Jump to content

[ESTAFADORA] Sandra ex-Erika, palo seco, Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado no es bonita, 

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, teen chibolita, cinturita, nada de esta, no se quiso sacar lo de arriba pero son pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con culito chico, pero al amasarlos se siente carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: interior

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja, pelada

10. Sexo anal: no me ofrecio

11. Mamada: solo un poco

12. Relato del Servicio: espere, entro y me la chupa breve, punto en contra para mí, se sentó y se moja la chibola, ahí empecé a va harla bien y ell da pego y empezó a moverse buen, se la traga toda, gime suave pero pone una carita de te placer, es nueva en esto, la Heche y empecé a metérsela bien, la agarre de los tobillos y le abrí las piernas arriba y ahí empecé a darle buen, su carita arrecha con sus nuevas, en perrito no aguanta mucho, intenta alejarse pero yo me acercaba y se la metía bien, ahí termine ... En general no estubo mal, no apura y no se queja... Si volvería para ver cómo evoluciona

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altMira

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): el oral le baja todo, pero después de eso no me quejo, me gusta que se deje cachar y más por lo flaquita 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

A MI ME RELOJEO.:canny:....Y ME DIJO QUE CONTROLA 15 MINUTOS CON SU CELULAR....:amazed:DEBO RATING...Y ESO QUE NO LE ENTRABAN....Y HABIAN VARIOS HDL....LA CUESTION QUE LA FOTO QUE APARECE EN LOS ESTADOS DE WHATSAPP NO SE PARECE EN CASI NADA SI LA VEZ EN PERSONA....LE HAN METIDO MUCHO PHOTOSHOP QUE MUCHO LE FAVORECE....CONFIRMO QUE NO SE SACA LO DE ENCIMA....:amazed:....AL PARECER SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS...TIENE UN AIRE A PROVINCIANA (ME FALTO PREGUNTAR)...AL 50 % QUE NO REGRESE. FUI POR LIZBETH A CONOCERLA PERO HOY NO VINO..Y POR ESO ME ATENDI CON ESTA.....:tire:

This is the hidden content, please

Publicado
BUENO REVISE EL WASAP DE HS. ALTAMIRA Y VI EL MENU DE HOY DECIDI IR YA QUE VI A ESTA CHCA EN FOTO Y COMO YA TENIA RATING DECIDI AVENTURARME DANDO LA SORPRESA QUE ES MAS FRIA QUE CERVEZA EN REFRI ACA MI POST.

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola monse

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada flaca cuerpo de chibola , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta bien sequita culo normal piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y short pequeño

9. Ajuste Vaginal: Seria un 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Algo monce como para cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno llego y espero que abra su puerta ya que salio un pata y se encerro . Una vez abrio me acerque y a la primera impresion se ve una chibola sumisa de barrio calladita le consulte y toda timida me dice el precio y su tiempo de 15 a 20 minutos que no lo cumplio . Ya adentro le cancelo y le hago el habla ya que estaba callada y distante pero su actitud es muy pero muy callada y nose si queria chambear pero se le notaba fria . Bueno empezamos con el oral algo suave y de ahi le hice subir ensima mio y le deje que se mueva y si normal coopera pero toda seria no quizo quitarse el brazier ya que segun ella decia que daba de mamar , le hice vuelta el habla y asi pára que se suelte me dijo que era de Ecuador y tenia 2 años aca asi cambiamos de pose misionero luego a perrito y como que ya se le notaba cansada y le dije otra pose y me dijo que ya la ultima y acabo TMR que fria era bueno le termine en misionero me demore un poco hasta que me vacee me vesti y sali

13. Higiene Personal: No nada asi domas no se limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por ahi por 35 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio pero el colchon incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 es bien fria solo porque tiene el cuerpo de chibola 

20. Comentarios Adicionales: BUENO HERMANOS SI VAN A ENTARLE A ESTA CHICA SE VAN A LLEVAR UN MAL GUSTO YA QUE NO LA VIVE ES FRIA Y SI TE DEMORAS TE HACE ACABAR EN UNA POSE FINAL ...SU CUERPO DE CHIBOLA ENGAÑA PERO ADENTRO ES OTRA COSA .SALUDOS CACHEROS :boss:

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no es bonita,

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, nada de bareiga,, no se quiso sacar lo de arriba pero al final aceptó

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con culito chico, pero al amasarlos se siente carnosito, tetias ricas pero no le gusta mucho q se las chupe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: la verdad me ajusto poco, pelada

10. Sexo anal: no me ofrecio

11. Mamada: casi nada

12. Relato del Servicio:  entro y me hace una mamada monse, dsps le digo q suba y se mueva pero no se mueve bien, aunq pude besarle sus tetitas q estan bien . Luego Vaqueria invertida y su anito se ve rico para destruir. Como es chuquita la pude cargar y darle en el aire eso me gustó. Lo malo empezó cuando le dije para tirar en perrito porque se arqueaba y no dejaba q le.entre bien, era muy incómodo y me llegó al pincho le dije q se acomode pero no quería, la puse boca abajo y tmbn se giraba un poco para q no entre bien, bueno le di misionero para acabar y me largué. 

13. Higiene Personal: limpia

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4, no se dejó cachar tan bien y lo único interesante q tienes es q es pequeña y flaquita 

Publicado

30R ERIKA CHATA PALOSECO

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS.  Atención del xx/03/2021. ESTE DIA FUI PARA CONOCER A LISBETH, PERO NO HABIA VENIDO. PERO TAMBIEN HABIA IDO A VERIFICAR SI LA TAL ERIKA ERA TAN IGUAL A COMO APARECEN EN LOS ESTADOS…AL FINAL COMPROBE QUE NO ERA, MUCHO PHOTOSHOP….:too_sad:

1. Tipo de Rostro: no es tan simpática. Cara de chica de provincia (y eso que dicen que es ecuatoriana). Vi en su cara como un aire a un poco sobrada, será por la demanda por ser nueva en el local.:canny:
2. Edad: 20 a 24 años, el cuerpo, su tamaño engaña.
3. Talla: Es chata. Aprox. 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay pequeña, minima barriga, senos chicos pero no se saco el top que cubria sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su estatura y pequeño cuerpo, piernas chicas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En realidad no me fije…

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con top FLOREADO, y una LENCERIA que hacia notar su truza. LA note muy despeinada síntoma que ya había atendido a varios HDL (AL PARECER ERA SU 2 DIA EN ESE LOCAL)

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55 % A 60 %:too_sad:

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace, ni con pago extra dijo.

11. Mamada: lo hizo solo para cumplir, por poco tiempo. Sin GP:tire:

12. Relato del Servicio: BUENO AL NO ENCONTRAR A SAMANTHA (NO ME ATENDERIA PERO SIEMPRE TIENTA) TAMPOCO ENCONTRE A LISBETH (QUERIA CONOCERLA) Y NO HABIA VENIDO, Y COMO NO HABIA OTRA PROCEDI A ATENDERME CON ESTA RETACA QUE ESTABA LIBRE Y NINGUN HDL SE ANIMABA A ENTRARLE (PERO QUE ELLA YA HABIA ATENDIDO A VARIOS POR CUANTO ESTABA DESARREGLADA). PACTAMOS EL SERVICIO ME DIJO 15 MINUTOS, LA CONVENCI HASTA LOS 20 MINUTOS Y PROCEDI A PAGARLE. LE DI CON 50 SOLES Y ME DIO EL VUELTO. LUEGO ME DIJO 2 SOLES EL CONDON Y LE DIJE A LA RETACA 1 SOL SI DESEAS, ADEMAS NO ATRACO USAR MIS CONDONES PIEL (QUE YA LOS CARGO EN CASO QUE QUIERAN COBRAR MAS). LUEGO PROCEDIO AL ORAL POR BREVE TIEMPO. LUEGO HICIMOS PARADITOS CONTRA LA PARED Y LUEGO AL FILO ELLA DANDOME LA ESPALDA Y HACIENDO SENTONES (ALLI SE MOJO UN POCO), MISIONERO, COMO NO PESA LA CARGUE AL AIRE PERO NO COLABORA CON LAS ARREMETIDAS, Y AL FILO PATITAS AL HOMBRO, LUEGO ELLA ME DICE ULTIMA POSE  Y LE PEDI PERRITO EN DONDE ACELERÉ PARA FINALMENTE VENIRME. ESTA RETACA CUMPLIO CON LA ULTIMA POSE, QUERIA HACER UNA ULTIMA POSE Y NO ME LO PERMITIO ADUCIENDO QUE YA SE HABIA ACABADO MI TIEMPO, PERO ME PERMITIO TERMINAR CON LA ANTERIOR POSICION PERRITO….NOTE QUE LA RETACA QUERIA MAS PLATA PARA ACCEDER A MAS POSES Y SUGIRIRO TOMAR OTRA ATENCIÓN. LE DIJE DE FRENTE QUE NO Y SAFE PROMETIENDO NO VOLVER…..CON ESTA RELOJERITA…..:look_down:

