Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 28 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño redondo, cara de inocente y curiosa, tiene brackets, media simpatica 2. Edad: la anuncian de 18 pero tiene 23 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: blanca pero tampoco tan leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / tiene su silueta y eso q es media gordita / un rollito cuando se sienta / senos medianos y le gusta q se los chupen 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / en 4 se forma un buen chanchito un poco de celulitis / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrda, una fresa en la nalga derecha, un nombre angel debajo de la nuca, un escudo del barcelona de guayaquil en su omoplato derecho y mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con ropa de calle, la chape antes q salga al mall 9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho pero tiene sus trucos 10. Sexo anal: chiiiii por eso le entre 11. Mamada: mamada aceptable, intentos de gp, visito a los gemelos 12. Relato del Servicio: Ya tenia en la mira a esta flakita xq la anunciaron un par de dias antes en el whastapp de este telechongo, llego y saludo a Madame Briggite y le digo vengo por Amalia pero quiero conocer a Alejandra, subi conoci a Alejandra y luego fui al ultimo piso, justo la chapo cuando iba a salir, le hago la consulta, era un poco mas gordita q en las fotos pero igual tenia buen chancho y me dijo q podia reventarselo, asi que esas fueron las palabras magicas. Me doy un duchazo, me calateo, conversamos un toque y empezo con la chupada de banana, lento y suave y por ratos intentaba atragantarse y me miraba a los ojos, Se trepo encima habia buenos movimientos tenia la papita peladita y me daba sus pechos para q los mame a cada rato, ahi arriba me hizo varias variaciones, luego un rato de misionero y la flaca empezo a darme besitos y le segui el juego con sus palabras arrechantes y todo momento me pedia q le chupe las ubres, la pongo en perrosky para empilarme con ese chanchote y le pido la colita, lo intentamos una vez y como q no entraba, segui intentando y medio q empezo a temblar asi q como q conversamos un toq para q se relaje, cambio de poncho y me volvio a chupar el panchito y luego se mete un pollon en la mano y se lo echa al culo, me escupe el pincho y se sube encima y empieza la tubeada, ahi se metio una brincada suave y deliciosa, luego cambiamos a perrosky para verle mejor como reventaba ese ano y ella en todo momento se abria las nalgas y yo metia mas hasta el fondo, voltea su carita para mirarme y pedirme q pare y al rato de tanto q me pedia por favor q pare pues suelto mi avenita. Me bañe, me cambie conversamos un poco de la vida y nos despedimos con la promesa de volver. 13. Higiene Personal: limpia olia bien y aun asi se metio a la ducha antes del servicio 14. Besos en la Boca: chii peque 15. Tiempo de atencion / Precio: servicio aprox de media hora / 50 soles + 30 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 921680355 / anuncian como las Afroditas / Hostal Vargas (por cable peru) 17. Número de Habitación: ese dia en el 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion lo suficientemente amplia, limpio, tienes tu ducha y tu tv. 19. Puntaje de Atención (0/10): tenia mejores expectativas ya q la anunciaban de 18 años, pero tuvo buen trato y performance, mas los adicionales q me dio hizo q me fuese contento de ahi, un 6 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: poco a poco van trayendo nueva mercaderia a este telechongo, lo bueno es q no hay mucha afluencia de hermanos, pero quizas por esa poca afluencia no caen mejores chicas. Pero son amables y todo chevere. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
cuchexxxx Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: medio redondo, brackets, no es ni bonita ni fea, típica ecuacha 2. Edad: anuncia como 19 cumplidos pero tiene más de 22 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: se podría considerar blanca, no es leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / / un poco de rollo no molesta para el cache / senos medianos se deja chupar sin restricción. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culito redondito más en 4k, piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en nalga, brazos, nuca, también lunar grande en brazo, no preste mas atencion voy a cachar no a inspeccion de cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla porque se terminaba de bañar luego de atender a un HDl. 9. Ajuste Vaginal: algo pero se da maña cuando contrae sus pelvis o cierra las piernas 10. Sexo anal: si lo da, me pidió S/ 30 pero no le fui, se le veía recorrido. 11. Mamada: regular, no se apura pero solo hace tronco y cabeza, intente empujarla jajá pero se palteo y me dijo que no le entraba 12. Relato del Servicio: subí directo a buscarla porque ya tenía recomendaciones, la vi algo distinta a las fotos, pero bueno ya sabemos que siempre le meten retoques, mas anchita y más adulta, en fin, daba buena pinta así que proseguí con las consultas de precio y servicio, todo ok así que para adentro. Ya estaba desnuda así que comencé a palearla, la flaca se dejó sin problemas, comenzó a meter su mano en mi pantalón para buscar su comida y comenzó a quitarme la ropa, punto positivo para ella, luego ya sin ropa frotada peladito en su culito por ahí q le llegaba a su cuca, pero sin meterlo y luego ya puso poncho y comenzó con el punto 11. Le pedí cowgirl en ambos sentidos, luego ranita también en ambos sentidos para verle rebotar sus meloncitos y su culito comelón, luego en misionero donde pude meterle más chupaditas a sus melones y me robo besos XD ya estaba caliente así que perdí, habíamos quedado en que me daba el anaquin, pero al verla en 4k desistí le dije que solo iría por el servicio normal y ahí me quede un rato hasta acabar. Me ayudo a quitarme el condón, lo tiro y listo a vestirme y besito de despedida. 