Jump to content

Mía se deja maltratar

Publicaciones recomendadas

Yo estaba dando vueltas por la noche era el día viernes 26 de marzo que me atendió con ella pero me arrepentí pensando que era esa mía la única que tiene ranking me dije que limado hoy me como pero por las tetas hasta el hombligo:tire:Me bajo todo ,pucha ya pague que chucha y cuando salí ví a mi ex Tania ,ptm por qué no te Vi antes:extreme_sexy_girl:
1. Descripción del Rostro: bonita ojos hermosos 

2. Edad:.   27

3. Talla:.  1,67

4. Color de Piel:.   Blanca quemada con manchas negras en el poto  casi imperceptible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada con un poco de flacidez ya es mama/ si la encuentras//un poco pero no incómoda //unos senos que les llega al ombligo:oh: Ahí me bajo todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caders bonitas/ un culito en algodón ahí no me kejo ,en el caché se quiebra bien hasta parece que puedo poner mi brazo de chela  encima  de su poto y no de cae:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un murciélago grande en la parte inferior de la espalda llegando a su potito ,solo se aprecia cuando está desnuda

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estubo con shorts y un moño, sagitario37 si la describió bien así la encontré

9. Ajuste Vaginal: un 45%,no aprieta mucho

10. Sexo anal: no da , le ofrecí mi bono y nada

11. Mamada: lo normal sin exagerar,hace gp pero nada el otro mundo ,como mi Valeska de Ruby,

12. Relato del Servicio: era noche ,si los tombos joden la encontré en la renobadora de calzado con Valeska ,maldita después que me la tire en el hotel me confiesa que su amiga juega con dos nombres Andrea y Valeska, ptm en mi  dijo perra no te ubiera cojido ,volviendo al tema  me lleva al telo las terrazas en el cuarto la manoseo  se quita la ropa toda dejando al último el sostén y cuando se lo saca veía como alianza Lima se fue ala segunda,que horrible parece que se lo han chupado tanto que no tiene nada!!! Es voluminoso pero flácido:beated: hicimos ella arriba  si tiene su técnica se mueve bien sola se clava y hace unos sentones sonidos de la piel el clásico plac plac después de costado  ya que no quería ver sus pechos  y para terminar  el perrito pero parados  como se kiebra hermanos vieran que rico se deja nalgear y jalar el pelo así como jinete a su caballo ,ahí termine, no tiene caficho le pregunté se cuida sola,

13. Higiene Personal: se pasa papel y me quito el condon

14. Besos en la Boca: nellll

15. Tiempo de Atención / Precio:   22 minutos /  50 sagitario37

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de cuaves

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni baño me dió maldita hotelera por 20 Lukas

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 5 flaka te bajo los puntos por las tetitas

20. Comentarios Adicionales:

En la renobadora de calzados ahí algunas nuevas que nunca e visto pero aparecen plan de 7pm bien noche en la oscuridad está

Shantal está entregando su carta de presentación dando su número acá les pongo para los que le gusta la jamonada 

914349834

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web