locomalvado_12 Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: morenita lentes 2. Edad: 35 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mas menos piernas no tan gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: tanga sosten licra 9. Ajuste Vaginal: mas menos ajuste 10. Sexo anal: si da por 20 mas adiccional 11. Mamada: mamamda pelo mas adicional 20 soles mas 12. Relato del Servicio: bueno llegue hospital rebaglieti frente sunarp espalda tiendas mas abajo esquina oh av farmacia a esa misma esquina costado esta dirrecion manuel gomez 540 porton negro pero eso si tienes q llamarle para te habra la puerta negra bueno va mi relato entre le dije cuanto está servicio 130 hora pero esos si ya antes habia hablado por wasap para preguntarle q si daba oral natural me dijo 20 mas adicional le dije serio total 150 soles todo chupada tetas chupada natural morenita me gusto un poco cacha bien te trata bien pero le dije en la hora puede ser tres polvos ya me dijo ven entonces fui sera cierto todo lo q dijo ahi la nota si acepto se dejo la primer polvo si me la chupo al pelo que riccoooo y lugo de perro costadito me vacee ojo me puso condon el segundo polvo espere unos 5 minutos de descanso y le invicte chocolate le gusto me dijo gracias amor de nada y en eso se arrecho por el chocolate se comio poco chocolate luego me dijo ven echate q te voy comer de nuevo tu pinga mia amor puta me dejo mirolo no creia q esta mujer fuera tan perra chupo 10 minutos asuu nose como aguantaba me atoraba pene con su lengua volvia atorarse asuu casi me vaceo pero me aguante me arrecho le dije ya para mi amor ven pon condon para cahcarte rico asu me sadiquie perro le di duro vacee ahhh y en tercera polvo fue casi igual pero ojo hablarle bien por wasap dile si cumple cono todo lo q dices porq a mi casi me dijo 2 polvos nomas yo le dije ya pe amiga si hemos acordado por wasap q iva ser tres polvos me dijo a ver wasap le di fono de lo q ella me habia escrito ya acepto el tercer polvo pero aqui si tiempo creo q fueron 45 minutos y no una hora pero no me queje fue bueno pero creo como recien nos conocimos talves sea por eso pero si regresaria para mas cositas ricas ahh me habia percatado q habia una chica mas costado de ella estaba cortina separado mitad y le pregunte q si ella tambiem atiende me dijo q si pero bueno seria para otra ocasion para hacer trio con su amiga me tengo q volver su casero 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nop pero le dije si daba besitos como q dijo q si oh no si queria darle pero no pude pero si lo besaria me gusto cacche arrecho 15. Precio: 130 hora + 20 adiccional 16.Telefono / Anuncia / Local:departamento tipo cochera 938173513 ojo hablar bien como atiende ella porq no vaya ser q no cumpla con lo q dice oh te agarre lorna 17. Número de Habitación: departamento cochera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia baño si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): morenita le pongo 7 pero eso si le pondria 10 por lo q q fueron solamnente 45 minutos 20. Comentarios Adicionales: si volveria por mas cositas ricas
Publicaciones recomendadas