Jump to content

Catalina - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Trigueña, cara alargada, para mi gusto ni bonita ni tampoco tan fea.

2. Edad: Me dijo 21, le creo la verdad se veía bastante joven.

3. Talla: 1.55 fácil, pequeña

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien flaquita / cintura pequeña / No note barriga / Bien caídos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un poco anchas / no culo de vedette corresponde a su contextura pero se ve bien en cuatro / buenas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna marca.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro pequeña, con tacos y con lencería pequeña negra por dentro.

9. Papita: Un poco de ajuste casi no, parece que lleva tiempo en el tema.

10. Servicio Adicional: No voy por ahí pero pregunté y dijo que no.

11. Fellatio: Lo intenta pero no es suficiente, la tienes que llevar tu pero se deja así que por eso bien al menos

12. Relato del Servicio: Estaba paseando un rato por Plaza San Miguel esperando para encontrarme con unos patas y como me dijeron que se iban a demorar me puse a buscar un poco de diversión por ahí, entre a potokines y me encontré con ella, le hablé por wsp y me dijo que vaya por el chifa Oso Panda que está en La Mar, fui y la llamé cuando estaba ahí, me abrió subí, respectivo protocolo de bioseguridad y adentro,  estaba solita, me recibió como ya comente arriba, la vi y no parecía la de la foto pero me quede con la duda, igual como me gusta a primera impresión dije ya que chu, entre, el precio un poco caro pero ya estaba ahí y no tenía mucho tiempo así que tomé la media y le pague 150, no habla mucho y habla bien bajito, se desvistió, se quedó en lencería, le pedí el masaje que ofrecía y me lo dio por 10 min o menos creo, luego me puso el pre y comenzó con el karaoke ya descrito, no visita ningún otro sitio si no la llevas tú, luego de 5 min, se levantó y se me tiró encima, le dimos así un rato, bastante floja la flaca, tenía que hacerlo yo o decirle muévete para que se moviera un poco más, luego la puse en misionero, le di un rato, ya no gemía tanto en esa pose así que la cambie a 4 y ahí si le gustó creo porque comenzó a gemir bastante, estaba bien mojada la verdad, luego dije bueno vamos a hacer que trabaje, así que la senté encima mío y le dije hazme venir y comenzó a chambear, luego de un rato se me vinieron los hijos, debo agregar que no relojea, ya que yo me pasé como 20 min casi, con eso de que no chambeaba ps no me venía rápido, pero también puede ser porque no tenía a nadie esperando, me paso papel, se limpió y se vistió, luego le hice la conversa un rato mientras nos vestíamos y ya de ahí me quité, porque ya me estaban buscando mis patas. 

13. Aseo Personal: No sentí malos olores, parecía que estaba bien bañadita.

14. Trato de pareja: De pareja nada, quizá de flaca que no la llevaste a comer sino de frente al mate.

15. Precio: 150 media, 200 hora.

16. Teléfono / Anuncia: 948760748

17. Local / Ubicación: San Miguel, La Mar con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar bastante limpio, todo ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): Le daré un 6.5 porque me gustaba su apariencia, me gustan chatitas, pero le baja un poco la atención y un poco que no está durita y las tetas caidas le bajan también.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizá volvería, aunque tengo que estar bien fierro sino quizá me voy por otros lares.