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE DESARREGLADA, despeinada por cuanto seguro ya había atendido a varios HDL. Cuando termino la sesión no me percate que ella se hiciera una lavada de su cuerpo…
:amazed:
14. Besos en la Boca: no lo intente…si ni siquiera quería sacarse el top…menos quería eso…

15. Precio: 35 soles, me pidió para el condón 02 soles (ahí note que se cree viva), le dije si deseas te doy un sol y atracó. YA ERA UN SINTOMA DE SU VIVEZA (SEGÚN ELLA).

16. Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA- ESE DIA EN EL 205 – CUARTO GRANDE CON POCA ILUMINACIÓN, SIN SILLA. SOLO ESTABA LA CAMA

17. Número de Habitación: ESE DIA ESTABA EN EL 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO GRANDE SIN VENTILADOR, OSCURO POR LAS CORTINAS CERRADAS, SIN SILLAS, SOLO ESTABA LA CAMA……

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, ME APURO, ME DIJO ULTIMA POSE Y CUMPLIO SU ADVERTENCIA….

20. Comentarios Adicionales: ESE DIA FUI A CONOCER A LISBETH PERO NO ESTABA, TAMBIEN A VERIFICAR A ERIKA SI ERA IGUAL QUE LA DE LOS ESTADOS Y NICA NO LO ES. MUCHO PHOTOSHOP QUE LA BENEFICIA. TIENE UN AIRE A PROVINCIANA. LE DIJE QUE SI ERA NUEVA, ME DIJO QUE ANTES HABIA TRABAJADO EN OTRO LOCAL. A VER SI OTROS HERMANOS LA RECONOCEN DONDE HA TRABAJADO ESTA RETACA…ME PARECE QUE SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS POR LA DEMANDA POR SER NUEVA EN EL LOCAL DEL ALTAMIRA Y ES DESCUIDADA EN SU ASEO PERSONAL….LA PENDEJA ME QUERIA COBRAR 02 SOLES POR EL PRESERVATIVO :confident:(FUERA DE ACA) LE DIJE UN SOL SI QUIERES  Y ELLA ATRACO. ADEMAS HABIA LLEVADO MIS CONDONES PIEL :big_smile:Y ELLA NO ATRACO USARLOS.

ESO ES TODO HDL….

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: feita la tube q comer como el pescado 

2. Edad:23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: medio trigiña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contwxrura d.tens conturiya poca barriga tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde asu c0ntextura..d.tens

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.tenia

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y forro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:me lo nego :(

11. Mamada: monce nad a del.ptro.mundo

12. Relato del Servicio:tenia ganas d una palo seco asi q ni corto ni peresoxo fui a buscarla . 
Al verla.como.q.no me.empilo su cara pero yo venia ppr.el.cuerpo asi q  caballero nomas  .
Empezo con el mameluco nada del otro mundo medio.monce aun q no era necesario ppr q ya esta erecto . Emepce.en misionero.donde le.di sueve despues modo.harcore despues la.pise a cabalgar mientras veia.ese cuerpito moverse 
Como estaba relojeamdome la cargue pero al haerle.doler me pidio otra pose entpnces la.ensarte en perrito para terminar con ella.boca abajo.

13. Higiene Personal: solo se paso papel

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:35 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: d regular para m9nce

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y soy generoso

20. Comentarios Adicionales:tenia ganas d una palo seco asi q no le di muchas vueltas pero  su performance me dejo imsatisfecho..quizas.por q ya se abutrip.d.su chamba o ppr la.hora q ya era comp las 4 pm y habia recibidp arto nepe jaja

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro de jovencita. 

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada categoria paloseco/ si hay / ningun rollo / pequeños de teen, no los muestra

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo chiquito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal para levantar al ganso

12. Relato del Servicio: la vi flaquita con apariencia de teen, se muestra timida en la consulta. Al pasar a la habitacion me pide que le cancele primero, luego hace su procedimiento de desinfeccion covid 19, alcohol en manos, pinga y bolas. Luego empiezo a puntear y manosear su papita, que rica flaquita csm. sobe su cinturita piernas bese su cuello uff ya estaba fierro. entonces empieza con la mamada de rigor, me pone el pre y me succiona el miembro por unos 3 min luego quiere que se la meta, pero la agarre de la cabeza y le pedi que siguiera a lo cual accedio por unos minutos mas. Entonces se hecha en al filo de la cama y empezamos en misionero, senti un rico ajuston, de rato en rato soltaba unos gemidos hasta que se pone medio rojita y me abraza con las piernas, segui dandole y se moja completa csm. luego cambiamos a perrito donde le di duro por un buen tiempo, csm como aguanto esta perrita. Le pido una pose mas y ella me dice la ultima pose , ptmr no me importo ya que estaba por terminar entonces le pido que se monte en mi encima y se mueva. entonces me hecho y ella se sube uff que rico ajuste senti su fondito y da algunos saltitos monces, entonces la agarro del culo y la empiezo a mover cada vez mas rapido, ella se empilo y me hizo una licuadora csm no aguante mas y bote todo el milkito. 

13. Higiene Personal: su cuarto no tiene baño, solo se paso papel con alcohol y pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: pude aprovechar cuando vi su cara rojita de exitacion pero no lo hice.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 rinconcitos ayacuchanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel altamira 

17. Número de Habitación: tercer piso hab 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una mrd casi nivel de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a pesar que relojeo hizo un buen trabajo

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca parece teen, los hermanos sacan su instinto violador con esta jeba

Editado por pepelepew
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es simpática se nota la juventud
2. Edad:
20 segun ella
3. Talla:
1.60 tal ves 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo acorde si hay carne
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté , la note limpia de esas cosas
8. Apariencia / Vestimenta:
Un tipo de bikini de cuadro negro y rojo
9. Ajuste Vaginal:
Se maneja su suyo, se notaba q le estiraba la concha
10. Sexo anal:
Lo vi cerradito
11. Mamada:
Breve sera 2 minutos o menos y eso q con plus a petición mi.
12. Relato del Servicio:
La veo entre todas las carnes y tenia ganas de algo fresco y esta era la mas tierna entre todas
Las preguntas de rigor y para dentro.
Una previa breve el gologolo , misionero , es sumisa esa parte es buena, le meti turbo, procedo a perrito un rato me canse y le pedi q cabalgue , movimientos algo monses pero suficiente para tomar fuerza y le digo q se ponga de espalda yo sentado al filo y saltaba y saltaba y salio mi líquido vital.
13. Higiene Personal:
Tiene su alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
me dijo 15 pero demore un poco mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira
17. Número de Habitación:
Estaba solita en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es pequeño ese cuartito pero tranquilo nadie jode porq todos estan de pasada y nadie se quede por ahi, al menos temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

Para 36 es lo mejor q me he cachado en cuanto standar, juventud, ajuste y tiempo.

Publicado
la semana pasada
1. Descripción del Rostro: cara alargada  media narizona creo la mascarilla le favorece.

2. Edad: 19 puede ser 

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, si, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, no tiene culo. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top megro.

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: masomenos solo llego hasta la mitad del pene y lo chupaba fuerte pero porr

12. Relato del Servicio: llegue casi de noche y habia cola en varios cuartos  queria cacharme a las colombianas pero habia cola, y yo estaba con el tiempo y de pronto veo que bianka se va de su cuarto y entra en su reemplazo esta palito seco espere que entre un pata para medir su tiempo y salio en 10 pucha me arriesgue  y me fue bien con respecto al tiempo.
me acerco le consulro el tiempo y me dice de 15 a 20 le digo segura , me responde si.
Le pago nos desvestimos y no se habia sacado el sosten no le dije nada no queria ponerla de mal humor yo ya sabia que me iva dequitar con su ajuste metiendosela toda y asi fue despues del oral descrito se tiro boca arriba  y empece a manosearla y jugar un puco sobandole la vajina con la cabeza de mi pene y se la metia poco a poco el ajuste aumentaba y yo seguia enterrandosela fue casi inmediato que senti como se mojaba  y gemia me abarazo y me yo la acaricie  la cara el cuello su cabello la flaca se estaba  entregando,  despues de vario minutos la pongo de costado y la sigo coavando por varios minutos mas, luego le digo que se suba para que cabalge y me dice mejor otra pose, asi que le pedi  perro  se le formo un buen culito ahi la tube buen rato haciendo muchas variante en perro y dandole bien duro pobre flaca como gritaba  hasta que no aguante mas y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: masomenos alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: si yo hubiese querido si me los aceptaba pero yo no me quito la mascarilla para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 302

19. Puntaje de Atención (0/10): ojo no es muy agraciada no se quita el sosten pero la entrega y el ajuste lo compensaron le pongo uN 6.

20. Comentarios Adicionales:  al salir del altamira unos metros mas adelante para tomar mi carro habia una merena  y una gordita paradas ofreciendo servicio a 70 soles el momento me lo ofrecieron se acercaron a mi, jajja no los valen.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, de chibola

2. Edad: 20 creo

3. Talla: chata 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco plana

6. Caderas / Culo / Piernas: paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: después de ver tantos culos grandes accedí con esta paloseco, que se le ve sería en todo momento, adentro mamey por cumplir, solo cuando le.meti mi vergón pude apreciar que se excitaba e intentaba no dejarse llevar por mis embestidas a lo que no pudo controlar por momentos dónde le di duro, en las tres podés clásicas, botando estress luego de taladrar ese culito seco y romper la cama.

13. Higiene Personal: mucha

14. Besos en la Boca: no amerita

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: alatmira

17. Número de Habitación: 306

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no se entrega la flaca espero encontrar nuevos valores como en el troca

Publicado

Esta atencion fue antes de 1 mes hoy la vi y me entere que fue suspendida por problemas con un par de HDL que se quejo o se quejaron en mi caso me quite sin terminar polvo para el olvido

1. Descripción del Rostro: es media carona para su cuerpo tiene rastros de acne pero se ve joven de 18 años

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1,50 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delagada, poca cintura, ligero rollo por ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo pequeño por ser flaca y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste al comienzo despues se siente el Desajuste en el transcurso de las embestidas y ya no es lo mismo

10. Sexo anal:
Me lo nego rotundamente 

11. Mamada: cumplidor pero por pocos segundo es que te apura en todo momento

12. Relato del Servicio: la habia visto un par de veces y me guie de los prineros comentarios y mas todavia por que en ese tiempo le hacian cola y le entre en la 2da vez que la vi libre mi error fue no preguntar a los HDL que le entraron para confirmar que por la culpa de la afluencia de parrocos se le subio los HUMOS y ya no queria atender por que hacia hora en su cuarto con la puerta cerrada imaginando que estaba atendiendo, me pide por adelntado le empiezo a manosear y medio que me esquivaba me hizo el oral por cumplidor me pide amablemente que pose quiero me digo misionero le quize quitar el brazier me lo nego que por enfermedades despues que daba de lactar, hablando hoy con algunos HDL comentaron que antes si daba las tetas pero ahora se los niega, le pongo piernas al hombro y solo fue un rato porque se las bajo diciendo que me apure la hize subir y mirando a un costado se empezo a canzar con un desgano como si hubiera trabajado toda la madrugada me dice en 4 le dije de costado y se cerro fue un pequeña discucion entre los 2 para la pose y al final accedi en darle en 4 pero desganadamente me dice que ya es tiempo y se safaba pero yo la retenia con las manos hasta que me llego al pincho me quite el poncho y me largue polvo para el olvido

13. Higiene Personal: no se porque me quite 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 + 1 sol eso de cobrar el sol por el pre casi seguro que lo aprendio de otra relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira fc

17. Número de Habitación: para mas en el 3er piso

Desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 puntos solo por su juventud

Imagine que no volveria a este local por el atercado que tubo con un par de HDL que se quejaron de su atencion pero la culpa la tiene los parrocos porque le hacian cola un ejemplo es que:
Antes decian que se sacaba el brazier ahora no
Antes daba mas tiempoa los parrocos por eso antes le hacian cola ahora no
Tambien se queda encerrada en su cuarto y habre cuando le da la gana porque ya esta aburrida de las atenciones por eso atiende desganadamente y te quiere botar rápido 
Sugiero cambiar de titulo a erica atencion DESGANADA Y APURADA

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Me la cache por primera vez hace  casi un mes y medio y si me dio tiempo y se dejo cachar luego volví a los 5 días de noche  con la confianza de su buena disposición, un pata me gano y me quede esperando y para mi sorpresa salio a los 5 minutos exactos yo dije talves fue precoz asi que me meti defrente antes que me ganen y la flaca estaba en modo relojeo la cosa es q al final tambien me voto a los 5 minutos  a cada rato decía que se tenia q ir temprano pero igual se quedo atendiendo a  varios  y relojeandolos de la misma forma es lamentable ya que tenia un super ajuste.

• Gracias 1
Publicado (editado)
Esto fue hace unos dias. La vi más flaca que antes, tiene apariencia de chibola. Pregunté tiempo, me dice 20min, pregunto si se quita el brasier y afirmativo, pero no chupar tetas, segun ella esta dando de lactar.

1. Descripción del Rostro: cara de lorito

2. Edad: no pregunte, sera sus 22

3. Talla: 1.48, enana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, no tiene cinturita, algo, algo,

6. Caderas / Culo / Piernas: recta casi, sin culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, alguna estria en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos cuerpos tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: 65%, buen ajuste y toque fondo

10. Sexo anal: no pregunte, es eticosa

11. Mamada: la mamo sin tecnica, sin morbo, monse

12. Relato del Servicio: Entre, me desvisto,ella tambien, apenas la paletie, de frente me la mamo, mamada monse.

Primera pose, la pongo en misionero, no queria que le bese el cuello, ni las tetas, pedi cambio de pose, vaquera, senti ajuste, igual no queria que la bese, me dijo perrito, la voltie y no tiene culo, se me bajo. Me sente y ella me empezo a masturbar, pero sin tecnica, me masturbé yo, se me paro y le dije otra vez misionero, esta vez le di duro por pendeja, se dejo, empezo a gemir la flaca, le dije vaquera otra vez y fue riko pór el ajuste, le dije que se apoye en mi pecho y esta vez si se dejo amasar las tetas, desde abajo la taladre, riko. Finalmente otra vez misionero, y para acabar en patas al hombro, gime riko la flaca exita su cara de dolor. Allí me vine. Se pudo salvar el polvo.

13. Higiene Personal: se echa alcohol

14. Besos en la Boca: nada, eticosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min estuve en el cuarto, habre cachado 14min

35 más 1 sol de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se hunde el colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprueba a las justas. Solo por el ajuste y la juventud.

20. Comentarios Adicionales: Es eticosa, pero cambio su actitud en el cache. Vale  más cacharla frente a frente y mirar sus gestos.

Editado por JUGG