Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 29 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Marzo del 2021 Las disculpas del caso para los que estén comiendo en éste momento... no se q me fumé hoy pero tenía la leche que se me salía x los ojos como lágrimas... Perdónenme Hermanos, porque he pecado... 1. Descripción del Rostro: de tia fea cara larga ojerosa 2. Edad: 40 aprox 3. Talla: 1.70 aprox caballona 4. Color de Piel: blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa Casi nada de cintura Barriga con watasa y tajo de cesárea Tetas caidas de vaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Caderona Culo: Parada se le ve grumoso y deforme en perro se forma mejor Piernas: hoy si tenía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grandazo en su brazo de camionero derecho de la virgen maria, el tatuaje iba hasta la espalda había un crucifijo y otras webadas mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tajaso de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con aberturas a rayas a los lados sin nada abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Un 50% despues baja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si, gracias a Dios sino no acabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monse y x poco tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrecho asi q chape un taxi y fuí defrente, grave error... al llegar me recibe esta tia q m desanimó por completo su físico, pero dije las gorditas aveces se esmeran en la atención porq saben q en cuerpo están en debe y no se q m pasó que atraqué ptm Se calatea y solo m dejó chuparle las ubres x un ratito, ni m dieron ganas de paletearla...pasó al oral hasta las webs This is the hidden content, please Conectar O Registrar se puso al filo para darle patas al hombro y si x ratos se sentia bien y sus tetotas rebotaban bien rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasamos a la pose de Pierina y se sintió mejor el ajustón... This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero de ahí le dije q cabalgue y no quiso floja la puta x la ptm paraditos, tampoco...ya la iba a mandar a la mierda pero me calmé y pedí perrito... ahí mejoró el panorama This is the hidden content, please Conectar O Registrar y me daba unas samaqueadas bravas....luego fuí preparando el camino para el anal... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tampoco quiso variar de pose en el anal... solo al hombro y perrito.. las 2 únicas poses csm!!! me dió rabia y me desquité con su ano ella se tapaba la boca para no gritar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y pedia chepa pero yo seguí dándole de alma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Au ya no ya no amigo no seas tosco... me decía a cada rato yo seguí taladrando su intestino hasta q m dijo q ya tenía q acabar.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ta webona encima relojera, no le hice caso y seguí bombeando su ano al final se lo metí chueco para q aprenda q con ese fisico no está para cojudeces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí parejo hasta q boté mi escencia con furia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final se quería poner cariñosa y me dijo mi amor q rico me has hecho doler me gusta q seas salvaje... yo ni la miré ni le contesté y salí telo. Polvo para el olvido. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Never indi laif pichón calato. 15. Tiempo de Atención / Precio: 22'12" s/50 servicio normal s/80 anal (negociamos hasta s/50) s/50 MSC no lo tomé s/2 preservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: BELISARIO con CANEVARO ahi va para q si les contesta Alexa la manden a la mela 939753309 939755395 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y amplia como cualquier telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 0 Cuerpo 2 x el culo en perro Performance 1 solo x la sacudida de culo Pronedio 1 1 punto mas x dar el culo. TOTAL: 2 20. Comentarios Adicionales: jamás volvería con ella... se m cayó hasta el infierno esta agencia. PD 1: a la chibola recepcionista le tengo un hambre!!! La voy a pulsear. PD 2: pronto entraré al chat diciendo: Buenos dias, les saluda el nuevo campeón. 2 11 1
Publicaciones recomendadas