Jump to content

Camilita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaco, alargado.

2. Edad: unos 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela, como ella dice.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / poca barriga/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ redondito / delgadas, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje y una cicatriz en la parte izquierda del estómago.

8. Apariencia / Vestimenta: Está flaca la kine/y ya te espera en ropa interior dentro del telo, solo se cubre con una manta.

9. Ajuste Vaginal: 55% me atrevo a decir.

10. Sexo anal: No lo da, ya le pregunté.

11. Mamada: Aceptable, se detiene cuando el muchacho se levanta.

12. Relato del Servicio: otra tarde de viernes aburrida, busco números en la web y reconozco a esta gatita, ya viene atendiendo hace buen tiempo, y la última vez que me atendí con ella, quedé satisfecho. Le pregunto por disponibilidad, me indica que estará libre por la noche; me cita a un hotel cerca al mercado Santa Bárbara y para entrar, debes dejar 10 so en recepción y pasas al cuarto de la kine. Entré la saludé, hicimos el habla un rato y me pidió que me eche boca arriba en la cama, una vez ahí me empezó a dar picos en el pecho, abdomen y poco a poco bajó hasta mi pene, me puso el preservativo y empezó con la mamada respectiva hasta que mi pene estuvo completamente erecto, una vez logrado su cometido, se montó encima mío y empezó con su cabalgada respectiva, pero el preservativo empezó a salirse, por lo que tuvimos que detenernos, la kine se quedó sin ponchitos y pidió más a recepción, en el entremés, mi pene se durmió de nuevo, y ella, para continuarla, empezó con otra mamada, una vez que se levantó de nuevo mi pene, se echó boca arriba y me dejó penetrarla, solo que estaba limitando la entrada de mi pene con su mano, eso fue incómodo, por lo que le pedí de a perrito y accedió, la estuve bombeando un rato, pero las ganas se me estaban yendo y la kine para terminar su faena se puso boca arriba de nuevo y con mi pene cerca a su vagina, ella empezó a masturbarme, estuvo buen rato así, sin embargo mi libido ya había desaparecido por lo que tuve que desistir el continuar, quizás para la próxima. Cabe resaltar que la flaca nunca me reclamó ni relojero por lo que pasaba, sin embargo el hecho de que no haya dejado que le meta todo mi pene en misionero me bajoneo, pienso.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, así que aceptable.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 so del servicio más 10 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922877168/sokka/hotel cerca a santa bárbara 

17. Número de Habitación: la que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy oscura y fria,.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: El que no te relojeen o reclamen mientras estás en el acto es aceptable, pero que te limiten el movimiento mientras estás cachando, bajonea un poco, a opinión personal.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada y con exceso de maquillaje.

2. Edad:  ya la veo cerca a base 3 aunque ella dice tener menos 

3. Talla: 1.60 aprox con taco 

4. Color de Piel: Canela cómo se anuncia. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña / algo pero no incomoda/ senos pequeños, unos limones 🥺

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Pequeño / delgadas acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuaje, una cicatriz  y  por ahí uno que otro lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Es bien delgatida te espera en ropa interior dentro del telo, con una mamtita y su calefactor pequeño al costado de la.cama 
9. Ajuste Vaginal: 60%  a lo que pide sentir.

10. Sexo anal: no pregunte, tampoco me interesa.
11. Mamada: Para mi gusto mete diente, por momentos es incómodo 😣, pero también a ratos placentero,  unos 4 min aprox. 

12. Relato del Servicio: Bueno la verdad es que la primera vez que me atendió con esta kine ya la tenía agendada hace años :v. 

La contacte , la llamé y ingresé al hotel que me indico , busque su habitación toque la puerta  me abrió, me gustó lo que ví y pa adentro.

Tome el servicio de 1 hora, empezamos a desvestirnos ambos mientras conversábamos, me pidio que me eche en la cama se subió encima mío y empezó a darme besitos empezando del pecho lentamente hasta bajar a mi Pene,  me puso el Condorito y empezó con los saludos para ustedes los lectores. Luego se subió encima mío me introdujo mi Pene ( me sorprendió su ajuste 😳) a cabalgar de frente lo hizo lentamente por momentos se lo metía profundo mientras yo tocaba sus limones y su pequeño culito, luego cabalgó inversamente de igual manera pude ver cómo mi Pene entraba en esa conchita me puso a mil. Lo tenía bien erecto pedí cambiar de pose a misionero ahí le clave la quize someter con más velocidad y fuerza pero ella ponía su mano para frenarme. Pedí cambia a Perrito se veía un buen panorama de su cuerpo delgado y culo pequeño que parece de colegiala, aumento un poco más el ajuste, cerré sus piernas y pedí que se.ponga boca abajo para someterla con fuerza y así poder venirme, lo hizo pero como que de puso como de costado no era cómodo para mí, al parecer no le gusta estar boca abajo 🥺, me dijo para cambiar a cucharita ni modo  en eso ella se puso a agarrar su celular y mirar tik tok😆, tmre dije me enoje internamente y le di como dios manda la envesti con todo, soltó más gemidos y pude por fin lograr venirme. ( Termine cansado) 😣🥵.

Descansamos acostados en la cama mientras hablábamos algunas cosas y ella a la vez seguía mirando tok tok.  Bueno después que dijo que me ponga boca a bajo para darme unos masajes en la espalda, lo hizo masomenos  a nada dije.

Luego empezamos con el segundo round, empezó con otra mamada igual a la anterior, hicimos las mismas poses, pero le pedí hacer algunas variantes,  aló cual accedió, ya que es flaquita quise cargarla y penetrarla en el aire de una manera hardcore, pero me dijo que estaba mal de la muñeca y no podia hacerlo 🥺, me quede con las ganas, lo hicimos en una silla ella frente y luego de espalda, muy exitante esa sensación tener los cuerpos un poco más cercanos, quizá besarla pero no lo hice 😁. Este polvo fue más largo, hasta que una vez más se vino la lactosa. Termine cansado 😣, una limpieza y una última conversación con la flaquita un besito y la promesa de volver a follarla y someterla de vuelta.

13. Higiene Personal:  La flaca es higienica

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 150 hora / 10 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922877169 /Sokka/hotel cerca al mercado santa bárbara 

17. Número de Habitación: 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, fría y solo con la luz de la tele. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Lo destacable de la flaca es paciente no te relojea se toma su tiempo para atenderte. Lo malo es que creo que la rutina la está agarrando por momentos la note algo cansada,  por momentos te limita algunos movimientos. Me gustó su ajuste me pareció bueno 😦,  polvo aceptable en líneas generales, pero puede mejorar si ella pone más de su parte.

Saludos, HALA parroquianos.