Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morenita lentes 

2. Edad: 35 

3. Talla: 168 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mas menos  piernas  no tan gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga  sosten licra 

9. Ajuste Vaginal: mas menos ajuste 

10. Sexo anal: si da por 20 mas adiccional 

11. Mamada: mamamda pelo  mas adicional  20 soles mas 

12. Relato del Servicio:  bueno llegue   hospital rebaglieti   frente  sunarp  espalda  tiendas  mas abajo esquina  oh av  farmacia   a esa misma esquina  costado esta  dirrecion manuel gomez  540   porton negro pero eso si tienes q llamarle para te habra la puerta  negra bueno va mi relato entre  le dije cuanto está servicio  130 hora  pero esos si ya antes habia hablado  por wasap  para preguntarle q si daba oral natural   me dijo 20 mas adicional le dije serio  total 150 soles todo  chupada tetas  chupada natural  morenita me gusto un poco  cacha bien  te trata bien  pero le dije en la hora puede ser tres polvos  ya me dijo ven entonces fui sera cierto todo lo q dijo  ahi la nota si acepto se dejo   la primer polvo si me la chupo  al pelo que riccoooo   y lugo de perro  costadito  me vacee ojo me puso condon   el  segundo polvo  espere unos 5 minutos de descanso  y le invicte chocolate  le gusto me dijo gracias amor  de nada y en eso se arrecho por el chocolate  se comio poco chocolate  luego me dijo ven echate q te voy comer de nuevo tu pinga mia amor  puta me dejo :dribble:mirolo  no creia q esta mujer fuera tan perra  chupo 10 minutos asuu nose como aguantaba  me atoraba pene con su lengua volvia atorarse asuu  casi me vaceo pero me aguante   me arrecho le dije  ya para mi amor ven pon condon   para cahcarte  rico asu me sadiquie  perro le di duro vacee ahhh  y en tercera  polvo  fue casi igual  pero ojo hablarle bien por wasap  dile si cumple  cono todo lo q dices porq a mi casi me dijo 2 polvos nomas yo le dije ya pe amiga si hemos acordado por wasap q iva ser tres polvos me dijo a ver wasap  le di fono de lo q ella me habia escrito ya acepto el tercer polvo   pero aqui  si  tiempo creo q fueron 45 minutos y no una hora  pero no me queje fue bueno   pero creo como recien nos conocimos  talves sea por eso pero si regresaria para mas cositas ricas  :beauty:ahh me habia percatado q habia una chica mas costado de ella  estaba cortina separado mitad y le pregunte q si ella tambiem atiende me dijo q si pero bueno seria para otra ocasion  para hacer trio con su amiga me tengo q volver su casero 

13. Higiene Personal: si limpia  

14. Besos en la Bocanop pero le dije si daba besitos como q dijo q si oh no  si queria darle  pero no pude pero si lo besaria  me gusto cacche  arrecho 

15. Precio: 130 hora + 20 adiccional  

16.Telefono / Anuncia / Local:departamento   tipo  cochera 938173513 ojo  hablar bien como atiende  ella porq no vaya ser q no cumpla con lo q dice  oh te agarre lorna 

17. Número de Habitación: departamento  cochera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia baño   si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): morenita  le pongo 7  pero eso si le pondria 10 por lo q  q fueron solamnente 45 minutos 

20. Comentarios Adicionales: si volveria por mas cositas ricas :boss::beauty::dribble: