Jump to content

sofia, piel canela venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, simpatica la flaca

2. Edad: entre  22 - 25

3. Talla: 162 ella me lo dijo, pero esta con tacos parece mas

4. Color de Piel: piel canela, morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por ahi un rayito no desagrada, senos pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tattos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos pero se esmera, si le dices lo chupa mas, no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: Pucha voy a parecer cafe ya con los 2 post que voy escribiendo en el grupo, pero es la verdad cofras, la atencion de estas chicas  me va sorprendiendo esta es la segunda atencion que voy aqui y no me puedo quejar. (auspicio gratis le estoy dando al telo jajaj)
Bueno cofras escribi al wsp de este telo, yo estaba preguntando por alejandra (colombiana) de la cual ya hice un post anterior de su atencion en este mismo telo y fue buena para que. No estaba y bueno estaba esta chica SOFIA (todos los dias rotan chicas). Llegue y la chica simpatica le pido me explique como es la situacion y ya atraco, nos pelamos empiezo a meterle mano por un buen rato, le amaso el culo las tetas su chupada de tetas rico, besos en el cuello, metida de mano en su papita buen rato ahi, su sobada de nepe con sus nalgas la chica se presta bacan.
se agacha y empieza succionar ya explicado ahi arriba primero arrodillada dps en la cama hechado, empieza la accion luego la hago subir a cabalgar y ahi voy amasando las tetas  rico le pido se voltee esa misma pose y ahi dandome sentones voy dandole lapos a sus nalgas rico un rato ahi y ya quize terminar en esa pose nomas y fuaa todos los acuñitas al bolso.
Me pasa papel para el gb nos aseamos y ahi mientras me cambio trato de hacerle platica a la flaca y si se presta, le pregunto que dia vuelve? y me dice que va rotando una vez por semana  pero no sabe que dia volvia aca, me dice si quieres te doy mi numero? y ptm cofras yo de hueveras no lleve mi fono ptmmmmm, no habia lapicero tmpc para apuntar, ya fue le digo.
La zona de noche es un poco desolada, para llegar al paradero tottus hay que caminar 2 cuadras mas o menos, por eso no lleve el fono (es mejor ser precavidos)
Espero hacer otra visita un dia de estos haber si sigue sorprendiéndome gratamente este telo, csm deberían darme un turno gratis jajaj

13. Higiene Personal:sin malos olores, se limpia cuando acabamos

14. Besos en la Boca: no los da por covid, tmpc los pido asi que fresh

15. Precio: 35 so, 1 sol gb, un sol cuartelero

16.Telefono / Anuncia / Local: 981422702 - hs huastinito

17. Número de Habitación: 204 unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio con baño, sin ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados la flaca

20. Comentarios Adicionales: buena atencion, espero si alguien se cruza con alejandra le saque el fono y lo rote porfa

Publicado

jajaj no lo soy mano solo tuve suerte en estas atenciones, quizas la proxima no se buena quien sabe, igual lo posteare

Publicado

Es rarazo que son nuevos y les sale buenas flacas.

Y dos veces en el mismo sitio.

Se pone en Tela de juicio tu aporte hermano

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, usa lentes, labios semi gruesos, ligeras marcas de acné
2. Edad: Ni idea, 25 le pongo ya es mamá
3. Talla: Es caballona, al menos para mí será su 1.75
4. Color de Piel: mulatita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rollitos monces, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo cachetón mediano, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verle una cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria azul.
9. Ajuste Vaginal: Para mí buen ajuste, al comienzo no lubricó bien, se metió saliva.
10. Sexo anal: No pregunté, pero vi ese ano selladazo.
11. Mamada: Regular, me la chupó hasta ponerla bien firme, chupada de kine promedio.
12. Relato del Servicio: Quise corroborar tanto floro y como me queda mas o menos cerca decidí inmolarme, 6.30 llegué habia un hermano atendiéndose y otro esperando. Bueno llegó mi turno, toqué su puerta, me recibió muy amablemente la flaca (para qué, no me quejo) tiene una voz bien dulce, me lavé las manos, me quité los trapos, y siguió con la mamada ya descrita, me dijo luego sientate al filo y me puso su rabo encima, unos cuantos sentones, aproveché para ojear ese ano, se dejó manosear bien, luego se echó pa misionero al filo también, la puse de costado para disfrutar de sus nalgas, y ya por último la hice voltearse para darle de perro, aquí la puse a prueba, y pues no estuvo mal, buena vista, gime suavecito, y se deja cachar que es lo mas importante, jugué con su poto lo que pude, boté todo el jugo, me cambié y zafé.
13. Higiene Personal: en pleno folle de perrito, sentí un ligero olor 
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 35 + 1 peaje + 1 forro
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Huastinito
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto típico de telo promedio, limpio ordenado, baño limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo porque se deja cachar, no se queja ni relojea
20. Comentarios Adicionales: Fui con desconfianza la verdad, pero al final si resultó buen servicio.
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Alguien sabe de esta flaca? Ya no veo que la anuncien en el boulevard o le han cambiado el nombre? O donde la estan promocionando ahora? 

Publicado
hace 1 hora, Cazaperras98 dijo:

Alguien sabe de esta flaca? Ya no veo que la anuncien en el boulevard o le han cambiado el nombre? O donde la estan promocionando ahora? 

Esta kine se fue para Trujillo creo, hubieron varias Sofias en este antro, que yo sepa rotan por telos de todo lima norte.