Jump to content

Alejandra - COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTO FUE AYER LUNES 29 :matrix: plan de 11 a 12PM.

Este telochongito se ah vuelto mi 2da jato, por el precio de 35 mangos me jala cada vez q me tooca ir x SJL:hell_boy: escribi al whatsapp y me mandaron los datos de uma veneca en el 101 pero nah tengo malas experiencias con estas perrunas, toque el timbre y el man me dice q habia 2 en el 101 y en el 201, opte primero x ver la mercaderia en la 201 y me abre esta colocha con su asento paisa q me jalo para adentro:beauty:

1. Descripción del Rostro: Agraciada pero con algo de acne en la carita.

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: sus 1.55 no pasa de 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre delgada y normal, tiene su cinturita casi nada de barriga q incomode, Lubres parecian limones pero cuando se pelo se veian medianas y paraditas te las pone a lactar a tu antojo para prenderte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo chikito 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia 2 muy notorio abajo de la teta derecha tipo pluma y unas 5 esrrellas pequrñas entre los pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido con huequitos negro q jacia resaltar sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: No voy x hay.

11. Mamada: empeso amaserar las bolas con el pescueso mirandome empeso a poner el pre, ptm otra kine q intento cagarme poniendolo mal con la cabeza adentro, no se si esta webada es una maña q utilizan para q la pichula no llegue al tamaño completo, le dije amor saca el pre q has dejado la cabeza adentro y anteriormente ya me ah pasado q sufro para venirme, me dijo q no podia sacarlo pero q lo arreglaria, hizo unas maniobras estirando el pre x la cabeza y agarrando el trongo para q se desembaine la cabeza y lo logro:beated: Mirandome a los ojos y acomodandose el cabello empeso a succionarlo q ricoooooo.. estubo como 3 min asi mientras le acomodaba yo mismo el cabello y le amaseraba esas ubres.

12. Relato del Servicio: Pactamos precio y al calateo, lo bueno de esta flaca es q te hanla rico con su asento paisa colombiano, te manosea y te da besitos por el cuerpo y te pone las tetas en la cara para q lactees, tome la prinera pose paraditos contra la pared mami dandole duro genia rico.mientras le apretaba esas tetitas, subio a montar un buen rato y q rico se movia, la cochina me decia cosas indecentes en el oido q tuve q venirme para asi poder retirarme delnlugar.:extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Olia rico, tenia palitos humedos y se hecho alcol en el cuerpo despues del cache.
14. Besos en la Boca: Otro pikito q se me escapo :extreme_sexy_girl:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 pre + 1 portero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San martin .

17. Número de Habitación: 201 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el matadero con su ventiladora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena actitud y por la iniciativa q da al inicio.

20. Comentarios Adicionales: Me comento q tiene tienpo trabajando en el telo, en las 4 veces q eh visitado ese telo nunca la habia visto, me dijo tbm q habia trabajado en cañete chongo casa blanca ya q le mencione q siempre voy por chincha ica cañete casi todo el sur de lima ya q soy de lurin!! :haha: me dijo q cada vez q vaya solo pregunte por la colombiana. Hasta la proxima parce :hell_boy:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post fue de hace 2 semanas, poniéndome al día con los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz pequeña un poco ancha, ojos medio achinados, cabello corto  castaño. Tiene pequeños granitos en el rostro pero es simpática la kine.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, recuerdo un par de tatuajes cerca de las  teteras, marca de cesárea, tiene bellos por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido negro enmallado.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, sabe contraer la marucha.

10. Sexo anal: No (...).  

This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, me comenzó a besar mis hombros luego mis pectorales hasta llegar a “panchito”  (tiene su técnica) buenas succionadas, hizo GP a su manera, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note risueña y con buena onda, ya dentro del cuarto se dejó  paletear y me correspondió de la misma manera (...) hizo una mamada regular-aceptable tal como detalle líneas arriba, de ahí la puse al filo en misionero por buen rato, le chupe las teteras moderadamente, después paraditos contra la pared mientras ella lanzaba gemidos suaves, la estuve clavando moderadamente y después acelere con los movimientos, de ahí ella comenzó a cabalgar de manera sincronizada en dos variantes por buen rato, la deje ser ps (casi me saca la leche pero me concentre bien) mientras escuchaba sus gemidos nada teatrales, quise ponerla de costeño pero la leche avisaba por eso la puse de doggy, pero me di cuenta de algunos detalles (...) pero continué con el polvo, la sujete bien y le comencé a clavar duro y parejo mientras que por el impuso se puso boca abajo y yo seguía clavándola hasta botar la descendencia, después higiene personal mientras platicábamos algunas cosas, estuvo aceptable el polvo a pesar que no me quiso dar el anuel, me dio un pico y zafe.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 36 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 fue complaciente.

20. Comentarios Adicionales: A ella la vi en otro telochongo (hostal nuevo amanecer) pero lo anunciaban con otro nombre (jennifer) y había gente esperando en su puerta (en ese entonces) por eso zafe de ese lugar (ese día hice mi reporte) además ese mismo día anunciaban a esta kine en otro telochongo (hostal wifi) pero obviamente no era ella (era una charapa semi milf y de face estaba en debe), recuerdo que fue hace más de 3 semanas (hice mi reporte), bueno no siempre es real los nombres y las imágenes de la kines que te envían en el wsp, en fin.

En esta oportunidad era temprano (por el horario) y la vi empilada en la consulta por eso me convenció además no había gente esperando, ella fue complaciente y risueña conmigo, rota por los telochongos de la zona, en fin, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
De la semana antepasada, bueno era miércoles y había 2 flacas en el 2do piso una peruana que se bota a que no atendía y la coloca conversadora

1. Descripción del Rostro: delgada con acne

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 150 y algo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si, no, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no, pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y encima vestido de malla con orificios 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si

11. Mamada: te habla de amor te da picos bajando lentamente hasta chuparlo quiere hacer gp no puede se limita lo babea bien regular 

12. Relato del Servicio: acordamos me dijo que no hacía anal bueno pago nos desvestimos la respectiva mamada yo sentado al borde ella se pone de espaldas levanta una pierna al colchón y empieza a saltar luego piernas juntas luego la hecho y le doy en misionero buen rato quiero ponerla al hombro y no se deja traba un poco no se si le debe dolerle o allí pierde, hago que se ponga a brincar se empieza a mojar se siente normal y invertido meto el dedo para medir el aceite veo que entra como las webas sigo no dice nada la pongo en perro y le doy parejo se empieza a mojar a su vez meto el pulgar masajeando le digo para meterselo no quería la halago y atraca se hecha su cremita me hecha tbm se siente ajuste luego safa y le doy parejo dale que dale le gusta le di parejo y se vino los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato si cuerpo no me vacila

20. Comentarios Adicionales: