Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió el día de ayer plan de 7 pm. Estaba por la zona después de un encuentro para el olvido con la paloseco Jimena, ya posteare al respecto. Bueno con ganas botar el taco, estoy cruzando Izaguirre, me iba a enrumbar a un telo de por ahi y buscar alguna chica de Internet, en eso veo a esta caramelera ofreciendo sus productos a los transeúntes, se veía riquísima, todos los arrechos volteaban la mirada cuando volteaba para verle el culo, bueno al ver que nadie se le acerca voy y le compro un cigarrillo, le pido el encendedor y mientras enciendo el pucho le pregunto si hacía salidas, al principio me negó, se hizo la desentendida o sorprendida, le insisto con cordialidad y le ofrezco un billete y bueno negociamos y acepto, nos fuimos de manera sigilosa a un telo cercano.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello crespo hasta los hombros castaño. me pareció agraciada aunque con algo de ojeras. Es veneca.

2. Edad: le pongo sus 28. 

3. Talla: 162 maso

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, casi nada de wata, senos chicos algo caídos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado pero no grande, buena piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia tatos, pero tenía varios anillos en los dedos y su voz algo ronca apagaba, casi no le escuchaba al hablar. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro chiquito, un shorsito blanco con negro que dejaba ver su buena figura,zapatillas, ofreciendo sus caramelos y cigarrillo por el cruce de izaguirre y evitamiento, todos los pajeros los volteaban a ver el culo. 

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 50 % tiene su peluche. Le metí dedo y no dijo nada. 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: lo básico nomas para parar el muchacho, tiene experiencia. 

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto empezamos el paleteo, chapes, le quito la ropa, le doy el pre y me hace el mameluco, luego la pongo en misionero y le doy duro miento chupo sus tetas, esta veneca se movía rico me abrazaba con las piernas y ayudaba que le entre toda la pieza, luego se sube y empieza a saltar, seguimos con los chapes mientras ella me cacha con la concha, la pongo en cuatro y le doy duro, ella colabora con el mate moviendose adelante y atrás, la regreso en misionero y le doy en piernas al hombro, sentía que ya se me venía la leche, la volteo y le doy ella boca acabo abriéndose el culo, le puelseo el anillo pero no me dice nada. Unos minutos más y afuera los Acuñas. 

13. Higiene Personal: no note malos olores, estaba con calzon negro y brazier lila. 

14. Besos en la Boca: Si. 

15. Precio: 100 lucas, no atraco menos. Fueron 40 minutos aproximadamente que duró el polvo. Habíamos quedado una hora pero ya era tarde y el segundo polvo no la hacía en 20 minutos que quedaba. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Según me dijo vende sus caramelos por el cruce de Izaguirre y Evitamiento todos los días de 5 pm a 9 pm excepto los domingos. 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el precio 25 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 chumpidora y veneca canchera.

20. Comentarios Adicionales:  Me pareció rara su voz, bien ronca y bajita, parece que se mete su coca. Le pulsie el fono pero no lo lo quiso dar. Dice que es mamá y no siempre hace salidas, solo a algunos según su apariencia. Saludos a toda la hermandad. 

• Me gusta 2