Jump to content

Jazmin peruana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy.

1. Descripción del Rostro: De charapa se ya algo milf, media china, nariz pequeña en punta, labios pequeños, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Charapa buena / Algo de cintura / es plana / senos pequeños con peson paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso grande y algo durito x la ayuda del cirujano / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un infinito creo x la muñeca derecha y un lunar empezando su culo x arriba por el medio.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y bikini 2 de piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No quizó, ya llevo tiempo sin probar un *  D:

11. Mamada: Promedio por 2 min aprox, lo hace suave que esta bien para mi ya que con otras putas lo hacen muy duro xd, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este telo ya conocido habia un esperando a esta flaca que por cierto se demoro en salir, le toco el turno al pata y lo mismo se demoro 15 a 20 min en salir ya me taba aburriendo de esperar, de lejos la vi y parecia una charapa chibola con buen toto pero ya de cerca otra es la cosa pero entre nomas xq no desentonaba mucho con las fotos de wsp, le pago un paleteo previo su perreito, mamada descrita bien promedio pa basica la verdad, bueno comenzamo ella dandome sentones y yo sentado al filo de la cama buena imagen su culazo rebotar esa cama suena exageradamente xd bueno estuvo buen rato ahi se canso, le pedi misionero siempre estuvo con su mascarilla pero igual en las variantes de misionero me hacia gestos y pequeños gemido lo cual me motivaba a seguir dandole,  bueno le pido perro al filo y yo parado para apreciar ese culaso y normal aqui estuve buen rato dandole a una velocidad media nomas ya que no queria perder rapido estuve buen ratp aqui bombeando a la flaca pa que aguanta bien estar en perro x buen tiempo, le pido cowgirl y pa que pone de su parte en dar buenos movimientos ya sentia que perdia y le pregunto x su culito si me lo suelta no quizo :( ya bueno y me dijo que ya debia acabar y me parecio poco tiempo comparado al anterior hdl que estuvo y me dijo que dicho hdl habia pagado x 2 servicios hmmmm nose si sera verdad o sera casero whatever, le pedi cowgirl invertido pa terminar pero no sentia que iba a terminar y le pido perro ya los 2 en la cama y pa que saco buen poto como es grande su culo y no le veia el * la vista me engañaba y parecia que le daba x el poto me concrente y le di a full y termine.

13. Higiene Personal: Se da una lavada y pasa ph nada mas.

14. Besos en la Boca: Nope, estuvo con mascarilla tampoco busco eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 polvo + 1 sol de peaje / 13 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin.

17. Número de Habitación: 101.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, cama ya muy vieja que suena mucho xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hmmm sus 5.5, todo bien con el polvo con este flaca, atraca poses y trata de vivirla, solo que no me gusto el poco tiempo que me dio en comparación a los anteriores hdl xq segun ella los otros tomaron 2 servicios, pero pa lo que fue el polvo fue decente pero no salí tan happy como un polvo de ayer que tuve en el pantera rosa xd.

20. Comentarios Adicionales: Podria regresar quien sabe, cuando estas con la cabeza caliente todo puede pasar JAAAAA.

Publicado
Hola parroquianos, q tal . Este talco es dela semana pasada con esta laika. Aqui va
1. Descripción del Rostro:semimilf de cara de chola indgena 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.62 con tacos

4. Color de Piel:trigueńa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, semi plana tetas peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cacheton piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca grande ala altura de la chucha, puta ala firme eso nota me la bajo en fin

8. Apariencia / Vestimenta:
En mallas negras
9. Ajuste Vaginal: maso, peleda esa chucha tiene un lunar
al costado 

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:suave con paciencia no gp no pelotas

12. Relato del Servicio:llegue y como nunca la habia visto le entre. Le pago y me chupa lq pinga y la pongo en mision  le doy,ahi y le chupo las tetas luego la pongo en doggy ahi la bombeo duro aguanta pingazos y enpieza a jalar las frazadas luego la pongo a montar full mete y saca y para terminar en perro le doy,con todo y ya no pude mas y le di todo mi esperma en su vagina me quede un rwto como prrro pegado y no me dijo nada, luuego saque mi chala flacida de su almeja:waaaht:

13. Higiene Personal: ph,pass ph en la cuca

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio:
36 varos
16.Telefono / Anuncia / Local:san martin

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):por el oral por dejarme cacharla ami gusto sin peros y,no relof lo unico malo esa marca fea de cesarea onose qhe chucha le baja puntos le pongo 5 maso el talco puede que repita

20. Comentarios Adicionales:
humildad.... locura....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Polvo de hoy dsp de regresar de santa anita de cachar a una veneca.

1. Descripción del Rostro: Pequeño, narizona, media china, ya media milf.

2. Edad: 30-32 maybe.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pera / tiene su cintura formada / Poca barriga / pequeños con pesones bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culote con ayuda / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la muñeca y otras partes y la marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: La primera que me atendí me negó, ya no pregunte.

11. Mamada: Promedio, lo hace suave, te da miradas x ratos, intenta gp y no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue espere mi turno y pa adentro, bueno me limpio con su alcohol y procede con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo no queria al filo pero dps me atracó xq se habia acordado que ya me habia atendido con ella antes, bueno le di a una velocidad media y como lo metia y sacaba todo le dolia o nose ya que x ratos me ponia su mano x la barriga pa que no se la meta con todo, pasamos de costado al filo igual ta que me estaba ajustando bien xd, pasamos a ella encima se da sus buenos movimientos dps pa terminar perro me llego xq me decia que no la saque mucho xq le duele, me concentre y acabe.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin.

17. Número de Habitación: nose 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, cuarto suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos la note un poco flojita.

20. Comentarios Adicionales: Ultimo cache creo con esta culona.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chola, perfil hacha, piel algo descuidada

2. Edad: 28-30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña casi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - de avispa (operada) - un chuzo rojo - casi limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culonaza con ayudin - casi descuadra del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: defrente me fui a amasar ese culo

9. Ajuste Vaginal: no mucho parece q tiene su clientela fija

10. Sexo anal: ala prox me da:dribble:  si le creo xq ya estaba trajinado ese chikorita

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: de las 3 putas q habian decidi x esta xq tiene cara de sana pero ya adentro esta mas recorrida q la via expresa

me hablaba wbadas como : eres guapo, me gusta pelo y cosas :haha:asi obio q es florazo:bouaaaaah:

bueno se quita todo comenzamos en misionero, variantes y luego ella encima termiando en perrito le digo q para darle x su colita y me dice son 50 mas:XD:

ta webon con eso me kacho a una puta en plaza 2 de mayo, la cosa q le digo ala prox xq tu culazo m dejo chaqueta

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 45 castles

16.Telefono / Anuncia / Local: 120 la hora ala proxima me lo da dice :amazed::shame:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el culazo

20. Comentarios Adicionales: culona pero algo creida xq tiene arta gente, haber q me dice despues q le rompa ese anubis