13. Higiene Personal: la encontré bañada, la deje tolaca según ella se iba a bañar nuevamente. 14. Besos en la Boca: perdí en la pose de misionero y luego valió madre 15. Precio: 50 el el polvo, no me apuro no hubo necesidad de preguntar tiempo limite de polvo 16.Local: Hostal Vargas 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo necesario para estar cómodos 19. Puntaje de Atención: por su atención, disposición y servicio de regular para arriba un 7 merecidos, 20. Comentarios Adicionales: buena, es conversadora, no te apura, se deja cachar y pedir lo que quieres de pose, por lo menos se le ve buena disposición a que salgas contento, volvería solo para darle por el ano y sacar unas pics. servidos @ArlequindelOdio @FreeStyleDota @WHITTAKER @JHONN WICK 5 1 1
jt.thor.30 Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Luego de chambear a la recepcionista un rato... tiene bonita sonrisa, si me estas leyendo... Vas a caer zambita! Subi al cuarto piso... 1. Descripción del Rostro: mmm pasa piola la monita 2. Edad: sus 24 pa arriba 3. Talla: 1.56 x ahi... 4. Color de Piel: clara, sin ser muy leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, algo, si tiene un rollito, medianos pa grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: si, buenas... Culo generoso, 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, los mas resaltsntes la fresa en su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: polo celeste y calzon fuxia. 9. Ajuste Vaginal: regular... Pa ser chibola pensé q me apretaria un poko mas. 10. Sexo anal: si 11. Mamada: ya estaba armado, no hizo mucho tiempo pero si me beso los huevos. 12. Relato del Servicio: subi y toqué y no abrian la puerta... En eso la puerta d atras se abre y aparece la chanchita comiendo su chizito jajajjaa me cague de risa y me dijo vamos papi, lo positivo de esta flaca q te hace entrr en confianza, te hablas hasta las we... Estaba terminando d comer y tomar su jugito mientras yp me asicalaba un poco, y en eso me chapan del cuello y beso, toy orinando tmr le digo y se rie la chibola... Me empieza a contar varias cosas q era d un equipo y no se q más, acomodo mis cosas y empezó la faena con paleteos parados y daba un poco d miedo xk me sobaba la pichula pelada y parece medio ninfomana la flaca, después de besarle bien los senos y el cuello me chapa la cabeza y pum pa abajo... La dudé, pero ya q xuxa la hice gritar a la monita, como me hizo esa vaina y estaba empilada le dije ya te toca a ti! X chistosa pum... Pelado se lo metió a la boca un rato y me beso los webos, acto seguido me puso el pre y dijo ya muchp vicio y siguió mamando un par d minutos más, la webona esta es medio mandona xk quise abrirle el ano y me djo yo arriba primero a lo q acepté xk estaba algo relax d buen humor, pro no se queria mover de ahí la china, estaba bien bien bien exitada xk me decia q queria salir mañana tbn a comer y cosas asi...????? Pt como se refregaba mi pichula en su chucha... Desesperadamente! Me consultaba mi edad mientras me queria besar y se sacaba conejos la chibola, cada vez se movia mas y mas y mas y más y en eso empezó a gritar q no pare y se vino encima mio, aproveché el momento y se lo metí x troya, ajustadito... La verdad seguí en esa pose xk podia besar sus tetas a mi gusto y estar cómodo... Me dijo q vuelva mañana para salir a comer, y seguía dándole hasta llegar, pero básicamente quien disfrutó más el cache fue ella, hubiese cobrado yo crj. 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: esa webona es la fregada, te chapa tipo si fueres su flaco 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: hs vargas / 921680355 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornalon, como para tirar. Sshh privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tiene buen trato, solo q baje de peso un poquito y regreso. 20. Comentarios Adicionales: ppr favor, chicas si estan leyendo esto alimentense mejor, por favor... Es un favor mutuo, nos daran mas ganas de visitarlas (y eso les conviene) y uds. De paso se veran mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 1
Esta es una publicación popular jt.thor.30 Publicado 5 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2021 Para empezar bien el lunes @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @JHONN WICK @FreeStyleDota @EL HOMBRE DE LA BOLSA @WHITTAKER Primero un calentamiento OJO Aqui @Heinrich Thomet recibe analizada @El Z-40 @generalbush @PibeChorro @Darkest Knight @Samir Duran La "flaca" se inmola a todo... Hasta oral peladito @FolladorDeVenekas @ArlequindelOdio @KENDO KAPONI @cuchexxxx @EL_ESPAÑOL8 @Elpelotero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
Ed Junior Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojoschinados cabello largo 2. Edad:25 facil 3. Talla:150 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos /no hay / guatona 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ gordo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:vario una fruta en la nalga y el escudo del barca del ecuador en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si 11. Mamada: solo para levantar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca:si pero no los tome 15. Tiempo de Atención / Precio:50 mas chelas 16.Telefono / Anuncia / Local: hs vargas 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: para mi no vale pagar 50 soles en ese telo las jermas en vivo desaniman 1
PANTA_LEÓN Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Muchachos, para comentarles que la ecuatoriana Amalia, ya no va más en el Hs. Vargas. Se va de regreso para su país. Ayer no estuvo en la lista de convocadas y me pareció algo raro ya que desde que apareció está nena por éste Hs, todos los días estuvo operativa e incluso le hacen harta publicidad con fotos y videos. Entonces decidí averiguar, porque justamente ayer yo tenía en mis planes ir a visitarla, darle una buena analizada, probar su atención y servicios, pero eso fue de lo que me enteré. Servidos. HDL @jt.thor.30 @El Z-40 @JHONN WICK @Heinrich Thomet @FreeStyleDota @EL HOMBRE DE LA BOLSA @cuchexxxx @Markjackerz 1
Markjackerz Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Esta atención es del día domingo 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetona, pelo negro largo , algo agraciada , cara de chibola. 2. Edad: dice 19 pero le hecho sus 23 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: tez trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay algo, si tiene barriga por lo que es gruesita, buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , buen culo , acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, hasta en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un calzon 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomé 11. Mamada: normal, no hizo gp, duro poco tiempo 12. Relato del Servicio: bueno tanto que la promocionaban, decidí ir a probar con esta kine, llegué al lugar y me atendió coló siempre la Morena Madame Brigitte, me mostró quienes estaban y eran sólo dos Paola y Amalia Ambas en el 4piso, fui tarde ese día seguro fue por eso que no encontré más chicas , subí al cuarto piso y aquí el detalle era una terraza y afuera habian personas una señora morena gorda y un chico también hasta creo que vi un niño, vi ollas sillas , bueno eso me la bajo un poco parece que arriba vive su familia de ella, y saben de la nota porque no dijeron cuando entramos al cuarto ella también estaba en el pasadizo, bueno igual entramos al cuarto y trate de borrarme esa imagen, pero en el cuarto también habían cosas un friobar ropa tirada ollas hasta vi limones y cebollas ya todo eso no me dejo concentrarme bien , después ella estaba en su celular en su facebook me acerqué a ver y no dijo nada, más bien me mostró lo que estaba haciendo y me dijo ahorita termino esto y te atiendo amor, ahí fue que me di cuenta, que tenía dos hijos, por eso creo que tan chibola no es, bueno terminó de hacer su publicación en su facebook y empezamos la faena : comencé a agarrar esos senos ricos que tiene, mientras buscaba el condón y me lo ponía luego empezó el oral que duro poco, y luego cambiamos a 69 pero a pedido mío y aquí también duro poco, ya luego de esto pasamos a perrito de frente luego cambiamos ella boca abajo al filo de la cama y yo dándole encima suyo, y luego boca arriba al filo de la cama también pero no sentía nada , no me venía no me sentía motivado le dije para cambiar nuevamente pero ya no quiso me dijo ya el tiempo se pasó y yo dije que? Ya eso me la bajó más , me dijo aquí nomas hay que continuar buenoebueno seguí dando en esa pose y ella gimiendo no se si fingidamente o en serio pero yo nada hermanos, nunca me vine te dijo ahora si ya te pasaste de tiempo, bueno yo también me di cuenta que todo lo que vi no me dejaba concentrarme y bueno me retiré y ella se paró, luego me dijo para irnos afuera a otro hotel que quería salir pero hablaba bajito para que no escuchen los de afuera, que estaba aburrida y quería salir y que normal se quedaba conmigo toda la noche, pero eso me pareció sospechoso, y no acepte. 13. Higiene Personal: la encontré que parecía discreción había terminado de cenar a la gordita 14. Besos en la Boca: no nada no intente hacer eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vargas , el teléfono es el mismo 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad y el cuarto es bien chiquito, hasta el baño es chiquito 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 en el balance general , 20. Comentarios Adicionales: la verdad es el peor servicio que recibí hasta el momento, en esta pandemia lo otro que me pareció sospechoso fue el proponerme ir afuera a otro hotel, pero quería que le de a la persona de abajo 50 soles y luego le daba lo restante a ella le dije que no que te doy todo allá y no quiso eso fue lo sospechoso, igual no iba a aceptar pagar esa cantidad ya que su atención no me gustó , yo el dije en otra ocasión y me mencionó que se iría a Ecuador en esta semana, que ya no la vería y que regresará pero después , le dije bueno ya cuando regreses quedamos, Servidos. HDL @PANTA_LEÓN @PibeChorro @jt.thor.30 @Heinrich Thomet @EL HOMBRE DE LA BOLSA @FreeStyleDota @Dereck-Lima @cuchexxxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas