Jump to content

Kristel, china

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea un poco chinita creo que de la selva asi parece

2. Edad: le doy de 23 a 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ un poquito no molesta/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regualares/ acorde / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchita oscura por el tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: de 10 le doy 7 se moja sola

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si es buena nada extraordinario 

12. Relato del Servicio:

Bueno HDL, esta incursión fue hace un tiempo en dos oportunidades no pude subir la reseña antes la flaca atendía primero por el colegio uriel garcia y luego por el segundo de ttio por la Jorge chavez cerca al colegio Jose de san martín, les relato la ultima incursión fue hace un mes aproximadamente me hizo pasar a su cuarto en un primer piso la verdad el otro lado era mucho mejor pero bueno comenzamos me quito ella misma la ropa y me hizo un baile pegadito asi estuvimos un rato luego bajo salo y comenzo con el mamey bueno pero nada extraordinario, comenzamos con el mate piernas arriba cambiamos de costadito, cuando ella esta encima si que la vive como ya les dije se moja sola hicimos como 3 poses mas en una ella misma me dijo que la ahorque, al finalizar un misionero y se vinieron los jerbarios jaja nos quedamos un rato yo encima pues ambos nos cansamos eso fue lo que me vaciló de la flaca que se deja llevar, me cambie hablamos un rato y me cambie

13. Higiene Personal: si regular como les dije el anterior depa era mas limpio 

14. Besos en la Boca: no, aunque casi estuve tentado pero con esto del covid esta fregado 

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 208628

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular antes era mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un de 10 la flaca la vive

20. Comentarios Adicionales: 

Aqui el detalle ya no vi su anuncio y de los dos números que tenia uno se perdio y el que puse esta como apagado pero les comento que ella no es la unica que atiende en ese lugar hay dos flacas mas una que anunciaba como lucia o andrea de la cual hice un rating hace tiempo atras es chibola y buena voz vere si vuelvo a atenderme y la otra es una algo mas mayor le doy unos 30 aprox es potona y tetona pero algo flacida ya hare un rating aunque de ella tampoco ya veo su anuncio solo de la que se hace llamar andrea en la fotos aparece con una lencería amarilla. 

Publicado

Escribí una reseña cuando me atendí con ella pero me la bajaron; hace poco le escribí para ir nuevamente pero no responde, tampoco hay anuncios en la página