Jump to content

Camilita flaquita

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Medio alargado 

2. Edad: Ventitantos 

3. Talla: Estaba con tacos tendrá 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene, no tiene, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, chiquito, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatu por la cintura por la parte de adelante 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón rojitos.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, será porque es flaquita.

10. Sexo anal: Creo no lo da.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Fui a Juliaca a  tirarme a Canela que anuncia en SK la llamé me dió las coordenadas al llegar me dijo que se ocupó, pero me pasó a su amiga Camilita que también anuncia en SK entre al telo llegué a la habitación y la ví, es tablita muy amable me invito a pasar hablamos un par de minutos luego la espese a tocar se deja, le quite el calzoncito me desbesti me acosté y empezó con la mamada buena mamada, empezó a cabalgar tiene buen ajuste, paso a cabalgar de frente, costadito, perrito, me senté en la silla y ella se sentó en mi nepe, la puse al filo de la cama y ahí termine conversamos mientras nos vestimos besito de despedida y fuga 

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: Un piquito 

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 939...67, SK, huascar con colon ella indica 

17. Número de Habitación: Estaba en la 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado buena iluminación, buen hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 es cariñosa te hace sentir cómodo.

20. Comentarios Adicionales: La chica es tablita, pero es súper chambeadora  se esfuerza y es sumisa, y no contesta el celular mientras kcha punto a favor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: alargado cabello Lacio 

2. Edad: cálculo unos 25

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con biquini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no da 

11. Mamada: regular no es su fuerte le mete algo de diente

12. Relato del Servicio: bueno lo primero es que revisando la página de skkoka vi a canelita que me llamó la atención decidí contactarla y me cito en un hotel que esta en Huáscar con Colón ya en el lugar la volvi a llamar no me contesto, le escribió por wasap y me dijo que se ocupó y me pasó el número de su amiga como ya estaba en el lugar decidí atenderme. 

Cuando la llame me dijo que entre a la habitación 207 subi y la habitación estaba cerrada toque y salió de otra habitación bueno dije no hay problema, ya adentro empezamos a conversar habladora la flaka me dijo que recién empezaba en esto como para entrar en confianza y para hacer hora por qué recién le traían los ponchos empezó la paleteada de rigor se deja normal me desvesti  y me heche en la cama y comenzó con la mamada que como dije no es su fuerte le pedí 69 a lo que aceptó luego para empezar cabalgó se mueve bien luego invertido seguimos con perrito donde se le ve buen derrier para terminar al filo donde aumente las revoluciones gemia un poco no se si fingido por que tiene buen ajuste y solté la. Descendencia resultó un buen polvo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 939 558 967 / skkoka / hotel en jirón Huáscar con Colón 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como dije resultó un buen polvo 

Editado por El_unico
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • El_unico changed the title to Camilia huanuqueña