Jump to content

Angie Hs Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba por la zona y me entro la arrechura al ver un culo en el carro y decidí visitar este telochongo aqui mi experiencia

1. Descripción del Rostro: guapa veneca un poco frentona media china

2. Edad:le.pongo 25

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:no se veia bien la luz muy baja y esas cortinas rojas creoque era medio trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura un ligero Royal pero casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:normales culo redondito pero no durito piernitas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unas mariposas peuqeñas por donde termina la columna vertebral casi llegando a su culo y en la pierna unas plantas con tayo en forma.de dragon

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de minifalda con blusita de colegiala

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 40%

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:buena mamada con Garganta profunda y mucho cariño

12. Relato del Servicio:llegue al local guiado por google maps subi las escaleras tenebrosas me abrio una tia.Y me pidio peaje 1 sol le Di me dijo que pase al fondo 305 toque la puerta y lo que vi me gusto me.pele ella tambien que rica figura me puso el gebe comenso a mamarla con suavidad la puse a cabalgar Cowgirl invertido full pero poco ajuste y demasiado se mojaba sus gemidos eran actuados pero arrechantes le dije perruno que rico panorama.pero su culo es aguado pero suave con forma.estaba ahí largo rato y me anime.preguntarle darle por.el anillo me dijo 15 soles mas pada terminar acepte lo bueno continuo sin cortarme el ritmo le ouse misionero dandole por.la concha largo rato luego perrito por la concha una vez más ya sentia que se venia el lacteo le dije ahora si el anillo se mato de risa me metió media botella de lubricante a mi maso y ella.misma.se la.metió que rico ajuste ella gritaba de dolor me arrecho mas eso segui ahi dandole como 3 minutos y deje toda.la chele en la bolsa me quede ahí como 1 minuto pegado como perro hasta dejar la ultima gota me dio papel. Y alcohol me limpie y ella tambien no hacia le pague sus 15 soles del anal  me vesti y safe prometiendo volver

13. Higiene Personal:la vi limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs saritas

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero poca iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la.mamada 6 por no relojear 7 por el anal total 6.3

20. Comentarios Adicionales: me gusto la sumision de esta femina a pesar de ser veneca me gusto su trato y es de las pocas que me acepto un anal eso hace que quiera vol ver por ella.

• Me gusta 3