Jump to content

Jacki Nueva en este telochongito.

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTO FUE EL MIERCOLES 24 :matrix: plan de 9 a 10 am.

Aprovechando q tenia q hacer unas cosas x SJL temprano pase por la casa BagDag ah eso de las 9 y media pero estaba con candado cerrado asi q fuy a esta mi nueva casa, mande msj al whatsapp y me mandaron unas fotos de una tal jaki nueva, llegue y me indicaron q solo estaba esta tan jaki subi y no era la de las fotos en fin. :hell_boy:

1. Descripción del Rostro: No es fea algo achinada.

2. Edad: Treintona.

3. Talla: Ni alta ni chata sus 1.60 maso.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Gruesa, Tiene su tollito , buenas lubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, formadito tioo perita en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos 3, en la muñeca izquierda, tubillo derecho y una por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido Negro.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, ajusta por ratos.

10. Sexo anal: No voy x hay.

11. Mamada: Su fuerte, me comento q era su primer dia en el telo, q en el sitio donde chambeaba por los olivos la chotearon y estaba palteada xq le habian dicho q estaba gordita:beated: en fin Aproveche a ignagurarla y pa q buena mamada, se la tragaba como platano hasta el fobdo hacia garhanta profunda, ptm le decia duave q te vas atorar jjaja se reia y seguia con la chupadita de bolas siempre con su mirada de cachera q me ponia fierro.

12. Relato del Servicio: Pacte el precio, como era temprano inicio con la clasica anecdota para hacer hora, solita pidio q la paletee ufffff.. buenas lubres chupetin al antojo, bajo a poner el pre con la boca, mamada relatada de cunclillas, caballito en circulos, despues patitas al hombro al filo de la cama hay como q mr hacia una maña con su pierna para q no entre todo el maso igual le jalaba la pata pa un lado diciendole te la voy a enterrar todamami quieres lecheeeeee:beauty: ya pedia leche asi q me dijo q sr hecharia mas lubricante xq oarrcia virgen si es q no se hecha ja para acabar en perrito amasando esas buenas lubres, por ser su primer dia como q la vivia por ratos en fin aguantando un poco bote a todos los herederos.:extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Olia rico, bañitos humedos para limpiarse.

14. Besos en la Boca: Se me escapo un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solorsanos + 1 luca al portero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San martin 

17. Número de Habitación: 201 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el matadero con su ventiladora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: Me comento q estaba pensando quedarse ah chambear en este chongito, en fin no es la gran cosa pero me gusto la atencion!! :haha: