Jump to content

Kendal - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chibola, aunque no se notaba bien ya q no se saco la mascarilla, pelo negro hasta el hombro

2. Edad: diec 18, parece de 19 o 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, nada, si tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si, si en proporción, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llego con polo y short jean, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70% fue aflojando conforme al trajin

10. Sexo anal: dice q x 60 likas mas, no lo tome

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: bueno ya tenia el celu de la tal estafani y veo q cambio a esta chamita q se veia prometedora, asi q le hago la consulta y dice q hay paleteo, chupada de tetas, y le dije para hospedarme y esperarla, llego a los 5 min, parece q ahi tiene su cuarto y dice q atiende solo en ese hotel, le pago, espero q termine de contestar sus mensajes, procede a sacarse el polo, y rikas tetas, ya me queria lactarlas y me dice q no , solo se toca, puxa me bajo un poco, se saco el short y se acuesta y comienzo a acariciarla, primero la tetas, fui bajando a su cintura, sus nalgas, su piernas y comienza a dedearla, puxa al sentir esa chuchita cerradita, me pongo fierro y le digo para empezar, la chama solo abrio el condon, me lo pongo, se pone lubricante y empezamos con misionero, le amaso esas ricas tetas al ritmo de la penetración, pasamos de costado con una patita al hombro, aca se veia como entraba el amigo, ya para terminar ya q se me venia, pasamos a perrito, aca tuve q concentrarme para prolongar el polvo, le di, parejo, le amasaba esas rikas nalgas, se veian unas estrias, ya luego de buen de rato de castigarla ya agarrar ese riko cuerpito, se me vino, la abrazo y le beso la espalda, aunque no emitio ningún sonido, se quedo un ratito para recuperarse, lo habia sentido bien la chamita,

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol, vino limpia, ningun mal olor, olia riko su cabello

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 1/2 hr, + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 213 028 (este celu lo tenia antes una tal estefani)

17. Número de Habitación: hotel jade 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, me dieron sin tv, reclame y me dijo q el precio de 30 lukas no tiene tv, puxa ya ni modo ya estaba hi y habia q cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveria a ir sino tuviera otras opciones, ya q la chama se muestra aún algo fria, al parecer x q recien empieza en el puterio y le cuesta asimilarlo jaja