Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estaba dando vueltas por la noche era el día viernes 26 de marzo que me atendió con ella pero me arrepentí pensando que era esa mía la única que tiene ranking me dije que limado hoy me como pero por las tetas hasta el hombligo:tire:Me bajo todo ,pucha ya pague que chucha y cuando salí ví a mi ex Tania ,ptm por qué no te Vi antes:extreme_sexy_girl:
1. Descripción del Rostro: bonita ojos hermosos 

2. Edad:.   27

3. Talla:.  1,67

4. Color de Piel:.   Blanca quemada con manchas negras en el poto  casi imperceptible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada con un poco de flacidez ya es mama/ si la encuentras//un poco pero no incómoda //unos senos que les llega al ombligo:oh: Ahí me bajo todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caders bonitas/ un culito en algodón ahí no me kejo ,en el caché se quiebra bien hasta parece que puedo poner mi brazo de chela  encima  de su poto y no de cae:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un murciélago grande en la parte inferior de la espalda llegando a su potito ,solo se aprecia cuando está desnuda

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estubo con shorts y un moño, sagitario37 si la describió bien así la encontré

9. Ajuste Vaginal: un 45%,no aprieta mucho

10. Sexo anal: no da , le ofrecí mi bono y nada

11. Mamada: lo normal sin exagerar,hace gp pero nada el otro mundo ,como mi Valeska de Ruby,

12. Relato del Servicio: era noche ,si los tombos joden la encontré en la renobadora de calzado con Valeska ,maldita después que me la tire en el hotel me confiesa que su amiga juega con dos nombres Andrea y Valeska, ptm en mi  dijo perra no te ubiera cojido ,volviendo al tema  me lleva al telo las terrazas en el cuarto la manoseo  se quita la ropa toda dejando al último el sostén y cuando se lo saca veía como alianza Lima se fue ala segunda,que horrible parece que se lo han chupado tanto que no tiene nada!!! Es voluminoso pero flácido:beated: hicimos ella arriba  si tiene su técnica se mueve bien sola se clava y hace unos sentones sonidos de la piel el clásico plac plac después de costado  ya que no quería ver sus pechos  y para terminar  el perrito pero parados  como se kiebra hermanos vieran que rico se deja nalgear y jalar el pelo así como jinete a su caballo ,ahí termine, no tiene caficho le pregunté se cuida sola,

13. Higiene Personal: se pasa papel y me quito el condon

14. Besos en la Boca: nellll

15. Tiempo de Atención / Precio:   22 minutos /  50 sagitario37

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de cuaves

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni baño me dió maldita hotelera por 20 Lukas

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 5 flaka te bajo los puntos por las tetitas

20. Comentarios Adicionales:

En la renobadora de calzados ahí algunas nuevas que nunca e visto pero aparecen plan de 7pm bien noche en la oscuridad está

Shantal está entregando su carta de presentación dando su número acá les pongo para los que le gusta la jamonada 

914349834

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  unos ojazos que te dicen papi ven cachame, cabello largo hasta la cintura con mechones blancos .. cara pequeña de facciones un poco finas como toda morena 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma ni gorda ni flaca/ normal/ un ligero rollo/ se veían unas tetas bien ricas para lactar pero son una farsa (detalló más abajo)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ mediano / piernas acordé a su cuerpo ni mucho ni muy poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá corrigo no es un murciélago, es un nombre que ya se está borrando y se ve como una mancha dice : el viejo o no viejo algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: chica con mirada de perra que pide a gritos que la cachen/ tenía puesto un chompa negra con un top rojo , jean azul y sandalias negras

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se ve profanado ese hueco

11. Mamada: normal para levantar el muchacho hace GP de rato en rato

12. Relato del Servicio: hoy salí con ganas de buscar una perrita que le guste el sexo duro y andaba cerca de la cuaves .. había intentado probar suerte en los hs Santa Rosa y Loreto pero no pasaba nada no quería votar la plata al agua .. eran plan de las 6:30 y pasaba por la cuaves cuando vi a esta perrita que me atrajo su mirada de perra canchera y sus tetas apetitosas, me acerqué y le consulte amablemente oe perra cuando por el anuel .. y así pactamos el trato y nos fuimos al telo que está por la zapatería..
ya dentro de la habitación le hacía  la conversa para romper un poco el hielo del primer encuentro , entre bromas le pregunte si era veneca o ecuatoriana, a lo que atinó a decirme peruana mi amor.. me quede pensativo y me mostro su dni azul y dije wtf...
dejando ese tema de lado empezamos con él delicioso.. se iba sacando la ropa.. y estaba todo ok ..  hasta el momento en que se sacó el sostén , yo ya estaba apunto de ponerme a lactar esas tetas que me jalaron la mirada .. cuando todo se vino abajo , esas tetas se cayeron igual que cayó el rubí contra la municipalidad hasta lo más bajo!
eran flácidas muy flácidas y en punta se le cayeron a la altura del ombligo  ... parecían esos juguetes de goma que venden para desestresarte, pero bueno teníamos que seguir ... caballero nomás 
empezamos con un par de caricias y besitos en el cuello, luego me siento al filo de la cama y empieza con la mamada lamiendo el tronco y haciendo un poco de GP hasta dejar al barbón Vargas bien  erecto!
le dije que se montara dándome la espalda se dio unos buenos sentones.. después cambiamos a vaquerita en esta pose se sabe mover .. pero no se dejaba penetrar toda porque me dijo que era muy pingon  pero poco a poco empezó a mojarse y ya se lo metía todo! Estuvimos buen rato en esta pose ..
después pasamos a perrito aquí si te das cuenta que no tiene mucha nalga es un culito mediano pero apetitoso como si fuera chibola en formación.. tenía unas manchas como de quemadura de sol encima del culo cerca de su tatto pero son detalles que no fastidian.. aquí la perra se quebró pegando el pecho a la cama y alzando el culo buen levantado que me imagine como si fuera mi mujer y se la empezó a meter despacio la puntita y después fuerte hasta sentir el tope y soltó un grito de dolor y placer que sabía que tenía que sadiquearme y así fue le di duro y por ratos se la metía chico .. hasta hacía círculos con mi pinga en esa concha .. hasta que no aguante más y salió todo el quaker..saque mi pinga y la tenía roja y adolorida de tanto castigo , ella feliz y exhausta se levanto y me saco el condorito como iba apurado me cambie rápido y me despedí con la esperanza de volver a repetir este encuentro amoroso .. salí tan rápido que deje la puerta abierta y aún no se ponía su calzón que la deje con las piernas abiertas en la cama .. ya será pa otro día para seguir con esta aventura gaaaaaa!

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: no los pedí pero ganas no falto , es más me quiso dar un pico cuando la tenía en vaquerita pero me subí el cubre boca

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo que el tiempo máximo que daba de atención eran 20 min pero yo me habré tratado 15 min estaba apurado porque cerraban la cochera a las 7 pm y si no acaba mi motito se quedaba hasta mañana .. 20 min / 50 el servicio , 20 el telo y 1 sol el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: la cuaves por la zapatería

17. Número de Habitación: segundo piso lado izquierdo segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza un asco se nota que no lavan esas sábanas y privacidad si hay nadie jode cachas tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el trato como me aguanto castigo es el servicio en el que más castigo me han aguantado .. seguro es mamá por esa las tetas las tiene muy flácidas y caídas 

20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería porque fue muy colaboradora con las poses pero si me dejo en intriga si es peruana , veneca o ecuatoriana.. aunque tiene dejo a leguas se nota que no es peruana ese dni debe ser fake

• Me gusta 1
  • Haha 2