Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Greici nueva, culo rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado de cabello lacio 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada / chiquitos un poco aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: regular pa su tamaño / durito y formado/ tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: de vestidito guinda

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena no senti nada de dientes unos 4 min

12. Relato del Servicio:despues de marcar todas las chicas y ver puro bolsillo de payaso vi a esata chata estaba en algo como nonla sacaba me arriesgue x los hermanos pactamos el trato y pa dentro 
le camcelo y la boy paleteando sacando su ropita  y me hace el oral yo hechado buen rato luego me pide como quiero lo hacemos contra la pared mi @sagitarius37 entro raspando hace tiempo no sentia una conchita asi me tuve q agachar un poco como es chata pero le daba sus buenas embestidas y la chata ya lanzaba sus gemidos reales luego a la cama me monta de espaldas uff veia como entraba toda mi vena a las justas lo malo es q su tono de piel  o es uniforme tiene partes q son mas oscuras q otras de ahi la pingo en mision ya ella estaba en trance y me apretaba con su mano mi espalda patas al hombro y todas las variantes y al final en perrito y bote todos los choys una loreada corta y chau 
en este polvo no aguante mucho como antes habra sido sus 12 min me cago con tanto bolsillode payaso q hay ya me habia acostumbrado

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.6 cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)
Que tal gente esto es del día de ayer Viernes, llege como siempre para el rancho, la vi, estaba despeinada pero lo que me gustó fueron sus tetas y ese culo rico que se le formaba con su vestido, así fue... 

1. Descripción del Rostro: cara de loca, despeinada, ojos saltones, labios semi gruesos. Pinta de teen... 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: color chaufa sin mucho sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, en algo, uno que otro royal, ricas tetas semi duras, ,le metí lengua y se pusieron en punta, las chupe deli. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo rico y duro, piernas a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no. Me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda, despeinada, tenía cara de loca y emo por su delineado de ojos

9. Ajuste Vaginal: rico se comió mi chula y ahorcaba todo mi maso. 

10. Sexo anal: ni le dije. 

11. Mamada: regular, no succión a muy fuerte. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la hora del rancho y quería darle Reja a la Choco y me ganaron, la vi parada porque presto su cuarto y justo me acerco y le hice la consulta, le dijo a otra que le preste su cuarto y entramos, le pagó y me acercó, tenía su culo rico y le metí mano a las tts, me alejo y me quito la ropa ella se quita el vestido y me acerco de nuevo y me dice esperame se pela toda y yo tmb, csm la volteo y ese culo me quemaba, la puntie mientras le besaba su cuello, agarro el condon y se agachó le metió la chupada correspondiente y se me armo rápido csm, la puse en misión y la penetre duro y parejo a la verga dije, y ella se ponía como sombi y me jalaba mi pelo csm, de ahí le dije monta y se subió, la cachaba parejo en eso la jalo hacia mí y le meto metralleta, con mis manos abriéndole el culo y parejo, le metí su chupada de tetas y me decía sigue y csm le daba duro, volví a misión y csm le metí parejo y le di de nuevo chupada de tetas csm yo estaba en trance me ganó la leche csm taba muy arrecho, ver como su conchita se comía mi @Chamot ptm me quemo la cabeza... Vote todos los @Bolt Cr@nk

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: csm si, en misionero peque, que chucha 

15. Tiempo de Atención / Precio: ptm 20 minus me cago la metralleta, 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  en general 

20. Comentarios Adicionales: no es por nada pero le dije que volvería ojala y la encuentre de nuevo, me gusto como cacho aunque creo que yo tenia la leche al tope que cache a full. No dijo nada ni jodio con el tiempo. Ojalá y regrese... Saludos mis brous @Cacherosur @sagitarius37
Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  no es una Mis  Universo,  la veo con un aire a Pilar , 

2. Edad: dice 24 , si los parece

3. Talla: es chata ,quizás  155 cm

4. Color de Piel:  trigueña , piel suave

5. Contextura = delgada / Cintura = si tiene  / Barriga = casi nada / Senos = medianos , y lo bueno que te deja lactarlos , los chupaba a mi antojo y no decía nada.

6. Caderas= poca / Culo = chico , redondito y suavecito/ Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido

9. Ajuste Vaginal: si me ajustó 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no le pedí   ya lo tenía fierro y de frente al castigo 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer sábado por la mañana , la la tenía agendada y tenía que proceder , entre al templo y la vi parada en su puerta , y la metí adentro .
Ya adentro del cuarto  nos desnudarnos,  su cuerpo la sentí helada , como siempre me gusta paletearlas , estábamos parados los dos , le  comienzo a besar el cuello y después a chupar sus senos ,bajo y le besó las nalgas , estaban heladitas,  le agarro el marisco y comienzo a dedear y la siento mojadita , me puse atrás de ella y la abrazo ,le abro un poco las piernas y con mi gapin le rozo la almeja  y le doy lapos suaves  , ya quería meterlo   ,me puso el jebe y me preguntó: que pose? Le dije : asi paraditos ,se volteo ,se quebró sacando culo hacia atrás y con sus 2 manos levantadas agarró  pared y yo se lo zampo  por detrás   , la sentí caliente y mojadita , le agarré  la cintura y comienzo aumentar la velocidad y con más fuerza eran las embestidas , solo faltó  un espejo para vernos ,como lo hacíamos,  ya después le digo para cambiar a misionero   se echa a la cama y yo encima , le comienzo a chupar las tetas , primero la izquierda  y después la derecha y así sucesivamente,  hize lo que quería con esas ubres , ya con su pezon dentro de mi boca le fui metiendo mi pieza a su Conchita   y le daba parejo sin dejar de chupar sus ubres  así estuvimos un rato y después le subo las piernas y los pongo en mis hombros y la sigo maltratando , le di más fuerte y se la metía todito , cada vez más rápido   ,le gusta el maltrato , ya de tanto goze , sentí que me venía y terminé dentro de esa Conchita , rico cache. 

13. Higiene Personal: recién llegó,  y estaba limpia , por eso le chupaba todo 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi

17. Número de Habitación: en uno de los cuartos bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera ,solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):   le doy  6.5 

20. Comentarios Adicionales:  no será  una belleza,  pero su trato y su Arrechura lo compensa todo  :feel_good:,  igual como era Pilar    también era una cacheraza ,    de que vale que las venezolanas son bonitas , blanquita,  ojitos claros , pero su trato hasta el pincho,  te relojean y son malagracias  ( acepto  SARAHI ,ella si es chevere )   1 ejemplo , cuando estaba tirando a Nati , en pleno cache le dije que se saque el brasier y me dijo que es otro precio .  :waaaht:Ta huevona , :amazed: de ahí,  NI  MÁS. 
Publicado

Ptm me ganaron en abrir el tema este relato es del día lunes primer día de chamba de esta kine.

1. Descripción del Rostro: algo descuidada pelo negro desordenado rostro ovalado labios  algo gruesos chica de cono.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, hay cintura, barriga plana, senos pequeños y puedes hacer lo que desees con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo, piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje mediano  entre las escapulas .

8. Apariencia / Vestimenta:
Hasta las huevas una falda vieja corrugada color melón  por encima de ella rodilla y un top negro.
Apariencia de chica de AA.HH 

9. Ajuste Vaginal:
60%  con barba de una semana raspaba un poco 

10. Sexo anal:
No quiso 

11. Mamada:
La mamada más larga que me han dado en un chongo lo hizo con cariño y con diferentes poses.

12. Relato del Servicio:
Entramos en mancha a las 8:30 éramos como 13 HDL. La kine había atendido a un HDL  y se fue al baño que está a lado del cuartucho Bonus habían unos jeropas haciendo guardia apenas salió la kine me adelante y me metí al cuarto como para sapear después de haberme dicho que lo haríamos con calma y completamente desnuda pues acepte .
La agarro y comienzo acariciar su culito, conchita, estimular su clítoris, agarrar sus tetas y desnudarla completamente luego hago lo mismo y le pido a la kine que se eche en la cama para seguir acariciandola y acepto, ya tolaca me subí sobre ella  habré estado así unos 8 minutos entre chuparle las tetas estimular su clítoris morder sus orejas besar su cuello acercar mis labios a su concha sin hacerle la sopa, solo besar alrededores sus piernas e ingle olía a perfume ya está súper fierro y le punteaba su muslo luego me levanto y le acercó mi pija a su boca ella echada me puso el pre y a chuparla mientras yo intentaba atorarla pero ponía su mano tampoco se incomodaba solo seguia subcionando estuvo así como 10 minutos casi me hace venir me di un respiro acariciando su concha y se la empujó en misionero ajustaba rico la perra no quería mirarme yo le decía mírame como chupo tu teta mientras la penetraba otra vez sentía que se me venía me di un respiro chupando sus tetas y luego la puse en perro después la agarre al filo de la cama luego para darme un respiro sigo estimulando su clítoris para decirle que se monte y en un par de.movimientos me saco toda la leche, luego una conversa y un volveré. 
13. Higiene Personal:
Había entrado al baño y parece que no sé había lavado la concha olía un poco a orines pero nada escandaloso 
14. Besos en la Boca:
No pero con insistencia seguro que si
15. Tiempo de Atención / Precio:
Entre previos y mamada 18 minutos y cache efectivo 8 más o menos, esto hace una suma de 26 minutos bien cachado / 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los angeles

17. Número de Habitación:
Cuarto Bonus 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pero puede mejorar y vivirla más solo espero las otras kines no la caguen como a Andrea que ahora es de lo peor en cache.

20. Comentarios Adicionales:

Por cierto a mi también me dijo que era su primer día y que antes no chambeaba de kine sino que era bailarina.

• Me gusta 1
Publicado

Me parece que hay una confusión para empezar se llama Grace y no  greicy pero no  es  la Grace que le decían la bipolar que atendía en los diferentes chongos de Zárate sjl  casa blanca, lila, sanguchon esa era una malagracia mucho más chata media regordeta achinada con un tremendo ojete y en aquella época ya pasaba los 30 no creo que se haya rejuvenecido tanto y haya adelgazado incluso cambiado el cacharro de cerdita y la mirada de putaza que solía tener, pero si hay algo de cierto está kine si tuvo un pasaje por los chonguitos de Zárate pero debe de haber sido fugaz porque a decir verdad jamás la Vi por ahí y yo iba casi diario y conocía a todas las merecas de esos antros porque vivía a una cuadra pero acabo de ver este corto y era el mismo tatuaje de esta canina.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Confirmo lo afirmado es Grace que hace como 3 años trabajaba en Divas de bayovar pero su atención sigue siendo buena tanto que algunos podrían creer que tiene poca experiencia.

Publicado

Esta flaca ajusta bien rico , un amigo ke se atendio varias veces con ella me lo dijo.. tengo ke ver si es cierto ... con ke ahora esta aki siempre ke bajaba al sanguchongo nunca la encontraba ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Vine a este chonguito lleno de puro pajeros. Vi a esta flaca y le entré. 

1. Tipo de Rostro: Cara de chera no es fea, pasable. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada / chiquitos un poco aguados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /buen culo formadito y durito/2 piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por la espalda alta. 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sera porque es chata 70%

11. Mamada: le pone ganas, se nota que no es su fuerte. Si no le digo que pare sigue mandando saludos. 

12. Relato del Servicio: llego a este local full hermanos veo a una chama flaca al fondo y todo lo demas ocupado. Y como Grace estaba desocupada aplico, le consulto el precio y todo esas webadas. 

Entro y le cancelo empieza la paleteada y la mamada descrita arriba. Empiezo en misionero y se siente el ajuste la germa dice lento que le duele. Después le digo en 4 igual mas ajustado todavía.

Después se puso vaquerita y ahi dándole. 

Terminó de costado y todo piola la flaqa de deja maniobrar sin problemas. 

Me gusto su trato y ajuste. 

13. Higiene Personal: limpoa

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs los ángeles (rubi) 

17. Número de Habitación: cuarto ni bien entrando a la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 1x2 metros mjy pequeño esa pocilga. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, atención 8

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca ya la habia cachado en el sanguchongo de SJL y piola. 

Le pregunté si hacía salidas me dijo que no. 

• 1 month later...
Publicado

El sábado me volví atender con esta kine una vez más, deberás que es muy buen polvo, es sumisa y muy colaboradora aparte que no te relojea puedes cachar con toda la calma del mundo me habré quedado fácil 30 minutos sin que se incomode o apure incluso puedes hacer tus previas acariciándola y chupándole las tetas si gustas por unos 10 minutos antes de que proceda con el mamey deberás se ha vuelto mi engreída putas así con esa actitud deberían de traer a esta pocilga que cada vez está de capa caída. 

• 3 weeks later...
Publicado
ya que ayer me quede  con las ganas  pues nos sacaron a todos y yo recien entraba ...fui hoy y la verdad tenia que salir rapido asi recorde los rts de esta canina y pues me decide por ella 

1. Descripción del Rostro: de chibola chichera  no es fea ....

2. Edad: 24 quisas mas ..

3. Talla: 1 50 

4. Color de Piel: trigueña oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diria si  tiene cintura  buenas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas birn culo grande para mi ese culo tiene ayuda le senti algo de plastico adentro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoo de un delfin ...en la nunca otro en el vientrw no lo vi bien tenia el top remangado ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y short negro tambien sin calzon ni sosten 

9. Ajuste Vaginal: uyyyy siii buen ajuste era cierto se queja  en las bonbeadas 

10. Sexo anal: no consulte  ptm ...taba medio flashao por las wevadas del puto operativo

11. Mamada: bien con paciencia y lengua y gp con repeticion y alguito mas de tiempo 

12. Relato del Servicio: ya antes la habia visto y cualculado los tiempos que se toma y bueno aparte del ajuste que se decia de ella ...le fui y ya adentro las preguntas de rigor  trato concretado y ella lo chupa sin sacarse el short ...le metia ka mano al culo y la conchita la sobaba por encima del short hasta que meti mi mano y no me dijo naaaaa asi que me fui de avanze y le pasaba los dedos por su chuchita y naaaa solo seguia chupandome la pinga se me ocurrio meterle los dedos y ufff caliente y humeda me apreto la pinga  con los labios  y asi lo chupo ptm que ricoooooo ...quieres mas me dijo le dije si y asi siguio y como ya la quise atravesar se quito el short y al filo de la cama me comenze a cachar todo rico ese ajuste taba bueno le subi las piernas al hombro ...la puse de costado y en perrito el ajuste fue tan rico que casi me caga ahi ...ese culo tiene ayudin le senti como un par de siliconas nos subimos a la cama  a y hice cabalgar me comia sus tetas a mi voluntad y que bien se dejaba ...cambiamos a mision y me abrio las piernas tan bien que se lo meti bien al fondo le chupaba las tetas el cuello y le sentia tan mojado abajo que meti mi mano y siii biennn  jugoso  y no se habia metido tanto lub segui con las bombeadas y me abraza me besa el cuello y nos quedamos chocando nariz con nariz ya se venia y me abrazo mas fuete y le di mis ultimas enpujadas y uffffff toda la leche y nos pegamos con los labios abiertos ella en su gemida y yo en mi uffff  que rico y asi un toke mientras me hablaba yo aun seguia adentro y encima de ella luego me sali ..mientras me cambiaba ella sola me dijo te doy mi # para hacerte salida ..me prometio un mejor servicio mas entrega ...y siiii me dejo interesado 

13. Higiene Personal: eran como las 10 30 no habia gente estaba limpia y fresca 

14. Besos en la Boca: siii fue el calor del momemto

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos nadie jodio ..40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hosral los angeles 

17. Número de Habitación: cuarto nuevo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa ese cuarto era un baño se notan laa cañerias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 buen ajuste y no se pone eticosa se dejar cachar bien 

20. Comentarios Adicionales: ...me parece mejor cuando es a puerta cerreda ..

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  nariz respingada cabello largo lacio negro con ligeras ojeras  cara tristona tiene

2. Edad:  le pongo 26 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / si tiene / plana / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser chata si tiene caderas / culo carnoso ese culo no cuadra en ese cuerpo / para de alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalada no le note bien parecía varios delfines 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con shord rosado y polo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico esta chata

11. Mamada: si buena mamada  se tomo su tiempo hasta que armo mi guerrero 

12. Relato del Servicio: justo ella me abre la puerta para entrar al templo pero al principio la vi con cara de pocos amigos así fui a marcar a las demás perras pero vi que esta chata daba buen tiempo a los que entraban así que fui  le hice guardia un rato salió y le consulto bla bla y pa dentro le doy su propina y la paleteo un rato  me dice desvístete lo hago  me tiro al catre me pone el poncho y comienza a mandar saludos buena mamada hace después me dice como quieres le digo tu encima sube a cabalgar pero invertido y me da un buen panorama de su culo y una buena estrangulada a mi guerrero  mientras yo le amasaba ese culo carnoso se cansa y se tira al catre para darle en misión se la inserto y delicioso como ajustaba esta chata ella gemía pero ya sabemos que es fingido después cambiamos  perrito  se formo un corazón  se la meto aumento la velocidad y ella gemía mas fuerte  hasta que salieron los negados loreamos mientras nos cambiamos me abre la puerta  y chau hasta la próxima le dije

13. Higiene Personal: limpia alcohol y papel a la mano y al pájaro

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos y 2 putochoys de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los ángeles 

17. Número de Habitación: cuartos bonus lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 bien ganado por el ajuste y ese culito carnoso que se maneja  

20. Comentarios Adicionales: al ingresar la vi  con cara de poto y casi no le entro pero al ver que los hdl entraban y se demoraban me arriesgue y le entre pero resulto ser chévere y conversadora y en el cache fue igual buena opción