Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esto sucedió el día de ayer plan de 7 pm. Estaba por la zona después de un encuentro para el olvido con la paloseco Jimena, ya posteare al respecto. Bueno con ganas botar el taco, estoy cruzando Izaguirre, me iba a enrumbar a un telo de por ahi y buscar alguna chica de Internet, en eso veo a esta caramelera ofreciendo sus productos a los transeúntes, se veía riquísima, todos los arrechos volteaban la mirada cuando volteaba para verle el culo, bueno al ver que nadie se le acerca voy y le compro un cigarrillo, le pido el encendedor y mientras enciendo el pucho le pregunto si hacía salidas, al principio me negó, se hizo la desentendida o sorprendida, le insisto con cordialidad y le ofrezco un billete y bueno negociamos y acepto, nos fuimos de manera sigilosa a un telo cercano.
 
1. Tipo de Rostro: redondo, cabello crespo hasta los hombros castaño. me pareció agraciada aunque con algo de ojeras. Es veneca.

2. Edad: le pongo sus 28. 

3. Talla: 162 maso

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, casi nada de wata, senos chicos algo caídos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado pero no grande, buena piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia tatos, pero tenía varios anillos en los dedos y su voz algo ronca apagaba, casi no le escuchaba al hablar. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro chiquito, un shorsito blanco con negro que dejaba ver su buena figura,zapatillas, ofreciendo sus caramelos y cigarrillo por el cruce de izaguirre y evitamiento, todos los pajeros los volteaban a ver el culo. 

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 50 % tiene su peluche. Le metí dedo y no dijo nada. 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: lo básico nomas para parar el muchacho, tiene experiencia. 

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto empezamos el paleteo, chapes, le quito la ropa, le doy el pre y me hace el mameluco, luego la pongo en misionero y le doy duro miento chupo sus tetas, esta veneca se movía rico me abrazaba con las piernas y ayudaba que le entre toda la pieza, luego se sube y empieza a saltar, seguimos con los chapes mientras ella me cacha con la concha, la pongo en cuatro y le doy duro, ella colabora con el mate moviendose adelante y atrás, la regreso en misionero y le doy en piernas al hombro, sentía que ya se me venía la leche, la volteo y le doy ella boca acabo abriéndose el culo, le puelseo el anillo pero no me dice nada. Unos minutos más y afuera los Acuñas. 

13. Higiene Personal: no note malos olores, estaba con calzon negro y brazier lila. 

14. Besos en la Boca: Si. 

15. Precio: 100 lucas, no atraco menos. Fueron 40 minutos aproximadamente que duró el polvo. Habíamos quedado una hora pero ya era tarde y el segundo polvo no la hacía en 20 minutos que quedaba. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Según me dijo vende sus caramelos por el cruce de Izaguirre y Evitamiento todos los días de 5 pm a 9 pm excepto los domingos. 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el precio 25 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 chumpidora y veneca canchera.

20. Comentarios Adicionales:  Me pareció rara su voz, bien ronca y bajita, parece que se mete su coca. Le pulsie el fono pero no lo lo quiso dar. Dice que es mamá y no siempre hace salidas, solo a algunos según su apariencia. Saludos a toda la hermandad. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...