres. Si volveria

Editado por EldelaJota
Publicado
hace 10 horas, Don Fanucci dijo:

Es la de las fotos ?

En las fotos se ve mas carne en realidad, no es tan voluminosa. Pero si buena atención compa

Publicado

Bro no la ubico, puedes pasar su Teléfono? 
gracias

Publicado

Hola HDL. 

El día de ayer quieres votar los Gervasios  la llame varias veces espere 1:30 hrs estaba con unas ganas triste procedi a retirarme ya casi al llegar a mi casa me devuelve la llamada le pedí información  lo normal pero no note ese dejó colombiana o de chama y muy muy aburrida.

HDl quisiera saber si este número  935953133  es de la kine . Ya q sigo con las ganas jaja.  Nosé Derrepente contesta así pero ya dentro es otra cosa. Y bueno tampoco me importa el dejo con tal q de un buen servicio BIENVENIDA. jaja

Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/3/2021 a las 9:56, EldelaJota dijo:

1. Tipo de Rostro: trigueña, típica venezolana. Simpática 

2. Edad:24 a 26 le calculo 

3. Talla:1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo, le falta bajar un poco la barriga, pero nada incómodo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algodón, tiene lo suyo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosado

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10, lubrica sola, entro algo durito

10. Sexo anal: no le toque el tema

11. Mamada: rico, muy buen mamey, usa la lengua, casi me hace venir con el mameluco

12. Relato del Servicio:bueno, estaba con ganas de comer algo, así que comenzó a buscar. Encontré un par de opciones, pero la mayoría viajaba con el precio, pidiendo más de 120 soles. Al final vi sus fotos, la contacte y negocie con ella. Me dirigió a progreso, por donde está la disco el valle. Una cuadra más abajo. Llegué me ubique en el depa y me tiro la llave. Entre, subí al segundo piso y habían 2 flacas. Una de ellas publica como charapita en la misma página. Las vi y decidí por comerme a GABI ya que la otra era media gordita, tmbn venezolana me imagino. Entramos al cuarto, le pague, comenzó con el mamey ya descrito, y después de estar 5 minutos así, comenzamos con el mate. La puse primero en perrito, pero la cama era algo incomoda... Después seguimos con misionero, en esa si sentí ajuste... Seguimos, se deja tocar todo, es muy buena voz la flaquita. Al final, le hice subir arriba y para terminar le di en doggy nuevamente. Estuvimos algo de 20 min. Rico polvo. Volvería de todas maneras 

13. Higiene Personal:no sentí olores ni nada, alcohol al principio y al final 

14. Besos en la Boca:creo que si se deja, me la iba a chapar pero decidió aguantarme

15. Precio:80 solanos quedamos 

16.Telefono / Anuncia / Local: progreso, valle disco referencia. , anuncia en s k o k ka

17. Número de Habitación:segundo piso de su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su amiga al frente, nada fuera de lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría un 8, me parece una buena opción a comparación de tanta mostra en San sebas. Tal vez le falta tonificar su cuerpito, pero es simpática a mi parecer. 

20. Comentarios Adicionales: 2 semanas acá en Cusco me comenta, no estoy muy seguro, pero si la veo como una opción para el desesttres. Si volveria

Mano ayer me atendi a eso d las 10 de la mañana y es una morsa con tetas mas planas y pa las 100 lucas q cobra esta como para 40 y eso 

Mas seria en su atención, se echa lubricante y el ajuste esta por 5/10

Publicado

Hermano dice hay 4 flacas en ese point, no creo que te hayas atendido con la misma que yo. Como decía hay una gorda que llegue a ver, ahora por otros ratings veo que hay 2 mas ahí. Y en los anuncios de staffa, vi que hay 2 o 3 que te mandan a esa zona. 

Publicado

IHermano dice hay 4 flacas en ese point, no creo que te hayas atendido con la misma que yo. Como decía hay una gorda que llegue a ver, ahora por otros ratings veo que hay 2 mas ahí. Y en los anuncios de staffa, vi que hay 2 o 3 que te mandan a esa zona. Igual ya no recomiendo ir, parece que se les subió el humo